Foro / Maternidad

Consejo sobre el metodo duermete niño

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 11:43
H
hella_5929357
29/11/06 a las 19:13

llevo tres dias aplicando este metodo y cada noche ha llorado menos y ha dormido de un tiron, se levanta muy contenta y come muy bien. el problema es a la hora de la siesta no deja de llorar en todo el rato y hoy ( tercera siesta) ha vomitado. no se que hacer porque la verdad es que por la noche va bastante bien.¿es normal lo de la siesta? la verdad es que estaba acostumbrada a dormirla en brazos y no siempre a la misma hora. mi hija tiene 11 meses.

Ver también

A
an0N_537927299z
4/12/06 a las 23:22

Olvidalo
el metodo es una aberracion, va en contra de la naturaleza materna dejar llorar a un bebe.
el llanto es su unica forma de comunicarse , un bebe que llora es porque algo necesita, aunque se trate "solo" de nuestra compañia.
nuestra obligacion como madres es la de satisfacer las necesidades de nuestros hijos, no solo en cuanto higiene y alimentacion, ( eso lo puede hacer cualquiera que no sea la madre de la criatura), tenemos que satisfacer sus necesidades de amor y compañia, somos unicas e irreemplazbles para ellos.
pretender que nos sustituyan por un muñeco o domarles como a fieras convencidos de que solo son pequeños manipuladores es sencillamente aberrante.
olvidate del metodo, coge a tu bebe, dale calor y amor, que te sienta y crecera feliz.
todo llega y nadie que yo sepa duerme en brazos de su madre toda la vida..
la naturaleza es sabia y los hijos siempre han estado con sus madres, piel con piel....
te recomiendo la web www.dormirsinllorar.com, asi como los libros del doctor carlos gonzalez y de la psicopediatra rosa jové
un saludo

I
izarne_7962429
7/2/12 a las 11:43

La siesta
Mi hijo, Adrián, tiene 13 meses y a mi me pasa lo mismo, llevo desde el viernes haciéndolo, y x la noche se duerme en 5 minutos y desde el segundo día no hace falta que nos acerquemos a su habitación ni una sola vez, pero la siesta es otra historia...solo hemos conseguido un día que se duerma, los otros, después de 2 horas llorando hemos tenido que sacarle y conseguir que no se durmiera hasta la noche, con lo tontorrones que se ponen cuando no duermen siesta...xo yo creo es x que tampoco tenía una hora fija de siesta al contrario que x la noche que le fuimos habituando dos semanas antes. Supongo que después de los siete días lo conseguiremos. Muxa suerte, y espero que tu pequeña se acostumbre pronto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram