Foro / Maternidad

mayores de 35 años que desean tener su primer bebé

Última respuesta: 16 de julio de 2014 a las 22:42
N
nekal_6952502
4/9/12 a las 19:18

¡Hola a todas!, esta charla es para las que ya hemos pasado de los 35 años y por circunstancias de la vida todavía no hemos podido tener nuestro primer bebé, para que nos comentemos experiencias, dudas, y para darnos ánimo en la busqueda. Suerte y un besazo.

Ver también

N
nekal_6952502
4/9/12 a las 21:43

¡hola sandratrosky!
Espero que tengas suerte y te quedes pronto, un beso

G
goio_7980030
16/10/12 a las 15:04

Hola chicas
Soy nueva en el foro, lo he leído varias veces y por fin me he decidido a participar, tengo 35 años y hace ya 10 meses que buscamos el bebé. Aparentemente está todo OK, pero no llega y eso me hace estar bastante triste, pero bueno, habrá q tener paciencia.

N
nekal_6952502
20/10/12 a las 10:54
En respuesta a goio_7980030

Hola chicas
Soy nueva en el foro, lo he leído varias veces y por fin me he decidido a participar, tengo 35 años y hace ya 10 meses que buscamos el bebé. Aparentemente está todo OK, pero no llega y eso me hace estar bastante triste, pero bueno, habrá q tener paciencia.

Hola puschtra
Hola como va la búsqueda, ya llevas 10 meses y está todo bien, madre mía hay que tener mucha paciencia, yo este mes va a ser mi tercer intento, dicen que para mayores de 35 años, si llegas a los 6 meses y nada, se debe hacer una revisión ambos...
Sigues tomando ácido fólico no?, yo si, bueno espero que el +++ sea ya, un beso, suerte.

N
nekal_6952502
20/10/12 a las 22:39

Hola sandratrosky
¿Cómo va ese tratamiento?, ya has empezado, cuéntanos los pasos a seguir, un beso y a por el +++.

M
myryam_6508659
21/10/12 a las 14:22
En respuesta a nekal_6952502

Hola sandratrosky
¿Cómo va ese tratamiento?, ya has empezado, cuéntanos los pasos a seguir, un beso y a por el +++.

Royla
hola,yo aun no tengo los 35 pero me keda un año para cumplirlo y yo si ke llevo tiempo buscando bebe,ya ase dos años,me hize tanto yo como mi mariddo todas las pruebas ,slio todo bien ,pero como no llega el medico me puso en lista de espera y vuelta a empezar,ke la lista es de 2 años y mi madre desea ser abuela.

G
goio_7980030
21/10/12 a las 16:10
En respuesta a nekal_6952502

Hola puschtra
Hola como va la búsqueda, ya llevas 10 meses y está todo bien, madre mía hay que tener mucha paciencia, yo este mes va a ser mi tercer intento, dicen que para mayores de 35 años, si llegas a los 6 meses y nada, se debe hacer una revisión ambos...
Sigues tomando ácido fólico no?, yo si, bueno espero que el +++ sea ya, un beso, suerte.

Hola beli
Hola Beli, pues sí, tomo ácido fólico desde que decidimos ponernos a buscar, me lo recetó el médico, sin embargo me dijo que hasta que no lleve un año de búsqueda no hay nada más que posamos hacer, solo intentarlo de forma natural.
Yo creo que nuestro problema es 'logístico' , mi pareja viaja mucho por trabajo, así que muchas veces perdemos la oportunidad por eso...
Un abrazo y suerte!

N
nekal_6952502
21/10/12 a las 18:10
En respuesta a goio_7980030

Hola beli
Hola Beli, pues sí, tomo ácido fólico desde que decidimos ponernos a buscar, me lo recetó el médico, sin embargo me dijo que hasta que no lleve un año de búsqueda no hay nada más que posamos hacer, solo intentarlo de forma natural.
Yo creo que nuestro problema es 'logístico' , mi pareja viaja mucho por trabajo, así que muchas veces perdemos la oportunidad por eso...
Un abrazo y suerte!

Puschtra
Hola, yo tomo Yodocefol; lleva ácido fólico, yodo y vitamina b-12, también me lo recetó mi médico de cabecera, algún día te llevarás una sorpresita..., yo creo que es lo que tú dices, si tu marido trabaja fuera, también se pierde algunos posibles días de ovulación..., pero no te agobies que todo llega, un beso.

N
nekal_6952502
21/10/12 a las 18:18
En respuesta a myryam_6508659

Royla
hola,yo aun no tengo los 35 pero me keda un año para cumplirlo y yo si ke llevo tiempo buscando bebe,ya ase dos años,me hize tanto yo como mi mariddo todas las pruebas ,slio todo bien ,pero como no llega el medico me puso en lista de espera y vuelta a empezar,ke la lista es de 2 años y mi madre desea ser abuela.

Hola royla
Hola, tranquila porque está todo bien, si el médico lo ha creído oportuno por eso te ha puesto en lista..., lo mismo quién sabe antes de que te llamen ya estás embarazada, ojalá, y como dices tu madre tiene muchas ganas de ser abuela je je, así que no nos queda más que tener paciencia a unas y otras, más tarde o temprano nos llega ese ansiado , un beso.

N
nekal_6952502
21/10/12 a las 18:26
En respuesta a goio_7980030

Hola chicas
Soy nueva en el foro, lo he leído varias veces y por fin me he decidido a participar, tengo 35 años y hace ya 10 meses que buscamos el bebé. Aparentemente está todo OK, pero no llega y eso me hace estar bastante triste, pero bueno, habrá q tener paciencia.

¡hola a todas!
Voy a hacer una lista para todas la que nos unamos a esta charla, ya me iréis diciendo los datos y os los pongo.

NOMBRE.......EDAD........ .......LUGAR

beli343.............36........ .....11 NOV.......CÓRDOBA
sandratrosky.....35
puschtra...........35
Royla...............34

G
goio_7980030
22/10/12 a las 10:03
En respuesta a nekal_6952502

Puschtra
Hola, yo tomo Yodocefol; lleva ácido fólico, yodo y vitamina b-12, también me lo recetó mi médico de cabecera, algún día te llevarás una sorpresita..., yo creo que es lo que tú dices, si tu marido trabaja fuera, también se pierde algunos posibles días de ovulación..., pero no te agobies que todo llega, un beso.

Mis datos
35 , soy del 23 AGOSTO, BARCELONA.

N
nekal_6952502
22/10/12 a las 20:00
En respuesta a goio_7980030

Mis datos
35 , soy del 23 AGOSTO, BARCELONA.

Hola puschtra
Para anotarte tus datos necesito saber más o menos tu próxima regla, porque el 23 de Agosto..., será tu cumple por ejemplo je je..., ya me la dirás, un beso.

N
nekal_6952502
22/10/12 a las 20:04
En respuesta a nekal_6952502

¡hola a todas!
Voy a hacer una lista para todas la que nos unamos a esta charla, ya me iréis diciendo los datos y os los pongo.

NOMBRE.......EDAD........ .......LUGAR

beli343.............36........ .....11 NOV.......CÓRDOBA
sandratrosky.....35
puschtra...........35
Royla...............34

Actualizando lista

NOMBRE.......EDAD............. ... ..............LUGAR

beli343.............36........ .......11 NOV.......CÓRDOBA
sandratrosky.....35
puschtra...........35......... ..........?............BARCELO NA
Royla...............34

N
nekal_6952502
22/10/12 a las 20:06
En respuesta a nekal_6952502

Actualizando lista

NOMBRE.......EDAD............. ... ..............LUGAR

beli343.............36........ .......11 NOV.......CÓRDOBA
sandratrosky.....35
puschtra...........35......... ..........?............BARCELO NA
Royla...............34

¡uy!, que se me olvida próxima regla...
NOMBRE.......EDAD........... ........LUGAR

beli343.............36........ ........11 NOV.......CÓRDOBA
sandratrosky.....35
puschtra...........35......... ...........?............BARCEL ONA
Royla...............34

N
nekal_6952502
25/10/12 a las 10:23

¡chicas animaros con esta charla!
Va dedicada a las mujeres de 35 años en adelante que todavía no somos madres y que deseamos tener nuestro primer bebé.
Por las circunstancias que sean; habéis estado mucho años de novios y al final se rompió sin tener niños, os habéis casado tarde, queréis tener pero alguno de los dos tiene problemas, o no puede ser de forma natural..., en fin todo entra.
Aquí nos apoyaremos entre todas, nos contaremos nuestras experiencias
Un saludo.

Z
zina_5987857
25/10/12 a las 22:17

Hola trini
Hola a todas, me gusta este foro, pues en la mayoria son chicas realmente muy jóvenes y me desespera.
Me alegro de no ser la unica que ha retrasado tanto la maternidad, en mi caso por tema de trabajo.
Saludos a todas y muchos animos

N
nekal_6952502
25/10/12 a las 22:38

¡hola trinidadnc!
Hola guapa, qué bien que te hayas decidido por esta charla, gracias, aquí te responderemos con mucho gusto y te ayudaremos en lo que sepamos, cada mes que se intenta está lleno de ilusión, esperanzas, ansiedad, etc..., es muy bonito, pero no hay que desilusionarse cuando nos da - hay que seguir para adelante y continuar intentándolo, tarde o temprano todo llega.
En cuanto a mejorar la fertilidad con la alimentación, se fortalecen los espermatozoides y los óvulos con;con antioxidantes, ácidos grasos omega-3 (pescado azul), vegetales: lechuga, soja, espinacas, pepino,coles, etc..., zumo de naranja, fresas,piña, fruta, nueces, almendras , en fin comer sano.
Haces bien en tomar ácido fólico, es correcto tomarlo 2 meses antes de concebir, yo tomo Yodocefol; que lleva yodo, ácido fólico y vitamina b-12.
Te incluyo en lista, y mucha suerte, un beso.

N
nekal_6952502
25/10/12 a las 22:50
En respuesta a zina_5987857

Hola trini
Hola a todas, me gusta este foro, pues en la mayoria son chicas realmente muy jóvenes y me desespera.
Me alegro de no ser la unica que ha retrasado tanto la maternidad, en mi caso por tema de trabajo.
Saludos a todas y muchos animos

¡actualizo lista!
NOMBRE.......EDAD..MES.BÚS.... REGLA......LUGAR

trinidadnc.........35......... ..2.............6 Nov........Argentina
beli343.............36........ ...3 ..........11 Nov........Córdoba
sandratrosky.....35
puschtra...........35......... ..? ............?..............Bar celona
Royla...............34
cris38100.........38.......... ..?..............?............ .......?......

N
nekal_6952502
25/10/12 a las 22:55
En respuesta a zina_5987857

Hola trini
Hola a todas, me gusta este foro, pues en la mayoria son chicas realmente muy jóvenes y me desespera.
Me alegro de no ser la unica que ha retrasado tanto la maternidad, en mi caso por tema de trabajo.
Saludos a todas y muchos animos

¡bienvenida cris38100!
Hola, bienvenida a esta charla, no te preocupes por la edad, yo ya mismo 37 je je..., lo que importa es que queremos ser mamis por primera vez, en los tiempos que corren se retrasa más la maternidad, pero hay estamos ahora intentándolo con todas nuestras fuerzas, ánimo y suerte en la búsqueda, te he incluído en lista, si quieres me das los datos; meses de búsqueda, próxima regla y lugar, gracias un beso y suerte para buscar el

N
nekal_6952502
25/10/12 a las 22:59
En respuesta a nekal_6952502

¡actualizo lista!
NOMBRE.......EDAD..MES.BÚS.... REGLA......LUGAR

trinidadnc.........35......... ..2.............6 Nov........Argentina
beli343.............36........ ...3 ..........11 Nov........Córdoba
sandratrosky.....35
puschtra...........35......... ..? ............?..............Bar celona
Royla...............34
cris38100.........38.......... ..?..............?............ .......?......

¡actualizo lista!
NOMBRE.......EDAD..MES.BÚS.... REGLA......LUGAR

trinidadnc.........35......... ...2.............6 Nov........Argentina
beli343.............36........ ....3 ..........11 Nov........Córdoba
sandratrosky.....35
puschtra...........35......... .10 ............?..............Bar celona
Royla...............34
cris38100.........38.......... ..?..............?............ .......?......

Z
zina_5987857
25/10/12 a las 23:26

Hola beli
No es que no quiera estar en la lista pero es que llevamos un año de busqueda pero en mi ultima revision me dijo el gine que era practicamente imposible de forma natural, asi que esperando a que nos hagan las pruebas sobretodo a mi. Soy super irregular, el anterior ciclo ha sido de 28 y lo nornal es que dure como media 33 dias, asi que la regla puede venirme desde el 1 de noviembre hasta el 6 o 7. Este mes la espero porque he viajado y los deberes los hicimos antes de los dias supuestamente fertiles,

Gracias por el recibimiento.

N
nekal_6952502
25/10/12 a las 23:37
En respuesta a zina_5987857

Hola beli
No es que no quiera estar en la lista pero es que llevamos un año de busqueda pero en mi ultima revision me dijo el gine que era practicamente imposible de forma natural, asi que esperando a que nos hagan las pruebas sobretodo a mi. Soy super irregular, el anterior ciclo ha sido de 28 y lo nornal es que dure como media 33 dias, asi que la regla puede venirme desde el 1 de noviembre hasta el 6 o 7. Este mes la espero porque he viajado y los deberes los hicimos antes de los dias supuestamente fertiles,

Gracias por el recibimiento.

Cris38100
Gracias por responder, espero que te llamen pronto para hacerte las pruebas, y empieces cuanto antes con el tratamiento, y tengas mucha suerte para buscarlo pronto. Si tienes noticias y quieres nos vas informando para saber más o menos cómo van los tratamientos, por si a alguna le ocurre lo mismo, un beso.

Z
zina_5987857
26/10/12 a las :18

Gracias beli
Suerte a todas!!!
Espero leer muchos positivos!!

N
nekal_6952502
26/10/12 a las 23:49
En respuesta a zina_5987857

Gracias beli
Suerte a todas!!!
Espero leer muchos positivos!!

De nada cris38100
Mucha suerte, un beso.

N
nekal_6952502
27/10/12 a las 12:01

De nada trinidadnc
No hay de que, guapa, ya no te queda muchos días de espera, tú con paciencia, que es diícil ja ja, porque aunque una no quiera se pone deseperada...
Fíjate ojalá no te venga la para el 6 de Nov., justo es mi cumpleaños je je, y a mí tampoco..., así celebraría mi cumpleaños por todo lo alto , notas algo en tu cuerpo?, yo nada de nada.. , ya nos contarás, besitos.

N
nekal_6952502
28/10/12 a las 10:45

¡hola trinidadnc!
Hola. pués yo he pasado una noche con el estómago raro, pero te cuento ja ja, cené mucho ji ji, supongo que será eso, por lo demás no me duelen los pechos y no siento nada de nada tampoco..., en fin a esperar un poco, y nosotras a seguir cuidándonos, besitos.

N
nekal_6952502
28/10/12 a las 10:50

¡hola a todas!
Hola chicas, ¿cómo van?, espero que haciendo y esperando con ilusión, no sabemos nada de:

trinidadnc, si, se conecta y nos cominicamos.
sandratrosky
puschtra
Royla
cris38100, si, cuando sepas algo, comunícalo, un beso guapa.
Un beso a todas y ánimo, adelante.

N
nekal_6952502
28/10/12 a las 20:10

Trinidadnc
hola, ojalá las molestias del vientre sean de +++, ya cuando se va acercando el momento nos observamos más je je, pero lo estás haciendo muy bien estas manteniendo tu tiempo ocupado para desconectar..., ¿te gustan las plantas?, a mi me encantan las flores..., sólo tengo un balcón, pero pongo petunias, que son preciosas y variadas, a parte de otras..., dan mucha alegría..., yo también intento mantenerme ocupada, se pasa más rápido el tiempo.
El resto de chicas no se animan a entrar en el foro espero que vayan bien, a ver si nos escriben...
Hasta pronto.

N
nekal_6952502
28/10/12 a las 20:45

¡qué alegría!
Hola sandratrosky, que esta situación no te pueda, es complicado, porque quieras que no pues claro una está nerviosa, con ansiedad, dudas, etc..., y aunque vayan las citas lentas, ya mismo estarás dentro de la consulta para el 16 de Nov., y se pondrá en marcha la nueva búsqueda, que espero que tengas mucha suerte, mucho ánimo y adelante con energía besos.

Z
zina_5987857
28/10/12 a las 21:30

Hola chicas
Mucho ánimo Sandra!!!,
Aunque no escriba, os leo. Yo tampoco tengo nada que contar, salvo que estoy con un constipado.., ya llevo una semana, bueno y por preguntar algo, os tomais la temperatura basal?, yo empece a tomarla pero me daba unos valores muy raros y ahora hasta que no me cure del todo no seguire.
Besos a todas

N
nekal_6952502
29/10/12 a las 19:24
En respuesta a zina_5987857

Hola chicas
Mucho ánimo Sandra!!!,
Aunque no escriba, os leo. Yo tampoco tengo nada que contar, salvo que estoy con un constipado.., ya llevo una semana, bueno y por preguntar algo, os tomais la temperatura basal?, yo empece a tomarla pero me daba unos valores muy raros y ahora hasta que no me cure del todo no seguire.
Besos a todas

¡hola cris38100!
¡Qué alegría de que entres!, espero que te alivies y se vaya ese catarro, ahora con la bajada de temperatura se pilla seguro, yo estuve también unos 2 días fatal, y continué regular después, ya estoy bien. Respecto a la toma de temperatura basal yo no me la he tomado todavía, lo mismo si no lo consigo así a ojo pués decido anotármela a ver que resultados me da, aunque ahora con este tiempo lo mismo esta una más destemplada por el frío y da error en la temperatura..., no sé.
Bueno, gracias cris, un beso.

N
nekal_6952502
29/10/12 a las 19:34

¡hola trinidadnc!
Hola, a ver si va a ser un síntoma las pequeñas molestias de... ay!, ojalá tengas suerte..., qué bien estáis en primavera, qué envidia sana me da tener jardín, seguro que lo decoras precioso, te tiene que quedar como dices que lo vas hacer con botellas muy original, diferente, guapísimo...je je, la verdad es que tiene trabajo y haces muy bien para mantenerte entretenida, y además las flores dan mucha alegría, a mí cuando me florecen las hablo ji ji, y les digo: ay que bonita eres...
Bueno guapa pués gracias por escribir y adelante con energía, saludos.

N
nekal_6952502
29/10/12 a las 19:48

¡hola puschtra!
Gracias por responder al mensaje, no te desanimes, que es tu semana fértil, y aunque tengas pocas ocasiones para hacer deberes , a ver si de algunos de los días la semillita se queda contigo je je...
Tiene que ser muy bonita Italia no?, no la conozco, pero me encantaría ir...
Si tu ginecólogo te ha recomendado tomarte la temperatura, hazlo, a ver si hay suerte y cuando suba que tu chico haga un esfuercillo si está cansado y a hacer los deberes.. je je...
Ánimo, todo llega, a ver si cuando volváis para España en el puente descansáis, desconectáis, etc..., suerte, besos.

J
jinyan_5835310
29/10/12 a las 20:42

Chifladuras!!
Hola a todas!!
Entro por primera vez en este foro, asi q me presentare, soy de Alicante y tengo 35 años, mi pareja y yo llevamos unos meses buscando el bebé (mayo más o menos) y desde mi legrado (estuve embarazada pero de 9 semanas vieron q no latía el corazón ) tengo que reconocer que ahora mis reglas son como un disparate, a saber: soy muy regular un relojico, vamos, puntualmente los mismos síntomas y puntualmente la viene a verme... pero esta vez todavía estoy esperando a los horripilantes síntomas de la que os aviso que para mí fueron los mismos que en el embarazo, dolor vientre pecho hinchado, etc (si os interesan mis sntomas cuando me embaracé preguntadme sin miedo) y aquí estoy a 24 h del día "D" y sin noticias, sólo flujo blanco, gases y dolor de caderas ... se ve q en sueños he estado montando en bicicleta o a caballo y no lo recuerdo ...
Así que en este punto estoy... sin saber si es q mi casi ausencia de sintomas es un síntoma o que mi está chiflada... qué opinais? no quisierá hacerme ilusiones, pero raro raro raro es...
Un saludo a todas

N
nekal_6952502
29/10/12 a las 23:02

Hola sandratrosky
Hola, que bien que escribas, lo siento por tus dos embarazos que no han llegado a fin, tiene que ser duro, pero tienes que ser fuerte y seguir intentándolo, ánimo nena, besos.

N
nekal_6952502
29/10/12 a las 23:13
En respuesta a jinyan_5835310

Chifladuras!!
Hola a todas!!
Entro por primera vez en este foro, asi q me presentare, soy de Alicante y tengo 35 años, mi pareja y yo llevamos unos meses buscando el bebé (mayo más o menos) y desde mi legrado (estuve embarazada pero de 9 semanas vieron q no latía el corazón ) tengo que reconocer que ahora mis reglas son como un disparate, a saber: soy muy regular un relojico, vamos, puntualmente los mismos síntomas y puntualmente la viene a verme... pero esta vez todavía estoy esperando a los horripilantes síntomas de la que os aviso que para mí fueron los mismos que en el embarazo, dolor vientre pecho hinchado, etc (si os interesan mis sntomas cuando me embaracé preguntadme sin miedo) y aquí estoy a 24 h del día "D" y sin noticias, sólo flujo blanco, gases y dolor de caderas ... se ve q en sueños he estado montando en bicicleta o a caballo y no lo recuerdo ...
Así que en este punto estoy... sin saber si es q mi casi ausencia de sintomas es un síntoma o que mi está chiflada... qué opinais? no quisierá hacerme ilusiones, pero raro raro raro es...
Un saludo a todas

¡hola zoeconnina!
Bienvenida a esta charla, entre todas nos ayudaremos en lo que sepamos.
Qué bien que seas regular, así sabes cuando te va a venir, y si no tienes síntomas de , pués quién sabe..., lo mismo te llevas una gran sorpresa deseada, ojalá nena te llegue tu +++, y como a sandratrosky te digo que lo siento por lo de tu embarazo que no llego a fin, hay que ser fuerte y empezar de nuevo, con ilusión y adelante con energía, ¿cuándo es tu próxima ?
Te pongo en la lista, un beso.

N
nekal_6952502
29/10/12 a las 23:19

actualizo lista
NOMBRE.......EDAD..MES.BÚS.... REGLA......LUGAR

trinidadnc.........35......... ...2.............6 Nov........Argentina
beli343.............36........ ....3 ..........11 Nov........Córdoba
sandratrosky.....35........... .............................. ........?.....
puschtra...........35......... .10 ............?..............Bar celona
Royla...............34........ .............................. ............?.......
cris38100.........38.......... ............................ ..........?......
zoeconnina.......35........... ..5..............?............ ...Alicante

N
nekal_6952502
29/10/12 a las 23:31

actualizo lista


NOMBRE.......EDAD..MES.BÚS.... REGLA......LUGAR

trinidadnc.........35......... ....2.............6 Nov........Argentina
beli343.............36........ .....3 ..........11 Nov........Córdoba
sandratrosky.....35........... .............................. . Barcelona
puschtra...........35......... ..10 ............?..............Bar celona
Royla...............34........ .............................. .....Sevilla
cris38100.........38.......... .............................. ..........?......
zoeconnina.......35........... ..5..............?...........A licante

N
nekal_6952502
30/10/12 a las 18:20

¡hola zoeconnina!
Aquí en Córdoba también se dice esa frase: pa lante como la gente de Alicante je je..., entonces la te tocaría precisamente hoy..., ojalá no venga..., a ver si tienes suerte, ya que eres regular casi que lo presientes je je.
Qué alegría lo de tu amiga...
Yo quiero lotería de esa ja ja..., y que me caiga un gordito/a ji ji...
Que buen bizcocho has puesto..., soy adicta... me encanta hacer y comer pero..., me controlo no quiero engordar..., quiero conservar el peso ideal ja ja...y que en una analítica ya me pasaba del tope en colesterol, no se si sería de los atracones que me daba de vez en cuando...uf..
por lo demás como muy sano y variado, sin grasas...
Bueno muchacha pués infórmanos que esto tiene pinta de notición , un beso

N
nekal_6952502
30/10/12 a las 18:24

actualizo lista
NOMBRE.......EDAD..MES.BÚS.... REGLA......LUGAR

zoeconnina.......35........... ..5...........30 Oct........Alicante
trinidadnc.........35......... ....2.............6 Nov........Argentina
beli343.............36........ .....3 ..........11 Nov........Córdoba
sandratrosky.....35........... .............................. .Barcelona
puschtra...........35......... ..10 ............?..............Bar celona
Royla...............34........ .............................. .....Sevilla
cris38100.........38.......... .............................. ..........?......

Z
zina_5987857
30/10/12 a las 19:40

Gracias zoe
Esos testimonios nos dan mucho animos, yo tambien tengo una conocida , en este caso el problema de el que tenia pocos y lentos espermatozoides y les habian dicho que lo tenian muy dificil y a los tres meses se quedo embarazada.
Asi que, la esperanza es lo ultimo que se pierde, aunque yo se que esta a punto de bajarme la muy roja (entre el 1 y el 6), esta vez se me han hinchado los pechos bastante y tengo muchos gases, espero que venga sin dolor.

N
nekal_6952502
31/10/12 a las 15:33

¡hola trinidadnc!
Así me gusta, je je... arriba..., pués sabes una cosa, hay mujeres que cuando se quedan embarazadas las hormonas las llenan de energía y buen humor..., quién sabe je je..., besitos.

N
nekal_6952502
31/10/12 a las 15:39

¡hola zoeconnina!
¿Cómo vas guapa?, te notas algo?, ánimo a ver si estrenas la lista de los +++, besos.

J
jinyan_5835310
31/10/12 a las 16:19
En respuesta a nekal_6952502

¡hola zoeconnina!
¿Cómo vas guapa?, te notas algo?, ánimo a ver si estrenas la lista de los +++, besos.

Sin noticias "del frente"
Hola Beli!! aki sigo igual que ayer, sin y sin síntomas claros, a menos que el antojo de salado que tengo (en vez de chocolate, que era lo normal en estos días) sea un síntoma, también tengo los pezones como "de piedra" pero sólo a ratos, aunque los 6 grados que hizo hace un par d días ayuda a eso jejejej!!
m compraré esta tarde un predictor xq la cosa apunta a... o al menos eso espero... ( ahora por hablar en un ratico me viene la sólo por hablar de más)
Beli, el bizcocho que puse es bajo en grasas sin mantequilla ni leche, si quieres te paso la receta, es muy facil!! ya me dices algo y espero poder deciros algo pronto!! si os interesa os paso los síntomas que tengo, pero es mas sugestión creo yo q otra cosa un besote!

Z
zina_5987857
3/11/12 a las 11:39

Hola trinidadnc
Como dice Beli, a ver si estrenas la lista!!

A mi me bajó el dia 1, pero estoy contenta porque siempre he sido muy irregular y llevo los dos ultimos meses que me baja a los 28 dias justitos y eso que estos dias estaba de trabajo hasta arriba y con mucho estres, si sigo asi y se me regula me sera mas facil calcular mi semana fantastica.

Besos a todas

Z
zina_5987857
3/11/12 a las 11:39
En respuesta a zina_5987857

Hola trinidadnc
Como dice Beli, a ver si estrenas la lista!!

A mi me bajó el dia 1, pero estoy contenta porque siempre he sido muy irregular y llevo los dos ultimos meses que me baja a los 28 dias justitos y eso que estos dias estaba de trabajo hasta arriba y con mucho estres, si sigo asi y se me regula me sera mas facil calcular mi semana fantastica.

Besos a todas

Lo mismo para zoe
A por el !!!

N
nekal_6952502
3/11/12 a las 11:52
En respuesta a zina_5987857

Hola trinidadnc
Como dice Beli, a ver si estrenas la lista!!

A mi me bajó el dia 1, pero estoy contenta porque siempre he sido muy irregular y llevo los dos ultimos meses que me baja a los 28 dias justitos y eso que estos dias estaba de trabajo hasta arriba y con mucho estres, si sigo asi y se me regula me sera mas facil calcular mi semana fantastica.

Besos a todas

¡hola cris38100!
¡Me alegro cris!, por lo menos estás teniendo los 2 últimos meses tu regla como un reloj je je, a pesar de todo el estrés que tienes, a ver si sigues así y es más fácil contar los días fértiles, a ver si con suerte se puede pillar el ovulín je je..., un beso muy fuerte adelante...

N
nekal_6952502
3/11/12 a las 11:55

¿cómo van chicas: zoeconnina y trinidadnc?
Venga que ya mismo salis de dudas, a ver si hay un garbancito dentro... je je, ánimo, paciencia y a por el , besos.

Z
zina_5987857
3/11/12 a las 12:01
En respuesta a nekal_6952502

¡hola cris38100!
¡Me alegro cris!, por lo menos estás teniendo los 2 últimos meses tu regla como un reloj je je, a pesar de todo el estrés que tienes, a ver si sigues así y es más fácil contar los días fértiles, a ver si con suerte se puede pillar el ovulín je je..., un beso muy fuerte adelante...

Gracias beli
Yo no pierdo las esperanzas.
Como te va a ti??

N
nekal_6952502
4/11/12 a las 12:50

Hola a todas
Hola, ayer por la tarde al limpiarme tenía un hilillo, y esta noche he estado molesta con la barriga, así que esta mañana ya ha venido la indeseable
¡qué coraje!, mi regla está loca, 32, 25, 30 y ahora 22 días...uf..., después de haberme quitado el anillo vaginal estoy fatal, voy a tener que pedir cita a mi médica de cabecera y que ella me mande a la ginecóloga porque habrá que regularla..., yo que estaba bien antes del anticonceptivo..
de todas formas hemos hecho en los supuestos días fértiles..., yo no se..., pués nada a seguir intentándolo, para el mes que viene será otro..., os deseo mucha suerte a las demás a ver si se estrena la lista de +++ , besos a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir