Foro / Maternidad

Consejo silla paseo gemelar

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las 11:59
S
safiya_9494816
12/10/10 a las 22:20

Hola, tengo dos niños pequeños de 6 meses y dos años. Como siempre estoy sola quiero comprarme una silla de paseo gemelar y no sé cual. La entrada de mi ascensor es 70 cms. y por dentro de 93 cms. En pararelo o en linea ninguno entra de los que he visto en internet. ¿Que puedo hacer? ¿Cual es el más conveniente? Gracias.

Ver también

S
sasha_6448205
14/10/10 a las 10:13

El más conveniente
es cosatto o maclaren que son los más ligeros. Te tocará hacer como a mí, cerrarlo por completo para entrar en el ascensor y ponerlo de pie dentro del ascensor para que quepa tu peque y después en el ascensor y cuando llegues al rellano o entrada abrirlo... Claro que en tu caso al tener el peque de seis meses lo tendrás que hacer todo con él a cuestas; podrías ponertelo en una mochila portabebé mientras haces todo esto.
Y tu peque de 2 años tolera bien el carro?
Hay otro carro, que es bastante caro pero que ocupa como uno: es el icandy peach. Sin duda creo que es el ideal para tu caso.
Mira esta charla: http://foro.enfemenino.com/forum/F144/__f2856_F144-coche-gemelar-icandy-peach.html
Mi ascensor es casi 20 cm más corto y de ancho 20 cm más pero la puerta es de 65cm. Ya probé el truco ese de encogerlo para entrar por las puertas pero el carro no se puede encoger tanto. Si la puerta de tu ascensor es de 70 cm, quizás lo puedas hacer. Conozco gente que lo hace con los maclaren. Yo tengo el cosatto pero prácticamente ya no lo utilizo porque mis peques tienen 2 años y 4 meses y vamos caminando a todos sitios; sólo lo utilizo para emergencias. Es que después de un año me cansé de montar y desmontar el carro... que aunque son ligeros cansa.
Un saludo y mucha suerte!

S
sasha_6448205
14/10/10 a las 10:19
En respuesta a sasha_6448205

El más conveniente
es cosatto o maclaren que son los más ligeros. Te tocará hacer como a mí, cerrarlo por completo para entrar en el ascensor y ponerlo de pie dentro del ascensor para que quepa tu peque y después en el ascensor y cuando llegues al rellano o entrada abrirlo... Claro que en tu caso al tener el peque de seis meses lo tendrás que hacer todo con él a cuestas; podrías ponertelo en una mochila portabebé mientras haces todo esto.
Y tu peque de 2 años tolera bien el carro?
Hay otro carro, que es bastante caro pero que ocupa como uno: es el icandy peach. Sin duda creo que es el ideal para tu caso.
Mira esta charla: http://foro.enfemenino.com/forum/F144/__f2856_F144-coche-gemelar-icandy-peach.html
Mi ascensor es casi 20 cm más corto y de ancho 20 cm más pero la puerta es de 65cm. Ya probé el truco ese de encogerlo para entrar por las puertas pero el carro no se puede encoger tanto. Si la puerta de tu ascensor es de 70 cm, quizás lo puedas hacer. Conozco gente que lo hace con los maclaren. Yo tengo el cosatto pero prácticamente ya no lo utilizo porque mis peques tienen 2 años y 4 meses y vamos caminando a todos sitios; sólo lo utilizo para emergencias. Es que después de un año me cansé de montar y desmontar el carro... que aunque son ligeros cansa.
Un saludo y mucha suerte!

Si te decides
por maclaren o cosatto o similar para intentar lo de encogerlo, mira también la profundidad del ascensor y largo del carro. Yo me compré el cosatto porque es menos largo: 63 cm según el catálogo (aunque realmente es 7cm aprox más con el manillar y ruedas); mientras que el maclaren creo que ya era 82cm de largo y el truco de encogerlo ya era imposible de intentar.

S
safiya_9494816
15/10/10 a las 23:18
En respuesta a sasha_6448205

El más conveniente
es cosatto o maclaren que son los más ligeros. Te tocará hacer como a mí, cerrarlo por completo para entrar en el ascensor y ponerlo de pie dentro del ascensor para que quepa tu peque y después en el ascensor y cuando llegues al rellano o entrada abrirlo... Claro que en tu caso al tener el peque de seis meses lo tendrás que hacer todo con él a cuestas; podrías ponertelo en una mochila portabebé mientras haces todo esto.
Y tu peque de 2 años tolera bien el carro?
Hay otro carro, que es bastante caro pero que ocupa como uno: es el icandy peach. Sin duda creo que es el ideal para tu caso.
Mira esta charla: http://foro.enfemenino.com/forum/F144/__f2856_F144-coche-gemelar-icandy-peach.html
Mi ascensor es casi 20 cm más corto y de ancho 20 cm más pero la puerta es de 65cm. Ya probé el truco ese de encogerlo para entrar por las puertas pero el carro no se puede encoger tanto. Si la puerta de tu ascensor es de 70 cm, quizás lo puedas hacer. Conozco gente que lo hace con los maclaren. Yo tengo el cosatto pero prácticamente ya no lo utilizo porque mis peques tienen 2 años y 4 meses y vamos caminando a todos sitios; sólo lo utilizo para emergencias. Es que después de un año me cansé de montar y desmontar el carro... que aunque son ligeros cansa.
Un saludo y mucha suerte!

Gracias pro tus consejos
Darte las gracias por tu respuesta.
Y comentarte que he encontrado un carrito en línea (monísimo) de Gracco que me cabe en el ascensor si lo levanto un poco. ¿Sabes de alguien que lo haya usado y su experiencia?

S
sasha_6448205
16/10/10 a las 11:59
En respuesta a safiya_9494816

Gracias pro tus consejos
Darte las gracias por tu respuesta.
Y comentarte que he encontrado un carrito en línea (monísimo) de Gracco que me cabe en el ascensor si lo levanto un poco. ¿Sabes de alguien que lo haya usado y su experiencia?

Mmm...
no, no conozco a nadie que lo haya tenido. Pero Gracco creo que es una buena marca.
Mira a ver si es pesado, quizás tendrás problemas para ponerlo dentro del maletero del coche. Aunque ya se sabe que un carro que lo tenga todo, es imposible
Un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest