Foro / Maternidad

Consejos embarazo

Última respuesta: 22 de julio de 2018 a las 22:36
Z
zhou_2910989
21/7/18 a las 5:29

Hola a todas, tengo un atraso de 3 dias debo decir que he tenido relaciones sin protección durante estos meses, pero él no terminaba adentro, cabe decir que lo haciamos varias veces al dia... Asi que no sé si eso puede ser un causante de embarazo, bueno no me viene mi mes, mis pezones andan muy duros me duelen demasiado, y tambien el seno en general, tengo demasiado sueño y extrañamente se me ha antojado todos los dias comer canchita dulce y salada y me lo preparo casi todos los dias, y se me ha hinchado la parte baja del vientre y uno q otro dia leves náuseas pero nada exagerado... Según sus experiencias pueden deducir si estoy embarazada? O cuándo o después de cuántos dias podría hacerme un test de embarazo? 

Ver también

D
dorut_759603
21/7/18 a las 11:18

Creo que deberías educarte sexualmente porque pensar que no sabes si tener sexo sin protección es suficiente para un embarazo, cuando así es como suceden.... Pues...!!!! Si ya tienes retraso hazte un test. 

Z
zhou_2910989
22/7/18 a las 22:18
En respuesta a dorut_759603

Creo que deberías educarte sexualmente porque pensar que no sabes si tener sexo sin protección es suficiente para un embarazo, cuando así es como suceden.... Pues...!!!! Si ya tienes retraso hazte un test. 

Lo decia por el hecho que no ha terminado adentro cuando tuvimos relaciones... Ya son 5 dias de retraso y ayer hice el test y salio negativo y presiento que lo hice muy pronto o en realidad no sé... No es que me preocupe tener un bebé en realidad lo quisiera. 

D
dorut_759603
22/7/18 a las 22:36
En respuesta a zhou_2910989

Lo decia por el hecho que no ha terminado adentro cuando tuvimos relaciones... Ya son 5 dias de retraso y ayer hice el test y salio negativo y presiento que lo hice muy pronto o en realidad no sé... No es que me preocupe tener un bebé en realidad lo quisiera. 

Y? Te piensas que por no eyacular dentro no hay riesgo de embarazo?... Sabes que el líquido preseminal contiene esperma y que sólo hace falta 1 para que suceda un embarazo?... El test es fiable cuando pasen 20 días de la última relación. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest