Hola a todas me apetece contaros mi caso a ver que me decis, hace cuatro años exactamente tuve a mi bebe despues de un año de busqueda, bueno, pues yo ya tengo ganas de ir a por el segundo y el problema mas gordo aunque parezca una frivolidad es el cochino dinero. Mi marido tambien quiere pero no ahora, el quiere esperar dos o tres añitos a ver si la cosa mejora. No puedo dejar de trabajar si tengo otro bb, pues ya serian dos niños y ahora hago birguerias para poder seguir trabajando, el caso es que no tengo paro y sin mi sueldo no tiramos. Tengo 29 años y operada de endometriosis el 08/06/07, el medico me aconseja que tenga otro ya sin esperar mucho a acusa de mi enfermedad, tengo muchas ganas de quedarme embarazada pero por otro lado esta lo económico. Me siento una egoista porque he dejado la pildora desde principios de mayo y no le hedicho nada a mi maridin, lo hemos hecho tres veces desde entonces y en los dias de mi ovulación, ojala estuviera pero por otro lado tengo remordimientos. ¿Si estuviera de todo se sale adelante, no? Gracias por contestarme a todas,xxx