En respuesta a yanel_5996072
Pues...
Yo no paro de oir y oir que los tactos si no estás cumplida.... es pura rutina y que son totalmente innecesarios, porque en realidad ¿para que narices me tienen que meter la mano ahi dentro si al bebé aún no le toca salir y todo va bien?? Yo lo tengo muy claro y si mi embarazo sigue normal y no he pasado de la semana 40, NO PIENSO CONSENTIR QUE NADIE!! ME META LA MANO en mi vagina!! y menos que me haga daño, que lo haga por gusto, que me provoque el parto antes de tiempo y de malas formas y encima una infección de caballo!!! cada persona que haga lo que quiera con su cuerpo, por eso yo con el mío haré eso y más porque estoy hartita de oir que nos neguemos a hacer algo que no queremos, pues estamos en todo nuestro derecho y ahi no pueden hacer nada en contra de nuestra voluntad.
Un beso chicas y buen finde!!!
Yo no creo que mi tacto fuera rutina...
la verdad. Llevaba varias semanas con contracciones y al monotorizarmen vieron que efectivamente tengo pero no de vez en cuando sino bastantes...Es mas mi gine es bastante reacio a los tactos si no estás cumplida, por eso cuando le dije en la semana 36 que estaba incómoda me dijo que era pronto. Creo que se pensó que yo tenía intención de que me explorase para acelerar y por eso ni me miró....PEro ayer fue distinto. Me manda a monitores en la semana 38 y le llama la matrona diciendo que tengo muchas contracciones por eso le dijo que me explorara por si acaso. él me ve el lunes y segun la matrona sino llego a atener tanta contracción ella ni me explora, se hubiera limitado a darme el informe de monitores.....
De todos modos me pasa eso!! pienso que ojala me ponga de parto y ya cuando me exploren ni me entere de lo dilatada que estoy....