Foro / Maternidad

Consejos porfi, ser mama de nuevo...

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 13:40
K
kelly_8512331
21/5/08 a las 10:52

Hola a todas me apetece contaros mi caso a ver que me decis, hace cuatro años exactamente tuve a mi bebe despues de un año de busqueda, bueno, pues yo ya tengo ganas de ir a por el segundo y el problema mas gordo aunque parezca una frivolidad es el cochino dinero. Mi marido tambien quiere pero no ahora, el quiere esperar dos o tres añitos a ver si la cosa mejora. No puedo dejar de trabajar si tengo otro bb, pues ya serian dos niños y ahora hago birguerias para poder seguir trabajando, el caso es que no tengo paro y sin mi sueldo no tiramos. Tengo 29 años y operada de endometriosis el 08/06/07, el medico me aconseja que tenga otro ya sin esperar mucho a acusa de mi enfermedad, tengo muchas ganas de quedarme embarazada pero por otro lado esta lo económico. Me siento una egoista porque he dejado la pildora desde principios de mayo y no le hedicho nada a mi maridin, lo hemos hecho tres veces desde entonces y en los dias de mi ovulación, ojala estuviera pero por otro lado tengo remordimientos. ¿Si estuviera de todo se sale adelante, no? Gracias por contestarme a todas,xxx

Ver también

K
kelly_8512331
21/5/08 a las 11:12

Hola ytane71
Sabes, él esta de acuerdo con tener otro hijo pero no ahora mismo, es verdad que es un engaño pero tampoco pienso que es para calificarlo de lo peor, ya que seria adelantar acontecimientos, si él no quisiera mas hijos yo no lo haría, pienso que hay peores engaños entre una pareja al fin y al cabo la que tiene que asumir las consecuencias soy yo, el seguirá con su habitual rutina de trabajo.Por supuesto que un hijo no es algo de lo que arrepentirte, espero que me hayas contestado desde tu condición de madre, por que si no no lo entiendo.

C
cintia_6320532
21/5/08 a las 11:17

Tienes que valorar
Qué futuro le puedes dar a tus niños sie económicamete no andais muy bien...., sinceramenta creo que pendando en ellos precisamente deberías estabilizarte un poquillo antes de buscar otro, tampoco creo que sea mucho sufrimiento esperar un par de añitos como dice tu marido si luego es más fácil para todos... ah, respecto a lo del engaño.... yo no entiendo tampoco, quizá porque yo jamás haría eso, tengo demasiada confianza con mi marido y además no crees que sin luego os va peor económicamente te puede echar las "culpas" a ti... Cuenta con tu marido, eso es lo primero, juntos seguro que llegaréis a un acuerdo.

Salu2

K
kelly_8512331
21/5/08 a las 11:33

Supongo que me he equivocado,
espero que nunca os veais en mi lugar, quizas llevais razon y lo mejor será esperar, de todas formas gracias por contestar aunque hayais sido un poco "durillas".

C
cintia_6320532
21/5/08 a las 11:43

Siento si he sido dura
contigo, pero es mi consejo, en tan pocas letras no sé cómo explicarme mejor, entiendo que quieras ser madre de nuevo, pero hay que ver los pros y los contras... y lo más importante una decisión de dos, pienso que si me hiciesen a mi eso me sentiría engañada y mucho.

Mucha suerte, te la deseo de veras.

S
sasha_593471
21/5/08 a las 11:54

Hola chatitilla
Bueno vamos partes,
No veo bien el que no le hayas dicho nada a tu marido, esto es cosa de dos y los dos tenéis que estar de acuerdo,
y en referencia al tema económico, pues decirte que yo tengo un sueldo bajito y mi marido tambien tenemos una niña y hacemos birguerias tambien para llegar a final de mes, pero se que cuando nazca el/la 2 no le va a faltar de nada si hay que hacer mas birguerias pues se hacen mas, y siempre se sale para adelante, por lo menos yo lo pienso así, ahora tu eres quien tiene que valorar si hay algún caprichito o algo que podáis sustituir para llegar mejor a final de mes aunque venga otro pequeñin,

X
xumiao_6943962
21/5/08 a las 13:40

Hola cariño
Yo al principio tube mis dudas y aguante ir por el segundo pero fijate que cuando decidi que sis la cosa no esta siendo tan facil lleva año y medio y ahora haciendome pruebas, y no viene y ya estoy esperando mas de lo que yo pensaba. Como el futuro es incierto nunca sabes lo que va a pasar yo me arrepiento de no haberlo intentado antes por que ahora no se si podre. Pero claro este es mi caso particular.besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram