Foro / Maternidad

Duelen los tactos?

Última respuesta: 7 de agosto de 2006 a las 19:44
A
an0N_533504599z
7/8/06 a las 19:24


Hola chicas;

El viernes estaré de 37 semanas y seguramente me hacen un tacto ¿me podéis decir si duele?...

¡Ah! ¿y cuándo te ponen eso que es como unas correas ? (que creo que es lo mismo que los monitores ¿no?...)

Nadia

Ver también

A
an0N_867477499z
7/8/06 a las 19:37

Pues...
duele segun la finura del que te haga el tacto y de lo relajada q tu estes. Yo te recomiendo que intentes estar tranquila y siempre sera mejor. Hay veces que ni te enteras y otras que te cagas en las muelas de quien te esta tocando.

Los monitores y las correas es lo mismo, normalmente lo suelen hacer a partir de la semana 38, pero depende del centro donde te toque. A mi en mi anterior embarazo me empezaron con 36 semanas, demasiado pronto y sin motivo y en este empezaremos con 38.

Un beso

Iratxe + Juditth (30 meses) + Marc (36 semanas)

L
leila_5548809
7/8/06 a las 19:44

Hola
Lo de las correas es lo mismo que monitores.
A mi me los pusieron a las 38 semanas y luego tenia que volver a las 39+4,pero esa misma noche nacio Derek.
EL primer tacto que me hicieron fue el del dia del parto,me dolio,pero piensa que estaba muy nerviosa,fui al hospi porque tenia contracciones y no sabia que iba a pasar si ya nacia Derek o si me iba para casa otra vez,si te relajas no tiene porque dolerte y tambien depende de cada persona,yo no te voy a engañar a mi me dolio pero estaba muy tensa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir