En respuesta a aprincipales_85bb08z
Hola
Yo tengo un nene de quince meses y la verdad es que también es muy nervioso, pero en plan de no parar y corretear a todas partes, y lo que si hacia durante una temporada fue que se tiraba encima de los demás niños, para jugar, porque es lo que nos hacia a su papi y a mi en casa, pero le decíamos, que asi no, que despacio y al poquito dejo de hacerlo.
El comportamiento de mi peque me resulta curioso en el parque, porque pese a ser muy nervioso, en el parque le veo mas calmado que en casa, cuando no esta jugando con la arena, se dedica sobre todo a observar a los demás nenes, a mi hasta me da un poco de verguenza porque se puede tirar un buen rato mirando como juegan niños mas mayores, o si algún niño llora solo le faltan las palomitas para que parezca que est'a en el cine..no se por que lo hará, imagino que el se entretiene Asi.
Pues a lo que iba, que mi nene es justo al contrario del tuyo, movido en casa pero mas tranquilo cuando vamos la parque, eso si, cuando vamos de compras por ejemplo al supermercado, es un terremoto, se lo recorre veinte veces corriendo.
Ah, lo de los manotazos tranquila, que poco a poco van pillando que Asi no se hace, el mío tb lo hacia de vez en cuando hace unos meses y ya no lo hace.
Tb te comento que en la guarde de mi nene hay un compañero que es un poco como tu describes al tuyo, además me lo he encontrado alguna vez en el parque y es Asi, cuado ve al mío viene corriendo y gritando de pura alegría, es muy expresivo e impetuoso, tanto suelta un manotazo a algún nene como da besos. Aiss, si es que cada nene es como es, tienen su propia personalidad.
A ver si alguna mami mas te contesta.
Gracias!
Gracias por la respuesta! Pues no se que hacer con el tema de los manotazos! Trato de enseñarle a traves del ejemplo, que es lo unico que pienso que ahora mismo entiende, no?
Es que el mio no va a la guarderia y la verdad, hay muchos dias que bajo al parque y como hace algo de frio, las demas mamis (o abuelas en muchos casos) no bajan a los suyos por el frio! Yo voy todos los dias, algunos lleva mas abrigo y algunos menos, pero la verdad, de momento no se me ha enfermado ni una sola vez!! Asi que los dias q hay niños se desespera por jugar con ellos, es muy muy expresivo, muy impulsivo, si cuando va en el carro va saludando a todos los niños y les sonrie todo el rato! No se, espero que poco a poco empiece a controlar esos impulsos y espero poder ayudarle!
Bueno guapa, gracias x tu respuesta!!
Saludos