Foro / Maternidad

Consejo silla ligera de paseo

Última respuesta: 7 de agosto de 2005 a las :47
O
ohiana_5432168
4/8/05 a las 15:46

hola a todas, soy mama de mayo, mi Alex cumple 3 meses el día 9 y quiero comprar una silla ligera de paseo ya que aunque estoy muy contenta con mi coche el m-city, en octubre nos queremos ir a Lanzarote, Alex ya tendrá 5 meses y necesito una silla de esas más manejables para el avión y el viaje, he oído sobre las mclaren pero tengo duditas, si me podeis contar vuestras experiencias lo agradeceré ya que la tengo que encargar este mes. Muchas gracias por las respuestas.

Ana y Alex (casi tres mesecitos ya )

Ver también

A
amor_8150617
4/8/05 a las 15:53

Yo...
compre la rocket de jane y me ha ido de maravilla,me la he llevado en avion,a la playa en menorca con caminos de piedra,y ademas mi hijo se echa unas siestas impresionantes,por que se estira bastante y es bastante ligera.Espero que mi ayuda te sirva de algo.ah!! y ademas no es muy cara,yo la compre cuando mi hijo tenia 6 meses,ahora tiene casi 3 años y aun la utilizo.UN SALUDO

O
ohiana_5432168
4/8/05 a las 23:21

Lo subo
por si alguien mas me puede echar una manita y gracias.

O
olaitz_5869709
5/8/05 a las 23:20

Sillas de paseo
hola!dispongo de todo tipo de sillas de paseo,practicas,comodas,de facil manejo,seguras,y con unos precios sosprendentes,hasta un 50%mas barato q en cualquier otro sitio, consulta sin compromiso,tienen 2 años de garantia ciray24@hotmail.com 626445887

O
ohiana_5432168
7/8/05 a las :47

Muchas gracias a todas
finalmente me he comprado la Chicco Ponee xs plus que solo pesa 5,5 y lleva un reductor para poderla usar siendo algo mas pequeñito, ademas tiene una bandeja, cubrepies, capota y plástico de llivia y un cesto majo y pliego con una sola mano.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest