Foro / Maternidad

Dar agua a mi bebe

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 6:55
D
delcy_7001649
9/2/12 a las 21:21

holaaaaaaaaaa chicas les cuento tengo un beby de 2 meses y medio muy bello y solo le puede dar leche materna el 1er mes después me dejo de salir y más encima estaba bajo peso así que el pediatra me recomendo el relleno y asi lo estamos haciendo mi duda es qe si le puedo dar agua y qe tipo de agua ya qe mi suegra me sugiere qe le de aguita de apio con azucar es bueno?

Ver también

D
delcy_7001649
9/2/12 a las 21:39


hola relleno es leche en tarro, formula, etc. aca en chile se le dice relleno

A
an0N_841424299z
10/2/12 a las 1:38

Agua
yo le pregunte al pediatra sobre el agua y me dijo q no es necesario ya q la leche materna les aporta el liquido suficiente, sin embargo cuando tiene hipo le doy un poco de agua y se le pasa el me lo recomendo y me dijo que no le hace mal, siembargo si tu bebe esta de bajo peso me parece que el agua lo va a saciar.

G
goundo_8988392
10/2/12 a las 3:54

Cuando toman teta
no necesitan agua... pero si toman relleno.. entonces si.. pero no con azucar!!! puedes darle agua purificada embotellada baja en sodio y sin gas o bien hervir agua, dejas enfriar y le ofreces de esa unos sorbitos entre comidas!
Saludos

C
cora_5929266
10/2/12 a las 6:55

Buenos dias javiera,
Yo también le tuve que dar biberón a mi peque y el pediatra me dijo que nada de agua hasta que empezara con los cereales y tampoco mucha. También me recomendó que no le diera infusiones (yo le había dado un preparado para el estreñimiento y otro para los supuestos cólico) pues pueden perder una toma al dos y por lo tanto no estaría tan bien alimentado.

Azúcar no recomiendan hasta el año, ya tendrán tiempo para ello

Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook