Foro / Maternidad

Consejos para embarazo

Última respuesta: 12 de febrero de 2019 a las 18:31
B
babar_5988485
12/2/19 a las 17:24

Hola chicas,
no soy muy dada ha hablar en foros pero me siento en deuda con este. 
Hoy por fin obtuve mi positivo despues de 7 meses de busqueda y estoy muy feliz.
Quiero decir que me ha servido mucho toda la ayuda que he ido leyendo durante este tiempo y quiero comentar mi caso por si a alguna le sirve.

Tengo 38 años y una trompa de falopio lesionada por un quiste que tuve. Asi que sabia que la cosa no iba a ser facil.
Al segundo mes de intento empece con acupuntura que me recomendo mucha gente y la verdad que me fue genial tanto para la fertilidad como para la ansiedad.
Tambien empece a tomar maca a los dos meses (fertimac) y un refuerzo de omega 3 además del acido folico que tomo desde el primer dia.

Al sexto mes de busqueda fui de nuevo al ginecologo y me receto ovusitol.
Apenas he tomado unos 7 sobres asi que no se si ya afecto.
Y hoy por fin positivo.
Solo quiero decir que gracias a todas por los consejos.
Mi consejo es que es importante ir al ginecologo desde el primer momento y tener todo controlado. Ir con calma, nosotros haciamos planes para no estar pendientes. Por supuesto hacer las cosas la semana que toca y bueno, a mi la acupuntura me fue muy bien.
Esta es mi experiencia, mucha suerte a todas.
 

Ver también

J
jeziel_13124493
12/2/19 a las 18:05

Que bien!! Felicidades!! Yo aún no he probado muchas de las cosas porque mi médico de cabecera no ponía que tuviera problemas en concebir. Ya tuve un embarazo hace años y lo pperdí.El caso es que había dejado de ovular y al final con medios naturales, mejorando alimentación y demás he visto por fin mi primera ovulación en tiempo!
Ya con eso me daba por feliz Hice mis deberes este mes y espero que haya suerte! Aunque es complicafo Muchísima felicidades por tu +++++!!!!

J
jeziel_13124493
12/2/19 a las 18:06

En principio estoy probando cosas naturales. Si veo que no hay manera de esta forma, al cuarto o sexto mes de búsqueda iría ya al médico a ver qué hacer. Por ahora prefiero relajarme y que la naturaleza haga lo que quiera jaja

B
babar_5988485
12/2/19 a las 18:30
En respuesta a jeziel_13124493

En principio estoy probando cosas naturales. Si veo que no hay manera de esta forma, al cuarto o sexto mes de búsqueda iría ya al médico a ver qué hacer. Por ahora prefiero relajarme y que la naturaleza haga lo que quiera jaja

Hola Valentina, 
Yo la verdad empecé con el medico porque ya me acerco a los 40 y porque tuve el problema en uno de mis ovarios.
La verdad que si hay tiempo y todo esta correcto no hay porque preocuparse segun dicen hasta el año de busqueda.
Enhorabuena por haber recuperado tu ovulación! Seguro que muy pronto tu +++!
Un abrazo!

J
jeziel_13124493
12/2/19 a las 18:31

Ojalá sea como tú dices! Solo tengo 33 pero mucho lío hormonal. Pero por ahora... Relajada. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest