Foro / Maternidad

Consejo silla de paseo?

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 7:14
L
loreta_7239021
18/12/07 a las 11:57

hola, me podrias recomendar una silla de paseo para mi bebe, estoy buscando una pero hay tantas que no se cual comprar, yo tengo una buggster pero me ha salido fatal, y no me costo nada barata, estoy buscando algo asi como red castle citylink o maclaren sabes como algo muy ligero que ocupe poco espacio, pequeña,tambien que se recline. la ziko tambien me parecio muy maja... gracias por tu ayuda.

Ver también

A
an0N_898906999z
18/12/07 a las 15:04

Silla paseo
tienes en carrefour de la marca chico por 50e y otras mas y en alcampo y corte ingles tienes la nurse por 70 y la oshkosh unos 59 o 60 e q son muy paracidas a la maclaren.

G
gayane_8600820
20/12/07 a las 13:24

Silla de paseo
Hola yo tengo el red castle y me he cansado de ir al taller de bicis a cambiar las ruedas,porque se me pinchan cada dos por tres y eso que no voy por montaña,pero he acabado tan cansada que estoy mirando por todos los sitios, te doy mi opinion, los mclaren están bien pero son algo caritos y yo estoy cansada de verlos por todos los sitios, he encontrado uno muy similar de la marca Cybex,creo que hay tres modelos e infinidad de colores, son ligeros de plegado facil (con una mano),son más economicos y hay un modelo que lleva la barra,lo unico que lo lanzan al mercado nacional en enero,no se como lo llevas de tiempo, pero ya te contaré,saludos.

L
loreta_7239021
20/12/07 a las 15:58
En respuesta a gayane_8600820

Silla de paseo
Hola yo tengo el red castle y me he cansado de ir al taller de bicis a cambiar las ruedas,porque se me pinchan cada dos por tres y eso que no voy por montaña,pero he acabado tan cansada que estoy mirando por todos los sitios, te doy mi opinion, los mclaren están bien pero son algo caritos y yo estoy cansada de verlos por todos los sitios, he encontrado uno muy similar de la marca Cybex,creo que hay tres modelos e infinidad de colores, son ligeros de plegado facil (con una mano),son más economicos y hay un modelo que lleva la barra,lo unico que lo lanzan al mercado nacional en enero,no se como lo llevas de tiempo, pero ya te contaré,saludos.

Gracias....
gracias natas36, pero sabes si tienen pagina web para verlas sillas. gracias

G
gayane_8600820
24/12/07 a las 10:17
En respuesta a gayane_8600820

Silla de paseo
Hola yo tengo el red castle y me he cansado de ir al taller de bicis a cambiar las ruedas,porque se me pinchan cada dos por tres y eso que no voy por montaña,pero he acabado tan cansada que estoy mirando por todos los sitios, te doy mi opinion, los mclaren están bien pero son algo caritos y yo estoy cansada de verlos por todos los sitios, he encontrado uno muy similar de la marca Cybex,creo que hay tres modelos e infinidad de colores, son ligeros de plegado facil (con una mano),son más economicos y hay un modelo que lleva la barra,lo unico que lo lanzan al mercado nacional en enero,no se como lo llevas de tiempo, pero ya te contaré,saludos.

Cybex
Hola guapi, como no salen al mercado hasta el mes próximo en la web de Cybex aun no están,yo voy en enero a las feria del bebé de Valencia, y alli creo que exponen yo te cuento pero hasta el 20 de Enero no te puedo dar más información,no se como vas de tiempo, pero espero contarte cositas a mi vuelta, felices fiestas!!!!!

A
arely_6321793
25/2/08 a las 1:44
En respuesta a gayane_8600820

Cybex
Hola guapi, como no salen al mercado hasta el mes próximo en la web de Cybex aun no están,yo voy en enero a las feria del bebé de Valencia, y alli creo que exponen yo te cuento pero hasta el 20 de Enero no te puedo dar más información,no se como vas de tiempo, pero espero contarte cositas a mi vuelta, felices fiestas!!!!!

Cybex
Hola estoy super interesada en saber las características de la silla de paseo cybex y si puedo ya comprarla se mae ha roto la que tengo y no puedo esperar.
Saludos
Eva

G
gayane_8600820
25/2/08 a las 16:57
En respuesta a loreta_7239021

Gracias....
gracias natas36, pero sabes si tienen pagina web para verlas sillas. gracias

Cybex
Hola en wwww.gugu.es, se pueden ver, saludos

I
iza_10041013
26/2/08 a las 7:14

Chicco lite way
la semana pasada me compre la LITE WAY de chicco. es n nuevo modelo, y estoy muy contenta, me la han recomendado mucho. Es muy liviana, facil de plegar, y viene en colores muy chulis... cuesta alr. de 135 euros.

Una cosa que me dijeron las que tiene experiencia: lo barato sale caro. Ojo con las sillas que se venden en el super por 40/50 euros... se rompen en seguida. todo depende del uso que quieras darle. si piensas usarla mucho, ni pienses en estas. Si solo lo quieres para complementar el carro y usarlo de vez en cuando, entonces, si.

besotes!!!!!
zoe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram