Foro / Maternidad

Monitoreo y/o tacto en qué semana?

Última respuesta: 26 de marzo de 2004 a las 10:47
J
jahel_8042475
25/3/04 a las 22:18

Estoy en la semana 37 y recién la próxima me hacen el primer monitoreo. De tacto nada de nada todavía. Tengo un dolor parecido a un calambre en la entrepierna, a alguien le pasó?
No es muy tarde para empezar a controlar? Porque siento que tengo contracciones pero muy irregulares.
Gracias y saludos a todas

Ver también

S
shumei_8455323
25/3/04 a las 22:48

Más o menos
no me acuerdo muy bien ya que fue hace tres años,pero más o menos fue por esa temporada cuando empezaron a ponerme el monitor.Del tacto no sé si te refieres a cuando te miran para ver cómo está el líquido,a mí esto me lo hicieron en la semana cuarenta cuarenta y poco y dí a luz en la 42,el calambre en la entrepierna son ya que el cuerpo se te está preparando para el final,tranquila cielo.
numi 6+6

S
shulan_8551286
26/3/04 a las :11

Te respondo!
Hola wapa,,,
yo estoy en la semana 36 ,,, ya keda pokitooooo aix q nervioooos!!

a ver a mi me hacen el monitoreo dentro ... ¡dentro d una semana! semana 37.. junto con otra eco para controlar el desenvolupamiento del bebe.
tacto...nada de nada a mi... no se,,, a veces siento q se me pone durita alguans partes de la tripita,,, y lo paso un poco mal cuando llevo rato andando,, noto q me baja algo,, pinxanzo con sensación rara,,,

J
jahel_8042475
26/3/04 a las 10:47

Gracias a las tres!
Veremos qué me dicen el jueves que viene.
Saludos y suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir