Foro / Maternidad

Consejo sobre tests ovulacion

Última respuesta: 21 de noviembre de 2017 a las 22:00
I
ilma_591918
7/11/17 a las 22:13

Necesitaría que me aconsejarais sobre qué test  de Ovulacion comprar, porque los que venden en la farmacia son muy caros y van muy pocas tiras, y buscando por internet,hay tantos y con tantas características diferentes que no me aclaro sobre cuál puede ser el mejor.
 

Ver también

M
mirza_9662365
19/11/17 a las 20:33
En respuesta a ilma_591918

Necesitaría que me aconsejarais sobre qué test  de Ovulacion comprar, porque los que venden en la farmacia son muy caros y van muy pocas tiras, y buscando por internet,hay tantos y con tantas características diferentes que no me aclaro sobre cuál puede ser el mejor.
 

Hola!! Yo me suelo coger en amazon de
one step. Hay diferentes opciones de cantidad y hay packs que te vienen con algun test de embarazo.
yo me suelo coger 40 de ovulación y 10 de embarazo y suele rondar los 20€. 

I
ilma_591918
21/11/17 a las 21:28

Gracias, son los que me estaba mirando, porque por calidad-precio parece que son los que están mejor.
Espero no tener que usarlos yo tampoco 

I
ilma_591918
21/11/17 a las 21:29
En respuesta a mirza_9662365

Hola!! Yo me suelo coger en amazon de
one step. Hay diferentes opciones de cantidad y hay packs que te vienen con algun test de embarazo.
yo me suelo coger 40 de ovulación y 10 de embarazo y suele rondar los 20€. 

Gracias, son los que había mirado, pero no estaba segura, parecían demasiado baratos. Pero veo, que casi todas usáis los mismos, así que deben ir bien.

W
wen_9345205
21/11/17 a las 22:00
En respuesta a ilma_591918

Necesitaría que me aconsejarais sobre qué test  de Ovulacion comprar, porque los que venden en la farmacia son muy caros y van muy pocas tiras, y buscando por internet,hay tantos y con tantas características diferentes que no me aclaro sobre cuál puede ser el mejor.
 

one step de amazon

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir