En respuesta a sasha_6448205
El más conveniente
es cosatto o maclaren que son los más ligeros. Te tocará hacer como a mí, cerrarlo por completo para entrar en el ascensor y ponerlo de pie dentro del ascensor para que quepa tu peque y después en el ascensor y cuando llegues al rellano o entrada abrirlo... Claro que en tu caso al tener el peque de seis meses lo tendrás que hacer todo con él a cuestas; podrías ponertelo en una mochila portabebé mientras haces todo esto.
Y tu peque de 2 años tolera bien el carro?
Hay otro carro, que es bastante caro pero que ocupa como uno: es el icandy peach. Sin duda creo que es el ideal para tu caso.
Mira esta charla: http://foro.enfemenino.com/forum/F144/__f2856_F144-coche-gemelar-icandy-peach.html
Mi ascensor es casi 20 cm más corto y de ancho 20 cm más pero la puerta es de 65cm. Ya probé el truco ese de encogerlo para entrar por las puertas pero el carro no se puede encoger tanto. Si la puerta de tu ascensor es de 70 cm, quizás lo puedas hacer. Conozco gente que lo hace con los maclaren. Yo tengo el cosatto pero prácticamente ya no lo utilizo porque mis peques tienen 2 años y 4 meses y vamos caminando a todos sitios; sólo lo utilizo para emergencias. Es que después de un año me cansé de montar y desmontar el carro... que aunque son ligeros cansa.
Un saludo y mucha suerte!
Si te decides
por maclaren o cosatto o similar para intentar lo de encogerlo, mira también la profundidad del ascensor y largo del carro. Yo me compré el cosatto porque es menos largo: 63 cm según el catálogo (aunque realmente es 7cm aprox más con el manillar y ruedas); mientras que el maclaren creo que ya era 82cm de largo y el truco de encogerlo ya era imposible de intentar.