Foro / Maternidad

¿cuando se debe dar agua al bebe por primera vez?

Última respuesta: 6 de agosto de 2005 a las 16:04
C
chifae_8996119
6/8/05 a las 13:55

Hola amigas, enhorabuena a todas las que ya disfrutais de vuestros bebes, yo he tenido mi bebe (Ivan) hace 15 dias, y la verdad es que se porta muy bien y come mas o menos con cierta reguralidad, lo malo son los llantos desesperados que se le ponen sin una causa que yo pueda adivinar, lo cual me hace pensar que igual es que tiene sed, no se... puede ser que con este calor que esta haciendo el niño ademas de sus tomas de leche necesite algo de agua ¿no?. Yo estoy dando pecho y muy ocasionalmente le preparo algun bibe pero solo cuando no se queda satisfecho. No se... ¿creeis que esos llantos puedan ser por que tiene sed? y si no es asi..¿cuando deberia empezar a darle agua?.

Gracias a todas, animo y a disfrutar.

Ver también

R
rosana_8514349
6/8/05 a las 14:12

Por lo que he leido...
con la leche materna o la preparada no hace falta darle agua extra porque les hidrata suficiente. Dicen que a veces puede pedirte el pecho a deshora solo por tomar un poquitin e hidratarse. Creo que el agua hay que empezara darla cuando se les comienza a introducir otro tipo de comida.
Bueno, a ver si alguien te ayuda mas que yo pero vamos yo creo que en principio no le hace falta. En el hospital, en la uci neonatal les daban un biberon con agua glucosada que venden en farmacias pero era para engañarles cuando pedian o para meterles las vitaminas... yo pregunte si le compraba eso y me dijeron que no, que con la leche ya estaban todas las necesidades cubiertas.

K
katy_7048637
6/8/05 a las 16:04

Hola yo tambien tenia ese problema
pero le consulte al pediatra y me dijo que si que es cierto que la leche materna o del bibe les hidrata pero aun asi hay veces que pueden tener sed, y puede ser la causa del llanto, yo he empezado a darle agua muy de vez en cuando si veo q llora pruebo y hay veces que la bebe (un poco ya sabes tampoco le vas a dar un biberon lleno) y es muy eficaz cuando tienen hipo, se les corta enseguida, por lo menos a mi hija. Cada nihno es diferente, pero la mia se pone muchas veces a llorar desesperadamente por los gases, muy tipicos en recien nacidos, prueba a cogerlo y ponerlo en tu falda boca abajo, o en tu pecho como cuando lo pones a eruptar despues de comer, eso les ayuda mucho a expulsarlos.
espero haberte servido de ayuda, un beso


chiky+ Mya 16

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir