Foro / Maternidad

Campings chulos para recomendar....siguiendo con las vacas

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 11:02
N
ning_5959082
27/7/07 a las 10:36

Hola a todas!

el año pasado fui de camping por primera vez a Las Negras (Almería) con mi marido y nena de 2 años y pico (por entonces) y nos lo pasamos pipa
nos encantó! además estuvimos la primera semana de septiembre y no había casi gente, limpio, piscina chulísima, con restaurante.....y una playa al ladito

A ver si os parece buena idea: podíamos recomendarnos campings chulos para familias con niños

feliz finde y felices vacaciones!

Ver también

N
ning_5959082
27/7/07 a las 10:43

Lo subo!

A
an0N_629408099z
27/7/07 a las 10:43

Hola iloveclara
Yo también opté por ir de camping el verano pasado y este repito. Nosotros vamos a uno en Tarragona, concretamente en Montroig del Camp, que se llama Oasis Mar. A mí me encanta por ser familar, muyyyy tranquilo y sobretodo porque está en primera línea de playa. La playa es lo mejor sin duda, tiene bandera azul, una pasada. La picina es mejorable, eso sí. Tiene la opción de bungalows de madera con baño incuido, una pequeña cocina, 2 habitaciones y un porche. Lo malo es que a estas alturas estará completo segurísimo. En la misma zona hay un motón de campings de todo tipo, resorts de 1, de 2...La zona se llama Miami platja.

Nani y Ramón + Mar (3 años) + cosita (11 semanas hoy)

N
ning_5959082
27/7/07 a las 11:02
En respuesta a an0N_629408099z

Hola iloveclara
Yo también opté por ir de camping el verano pasado y este repito. Nosotros vamos a uno en Tarragona, concretamente en Montroig del Camp, que se llama Oasis Mar. A mí me encanta por ser familar, muyyyy tranquilo y sobretodo porque está en primera línea de playa. La playa es lo mejor sin duda, tiene bandera azul, una pasada. La picina es mejorable, eso sí. Tiene la opción de bungalows de madera con baño incuido, una pequeña cocina, 2 habitaciones y un porche. Lo malo es que a estas alturas estará completo segurísimo. En la misma zona hay un motón de campings de todo tipo, resorts de 1, de 2...La zona se llama Miami platja.

Nani y Ramón + Mar (3 años) + cosita (11 semanas hoy)

Gracias mami1978!
a ver si crece el montón de campings para intercambiar infos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram