Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dar agua a mi bebe

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 6:55
D
delcy_7001649
9/2/12 a las 21:21

holaaaaaaaaaa chicas les cuento tengo un beby de 2 meses y medio muy bello y solo le puede dar leche materna el 1er mes después me dejo de salir y más encima estaba bajo peso así que el pediatra me recomendo el relleno y asi lo estamos haciendo mi duda es qe si le puedo dar agua y qe tipo de agua ya qe mi suegra me sugiere qe le de aguita de apio con azucar es bueno?

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este bebé tan pillo quiere saltarse las normas de su mamá!

D
delcy_7001649
9/2/12 a las 21:39

hola relleno es leche en tarro, formula, etc. aca en chile se le dice relleno

A
an0N_841424299z
10/2/12 a las 1:38

Agua
yo le pregunte al pediatra sobre el agua y me dijo q no es necesario ya q la leche materna les aporta el liquido suficiente, sin embargo cuando tiene hipo le doy un poco de agua y se le pasa el me lo recomendo y me dijo que no le hace mal, siembargo si tu bebe esta de bajo peso me parece que el agua lo va a saciar.

G
goundo_8988392
10/2/12 a las 3:54

Cuando toman teta
no necesitan agua... pero si toman relleno.. entonces si.. pero no con azucar!!! puedes darle agua purificada embotellada baja en sodio y sin gas o bien hervir agua, dejas enfriar y le ofreces de esa unos sorbitos entre comidas!
Saludos

C
cora_5929266
10/2/12 a las 6:55

Buenos dias javiera,
Yo también le tuve que dar biberón a mi peque y el pediatra me dijo que nada de agua hasta que empezara con los cereales y tampoco mucha. También me recomendó que no le diera infusiones (yo le había dado un preparado para el estreñimiento y otro para los supuestos cólico) pues pueden perder una toma al dos y por lo tanto no estaría tan bien alimentado.

Azúcar no recomiendan hasta el año, ya tendrán tiempo para ello

Besos.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2