Foro / Maternidad

Consejos camping

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 10:17
L
leda_8632823
10/7/07 a las 15:29

Hola, tengo un niño de dos años y este verano iremos con él de camping, en tienda grande, por primera vez. Os quería preguntar primero si usais saco de dormir con niños tan pequeños, mi niño se destapa mucho y si vamos a la montaña hace frío pero no sé si estará cómodo o si se me ahogará!! También quería pedir que las que tengais práctica en este tema si teneis algun consejo lo podrías poner.
Muchas gracias.

Ver también

S
salama_8695326
10/7/07 a las 16:59

Hola
yo no te puedo ayudar mucho, tengo las mismas dudas que tú.
En agosto nos queremos ir de vacaciones por Portugal (norte), con un bebé de 1 año, y queremos alternar hotel y algún día camping.
Mis dudas: llevamos colchoneta o esterilla, y si le llevamos saco o mantas (tengo un saco de cuna, y luego le puedo echar alguna manta encima, que en agosto no creo que pasemos mucho frio).
Yo haré una prueba en la finca de mis suegros, a ver que tal nos apañamos.
Mi pareja opina que mejor vamos de hotel y nos olvidamos del camping, pq además son el doble de cacharros, pero a mi me hace mucha ilusión dormir con mi bebé en plena naturaleza.
Besos

N
ning_5959082
10/7/07 a las 17:12
En respuesta a salama_8695326

Hola
yo no te puedo ayudar mucho, tengo las mismas dudas que tú.
En agosto nos queremos ir de vacaciones por Portugal (norte), con un bebé de 1 año, y queremos alternar hotel y algún día camping.
Mis dudas: llevamos colchoneta o esterilla, y si le llevamos saco o mantas (tengo un saco de cuna, y luego le puedo echar alguna manta encima, que en agosto no creo que pasemos mucho frio).
Yo haré una prueba en la finca de mis suegros, a ver que tal nos apañamos.
Mi pareja opina que mejor vamos de hotel y nos olvidamos del camping, pq además son el doble de cacharros, pero a mi me hace mucha ilusión dormir con mi bebé en plena naturaleza.
Besos

Con niña de 2 años me fui de camping el año pasado...
y lo que hicimos fue llevarnos el colchón de la cuna y ponerlo a nuestro lado dentro de la tienda
durmió como un angelito y para solucionar lo de destaparse, yo le ponía de "pijama" un chándal viejo y tan panchos

y no tiene naaaaaaaada que ver ir a un hotel, en el camping están en plena naturaleza y se hacen amiguitos y se lo pasan pipa
si este año podemos, repetiremos sin dudar

suerte

B
belisa_9009251
10/7/07 a las 17:16

Hola!!!
nosotros este verano tambien nos vamos de camping,yo al mio que tambien tiene 2 años le he comprado un saco de esos hinchables del winnie de pooh,como esos que anuncian de los lunnis,la verdad que la niña tiene uno y se ve bastante bien,yo por si acaso le llevare un pijama de invierno...a ver si pillamos buen tiempo,por que nosotros tambien vamos x la montaña,que lo paseis bien,besos

L
leda_8632823
11/7/07 a las 9:35
En respuesta a ning_5959082

Con niña de 2 años me fui de camping el año pasado...
y lo que hicimos fue llevarnos el colchón de la cuna y ponerlo a nuestro lado dentro de la tienda
durmió como un angelito y para solucionar lo de destaparse, yo le ponía de "pijama" un chándal viejo y tan panchos

y no tiene naaaaaaaada que ver ir a un hotel, en el camping están en plena naturaleza y se hacen amiguitos y se lo pasan pipa
si este año podemos, repetiremos sin dudar

suerte

Gracias
Gracias a todas por contestar. Por cierto qué es eso de los sacos hinchables? No he visto ningún anuncio porqué no tengo tele.

B
belisa_9009251
11/7/07 a las 9:41
En respuesta a leda_8632823

Gracias
Gracias a todas por contestar. Por cierto qué es eso de los sacos hinchables? No he visto ningún anuncio porqué no tengo tele.

Hola!!!
son como una colchoneta de playa con un saco de dormir incluido,el saco lo puedes sacar y usarlo solo tambien,buffff!!!!!no se si me he explicado bien,besos

S
salama_8695326
11/7/07 a las 9:50

Usando la teoría
de no comprar más cacharros innecesarios, he pensado que puedo usar perfectamente el saco de la sillita de paseo, ¿por que no?, y como propone otra madre, el colchón de la cuna (tengo uno de espuma para la cuna de viaje), espero haberte dado una idea.
¡¡¡¡Abajo el consumismo!!!!. Dale varios usos a lo que ya tienes.
Un saludo
Kenza

B
belisa_9009251
11/7/07 a las 9:57
En respuesta a salama_8695326

Usando la teoría
de no comprar más cacharros innecesarios, he pensado que puedo usar perfectamente el saco de la sillita de paseo, ¿por que no?, y como propone otra madre, el colchón de la cuna (tengo uno de espuma para la cuna de viaje), espero haberte dado una idea.
¡¡¡¡Abajo el consumismo!!!!. Dale varios usos a lo que ya tienes.
Un saludo
Kenza

Pues si...
la verdad que es lo mismo,yo es que saco para el carro no tengo,y he comprado el hinchable por que me salio bien de precio en andorra,besos

S
salama_8695326
11/7/07 a las 10:17
En respuesta a belisa_9009251

Pues si...
la verdad que es lo mismo,yo es que saco para el carro no tengo,y he comprado el hinchable por que me salio bien de precio en andorra,besos

Si, yo es que ya estaba agobiada
pensando en que necesitaba más cacharros, cuando se me ha ocurrido lo del saco de la silla.
Ahora a ver que tal nos apañamos para meterlo todo en el coche (tienda, silla, colchoneta, sacos, maletas, juguetes, colchón de la cuna....) pufff, parece mucho.
Besos, kenza

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram