Foro / Maternidad

Consejo para dar agua a un bebe

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las :52
C
carola_8074030
26/9/07 a las 1:33

¿Desde que edad se le deberia dar agua sola a los niños? Mi hijo tiene ya 7 meses y el pediatra me dijo que fuera dandole agua de vez en cuando, aunque se que hay gente que empieza antes. No le gusta nada, le compre un vaso antigoteo y no chupa de él, se la tengo que dar a cucharaditas es la única forma. ¿Vosotras como lo haceis y desde cuando? ¿Es mejor darsela con las comidas o entre ellas? Por favor os agradeceria que me aconsejarais. Gracias por anticipado.

Ver también

N
noemi_9100371
26/9/07 a las 9:42

Por lo que yo se
no se la des durante las comidas, puede quitarle el apetito, saciarle.

dásela entre comidas, mi hijo le gusta más directamente de la botella que otra cosa y tiene 7 meses!! uso una botellita pequeñita y con un babero (porque se pone empapado) se la doy poquito a poquito, se la bebe con la lengua como si fuera un perrito, pero no me aprece mal lo de la cucharita, prueba con el bibe.

I
ilham_7456408
11/10/07 a las 20:41

Como se nota que eres andaluza jejejej
hola eso es verdad, mi sobrino tiene ahora 2 meses y algo el dia 21 cumple los 3, y desde muy chiquito toma agua mas bien manzanilla, porque es muy comilon, hay tomas que come 210 pero esas pocas, ya se que eso es mucho, pero el es asi, ya pesa casi 7 kilos y mide 62 cm pero eso fue hace 2 semanas, esta enorme¡¡¡¡ creo que no pasa nada si se le da un poco de agua no tiene un tope de meses,

Y
yun_9169901
11/10/07 a las 22:57

Yo empece tambien con cucharilla
mi bebe tiene ahora casi 8 meses y cuando tenia 5 que es cuando empece con las papillas de cereales le daba el agua con cucharilla,pero tranquila,ves probando con un biberon solo para el agua y poco a poco se acostumbrara.

A
an0N_969440499z
17/10/07 a las 22:13
En respuesta a noemi_9100371

Por lo que yo se
no se la des durante las comidas, puede quitarle el apetito, saciarle.

dásela entre comidas, mi hijo le gusta más directamente de la botella que otra cosa y tiene 7 meses!! uso una botellita pequeñita y con un babero (porque se pone empapado) se la doy poquito a poquito, se la bebe con la lengua como si fuera un perrito, pero no me aprece mal lo de la cucharita, prueba con el bibe.

Como un juego...
lo dicho x la s compis, empeze a darle agua cuando empezamos con los pures, antes no les hace falta, pero aun asi s la ofreci y no quiso.
asi q cuando empezo con los dientes compre un medicamento para calmarle las molestias de los dientes y disolverle la pastilla n agua. asi al darle la pastilla con agua empezo a chuparla y queria mas y mas agua.
Ahora le compre un jarrita de bebes y le agrande los agujeros, con un buen babero y ofrecerles cuando crees q pueda querer fuera de las comidas, la cosa s soluciona poco a poco.

A
arabia_8793079
18/10/07 a las 11:48

Mi peque
el mio lo toma desde que nacio a pesar de que le doy el pecho, me lo dijo el pediatra por el tema de calor, un poquito del biberon.

Ahora que hemos empezado con las verduras lo toma o en vaso de cristal como el de los mayores, o en una botella de agua de esas pequeñas con pitorrillo. Ya se que es muy raro, pero no queria biberones ni a tiros y un dia nos vio con el vaso de zumo y desde entonces lo bebe asi. Y al principio se le caia pero ahora ya nada superbien.

Yo lo que hago es cuando le doy de comer ponersela a mano, y cuando tiene sed extiende la mano hacia la botella, y sino le doy de la mitad al final de la verdura.

Kei (5 meses y 3 semanas)

J
jaya_9698398
21/6/11 a las :51

Consejos para dar agua a un bebe
Bueno yo tengo un bebe de 9 meses y desde los 8meses comense a darle agua solo poco,por las tardes y tambien por las noches un rato a que juegue con la taza.El no sabe jalar en su tasita porque desde nacido no conoce el chupon pues le doy de tomar desde su tasita poquito a poquito le gusta mucho a pesar que todavia le doy leche materna ESPERO averte ayudado cuando comiense el sol si hay que darle mas seguido liquido por el calor no es bien para los bebes.

J
jaya_9698398
21/6/11 a las :52

agua a los bebe
Bueno yo tengo un bebe de 9 meses y desde los 8meses comense a darle agua solo poco,por las tardes y tambien por las noches un rato a que juegue con la taza.El no sabe jalar en su tasita porque desde nacido no conoce el chupon pues le doy de tomar desde su tasita poquito a poquito le gusta mucho a pesar que todavia le doy leche materna ESPERO averte ayudado cuando comiense el sol si hay que darle mas seguido liquido por el calor no es bien para los bebes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram