Foro / Maternidad

Consejo ginecologos en madrid

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las 14:52
M
mirza_9107686
4/5/06 a las 21:48

Hola, hoy me han dicho que estoy embarazada con lo que necesito que me recomendeis algún ginecólogo/a (de Madrid) que sea bueno (que se preocupe, te trate bien...) y que te asista en el parto.

Soy de Adeslas

Ver también

M
mirza_9107686
5/5/06 a las 14:39

Necesito ayuda!!!!
Tb las clinicas donde dar a luz ¿cuales las buenas? ¿que buscar?, me han dicho que en la de Belen no mucho.
¿me podeis ayudar? soy muy muy novata en esto

Gracias

M
mirza_9107686
8/5/06 a las 8:33

Gracias
Hola Thenila, muchas gracias por tu ayuda has sido la única q me ha contestado, el problema es que he estado mirando en el cuadro médico de Adeslas y este doctor no se encuentra.

Llamare a algun@ a ciegas y rezaré.

Gracias

W
wenxi_6010633
8/5/06 a las 11:52

Dr. de la hera
El Dr. de la Hera en El Rosario y creo que también en Sta. Elena. Trabaja entre otras con cajasalud.

En mi opinión es muy bueno.

A
an0N_988279599z
8/5/06 a las 14:26

Buenas
Si te sirve de algo el mío es el Doctor Herraez Hontoria. Atiende en el centro médico Monforte de Lemos ( en frente de la vaguada), y das a luz en el USP San José, q es bastante bueno y tienen neonatología q no es poco. Lo único q yo soy de Sanitas, pero supongo q tb lo tendrás tu. Eso si, no es muy hablador jajaja pero es un hombre serio, q te tranquiliza y sabe lo q hace.
Suerte!
Tama y Pablo (26+1)

K
kaotar_6962645
8/5/06 a las 14:52
En respuesta a mirza_9107686

Gracias
Hola Thenila, muchas gracias por tu ayuda has sido la única q me ha contestado, el problema es que he estado mirando en el cuadro médico de Adeslas y este doctor no se encuentra.

Llamare a algun@ a ciegas y rezaré.

Gracias

Mira a ver...
si el Dctor Juan Navarrete está con Adeslas. Yo estoy con él, y me encanta, aparte de haber llevado a toda la familia.
Trata en Velazquez, y la clínica dd daré a luz es Clinica Santa Elena.

Espero haberte ayudado.
Un besote,
Nhoa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest