Foro / Maternidad

Consejos para llevar la busqueda lo mejor posible

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 10:41
C
celma_8729807
9/7/08 a las 13:27

Hola chicas me he animado a escribiros esto, imagino que no todas estaréis de acuerdo, pero bueno.. habrán chicas que les venga bien estas palabras y que alomejor se decidan a ponerlas en práctica.

Yo llevo 7 meses de búsqueda y hacia por los menos 3 meses que no entraba en el foro, sólo esporadicamente para ver los positivos y leeros.

En mi caso como el de muchas de vosotras, lo he pasado fatal, he llorado, me he derrumbado he tenido ansiedad,he estado obsesionada, ect... y la verdad, vale la pena??.

COmo ya conozco mi cuerpo mas o menos, he optado por no hacer mas t.o, ni tomar tempes, ni pendiente de flujos ni dolores, ni programar relaciones, es más he podido luchar contra mi misma y he conseguido no pensar tanto como antes el tema de tner un hijo y conseguir el embarzo, puesto no me beneficia, es cierto que alguna vez al dia lo pienso pero muy escasamente, he deciido VIVIR y disfrutar de mi costi los dos solitos y hacer las cosas que antes hacia y seguir con mi vida normal y estoy convencida de que llegará cuando menos lo espere, si veo que pasa año y medio y nada de nada pues ya empezaré con pruebas de todo tipo, pero antes.. para que sufrir?? he aprendido que con impacientarse no se consigue nada solo hacerse daño una misma y a los que están a tu alrededor.

Desde que practico todo esto, me siento mucho mejor conmigo misma, disfruto de la vida y sobretodo de las relaciones sexuales ( cosa que antes no disfrutaba nada pues estaba pendiente de los dias de ovulación ect..)

Al leeros de vez en cuando me doy cuenta que yo también estaba obsesionada como muchas de vosotras, no os enfadeis por lo de obsesion! pero es verdad al leeros a mas de una me doy cuenta que era obsesión lo que yo tenia,puesto que tenia cada mes todos los sintomas que se puedan tener sin embargo ahora no, he aprendido a vivir trankila y con la ilusión de que algún dia seré madre.

Así que mi opinión es que no estemos tan pendientes de nuestro cuerpo y que disfrutemos de nuestros costis y si pasado un tiempo prudencial no hay venido pues entonces ya empezar con pruebas.

Muchos besitos a todas, espero que no os haya sentado mal mi post.

Suerte!!

Besitos a todas y espero que tengais suerte

Ver también

A
anfel_8450099
9/7/08 a las 13:51

De nuevo gracias
Sabes, voy a hacer lo que acabas de decir, pues tú tienes más experiencia en esto.
Así q voy a disfrutar de mi chico y el día q me llegue, estaré contenta de tener mi pulguita dentro de mi.
Besitos y suerte

A
asenet_8046745
9/7/08 a las 13:51

Lo comparto
Hola comparto totalmente lo que dices, a ver si puedo hacer lo mismo que tu, este mes ya me lo he propuesto ahora a ver si lo consigo.

A
an0N_805043399z
9/7/08 a las 14:45

Muchas gracias
tus palabras se notan que son sinceras y muestran lo mal que lo pasate
un besazoooooooo

C
celma_8729807
9/7/08 a las 15:04

Su
Veo que lo has pasado realmente mal , pero hay que seguir adelante, si está todo bien, verás como pronto lo consigues. Que edad tienes? yo 29 años.

Besitos.

C
celma_8729807
9/7/08 a las 15:09

Gracias a todas..
me alegro que hayais entendido mis palabras, a veces se puede malinterpretar la cosas.

Sólo deciros que se puede conseguir si os lo proponeis, no se consigue nada estando mal yo estuve casi apunto de caer enferma y no es plan!!, la busqueda debe de ser algo bonito y observandonos tanto lo único que hacemos es martirizarnos con esto. A todas nos pasa que cuando queda una semana para que nos venga la warry, ya estamos nerviosas y padecemos todo tipo de sintomas y claro eso es pk estamos pendientes, asi que si conseguiis como yo no estarlo sereis mas felices y la mente la tendréis despejada y así seguro que pronto lo conseguiremos todas!!!

Muchas suerte a todas!! seguiré entrando de vez en cuando para ver vuestros +.

Besitos.

W
weili_7280364
9/7/08 a las 19:58

Suerte para todas
a veces dar consejos generales hace que las especificidades se pasen por alto. Mi opinión es que yo veo casos de obsesión en el foro, pero normalmente lo detecto en gente que lleva poco tiempo. Para mí todo lo que sea menos de un año es poco tiempo porque yo llevo 21 meses y porque según la medicina, hasta que no llevas un año no hay nada de qué preocuparte.

Bueno, y paso a recomendarle a VIRGIMS un libro que me acabo de leer: "El Juego del Ángel" que es de Carlos Ruiz Zafón, el mismo autor de La Sombra del Viento. Me lo he leído en un plis-plas. Ojalá puedas ver mi mensaje, te lo recomiendo de verdad.

Un saludo para todas

W
weili_7280364
10/7/08 a las 9:58

Hola de nuevo
el libro es de los que enganchan. Yo me lo he leído en menos de una semana y creo que tiene más de 600 páginas (es que ya no lo tengo, se lo dejé ayer a mi cuñada). Es de misterio y... ¡ya no te cuento más que si no seguro chafo algo! jejeje.

Respecto a lo de la obsesión, quiero decirte que es frecuente pasar por este estado de ánimo, sobre todo cuando se piensa que esto es "llegar y pegar", pero precisamente, el poder compartir nuestras historias en nuestro foro nos hace entender que esto no es así, que no todas se quedan en seguida. Además yo creo que el foro no hace sino aumentar exponencialmente esa obsesión.

Bueno virgims, a ver si te decantas por este libro, y si eliges otro, a ver como está y me dices cual es, que me encanta leer.

¡¡saludos!!

C
celma_8729807
10/7/08 a las 10:12

Hola pity
Siento si te ha sentado mal mi mensaje debido a tu situación, pero si lo lees bien va dirigido más bien a chicas que empiezan con la busqueda o que llevan menos de un año, puesto que digo al final del mensaje que si no pasa del año no nos tenemos que preocupar, pk no se consigue nada y que si pasado un tiempo no viene el bebé pues entonces ya saltaremos a otra fase y empezaremos con las pruebas.

Este consejo basicamente iba dirigido a las que llevamos menos de un año o un año y poco, yo solo queria que muchas de ellas se dieran cuenta que el embarazo no es tan fácil en la mayoria de los casos y que estando nerviosas y obsesionadas cada mes no ayuda nada, con eso no queria decir que porque estes relajada te quedes insofacto, pero porque estar mal?? con eso no vas a conseguir nada.

Yo se que muchas chicas llevan mucho tiempo buscando bebé y otras que tienen problemas, pero te diré una cosa Pity, yo llevo 7 meses buscando con mi actual pareja y él ya se ha hecho un espermio y todo ok, pero... como tu dices siempre hay un pero... lo que no sabias es que con mi anterior pareja ( me case muy joven) estuve 3 años buscando y nada, y todo estaba bien por mi parte, pero no llegaba, me hicieron pruebas y por suerte esta todo ok ( en aquel entonces) te hablo de hace 6 años. Por lo que sin ánimo de ofenderte se muy bien de lo que hablo, y no lo he pasado mal solo durante estos 7 meses, tambiénl o pasé mal en aquella epoca y tuve ayuda profesional y te puedo asegurar que estando mal no se consigue nada, de que me sirvió estar obsesionada o nerviosa?? de nada.. y yo estoy segura de que lo conseguiré , sea como sea, ya sea natural , artificial o adopción, lo tenemos clarisimo mi costi y yo.

Lo que está claro es que no se gana nada con la obsesión ni con el estres por la busqueda!!

Pero está claro que somos muchas y cada una de vosotras teneis vuestra opinión, quie quiera que aplique el consejo y quien no no.

Así que este post es para animar a todas porque lo vamos a conseguir, otras antes y otras después pero seguro que seremos madres sea como sea!!!!!!!!!!!!!!

Suerte Pity, que verás que lo vas a conseguir!!

Besitos.

I
ivone_5530327
10/7/08 a las 10:15

Pues sinceramente
Pak no sabes como me identifico contigo, yo también hace un par de meses llegué a la misma conclusión y no sabeis cuanto me alegro de haberme alejado un poco del asunto y tomarmelo con más calma disfrutando de mi marido y haciendo las mismas cosas que antes de buscar, porque ahora vuelvo a estar contenta e ilusionada por hacer planes cosa que antes no, siempre estaba obsesionada con el tema y de mal humor porque no lo conseguia...

Yo también recomiendo relajación con el tema y no obsesionarse demasiado, y que me perdonen chicas como PITY que llevan tanto y piden que no se recomiende pero en mi opinión: NO OBSESIONARSE VIENE BIEN PARA NO VOLVERSE LOCA Y PARA NO DESTROZAR TU VIDA MARITAL, no se si con la relajación y olvidar un poco el tema te quedarás preñada antes o después porque puede que haya algun problema médico pero desde luego no creo que venga nada bien vivir pendiente de un sueño que tarda en cumplirse...

Suerte a todas en vuestro camino de ser madres, hace tiempo lo dije en un post y lo sigo pensando, los hijos que nacerán de este foro serán sin duda los más afortunados porque cuentan con la gran ventaja de ser amados antes de ser concebidos.

SUERTE A TODAS LAS FUTURAS MAMÁS

A
an0N_787718999z
10/7/08 a las 10:19

Esa es la actitud!
Hola!
Llevo muy poco tiempo buscando y por este foro pero voy deacurdo con tigo, pak28 en que nos obsesionamos. Voy a contar la historia de una pareja muy cercana a mi.
Ellos despues de mucho buscar les dijeron los medicos que no podian, no se porque razon ( eso es cosa de ellos) asi que iniciaron los tramites para adoptar, con todo el tiempo que requiere la adpcion de un bebe (se le dieron de un mes ), con que ese mes se quedaron embarazados.
Ahora tiene 2 del tiempo.
Que bonito!.
No quiero que penseis que es un cuento, que no lo es
Besotes.

C
celma_8729807
10/7/08 a las 11:41

Hola pity!
Siento si te ha sentado mal mi mensaje debido a tu situación, pero si lo lees bien va dirigido más bien a chicas que empiezan con la busqueda o que llevan menos de un año, puesto que digo al final del mensaje que si no pasa del año no nos tenemos que preocupar, pk no se consigue nada y que si pasado un tiempo no viene el bebé pues entonces ya saltaremos a otra fase y empezaremos con las pruebas.

Este consejo basicamente iba dirigido a las que llevamos menos de un año o un año y poco, yo solo queria que muchas de ellas se dieran cuenta que el embarazo no es tan fácil en la mayoria de los casos y que estando nerviosas y obsesionadas cada mes no ayuda nada, con eso no queria decir que porque estes relajada te quedes insofacto, pero porque estar mal?? con eso no vas a conseguir nada.

Yo se que muchas chicas llevan mucho tiempo buscando bebé y otras que tienen problemas, pero te diré una cosa Pity, yo llevo 7 meses buscando con mi actual pareja y él ya se ha hecho un espermio y todo ok, pero... como tu dices siempre hay un pero... lo que no sabias es que con mi anterior pareja ( me case muy joven) estuve 3 años buscando y nada, y todo estaba bien por mi parte, pero no llegaba, me hicieron pruebas y por suerte esta todo ok ( en aquel entonces) te hablo de hace 6 años. Por lo que sin ánimo de ofenderte se muy bien de lo que hablo, y no lo he pasado mal solo durante estos 7 meses, tambiénl o pasé mal en aquella epoca y tuve ayuda profesional y te puedo asegurar que estando mal no se consigue nada, de que me sirvió estar obsesionada o nerviosa?? de nada.. y yo estoy segura de que lo conseguiré , sea como sea, ya sea natural , artificial o adopción, lo tenemos clarisimo mi costi y yo.

Lo que está claro es que no se gana nada con la obsesión ni con el estres por la busqueda!!

Pero está claro que somos muchas y cada una de vosotras teneis vuestra opinión, quie quiera que aplique el consejo y quien no no.

Así que este post es para animar a todas porque lo vamos a conseguir, otras antes y otras después pero seguro que seremos madres sea como sea!!!!!!!!!!!!!!

Suerte Pity, que verás que lo vas a conseguir!!

Besitos.

N
noemie_6250169
10/7/08 a las 13:13

Hola pak28
hola tienes razon en lo ke dices yo estava en tu lista de no warri en marzo, estube kizas en abril pero decidi olvidarme de todo y no obsesionarme ,ahora estoy esperando a ver lo ke pasa me tenia ke venir el 6 y aki estoy esperando me an hexo un tes y dio - pero kedan esperanzas, estoy con infecion puede ser tambien eso pero una nunca pierde las esperanzas.
un beso y animo

K
khatia_8675974
10/7/08 a las 13:17

Hola pak28
hola
quiero decirte que no estoy deacuerdo contigo yo llevo poco tiempo y no esque este obsesionada simplemente cuando vemnga vino ,. qe tengo muxas ganas? pues si y eso nunca se perdera pero tengo a amigas que an tardado 7 meses y otras 3, asiue no tiene que pasar mas de un año paraquedarte solo viene cuando viene yo llevo 3 meses y espero que no tenga que llegar al año pero que no estoy deacuerdo contigo porque te puedes quedar en una sola vez porque tb conozco casos y todas mis amigas se an quedado antes del año y alguna estaba asta obsesionada no tinee nada qie ver,
yo tengo una falta aver si estaes la mia espero no averte ofendido solo esque no estoy deacuerdo contigo
muxos besos
y que lo conseguiremos todas
bsss

W
weili_7280364
10/7/08 a las 13:20

¡¡lo he leído!!
Desde mi Cielo y está genial. Es un poco triste, y a veces te da un coraje de que no se den cuenta, tan cerca que está... (no diré más para no fastidiar si alguien lo quiere leer)

A mí también me gusta mucho los de misterio e intriga. Hay una autora que tiene una colección de libro bastante buena (siempre hay libros mejores que otros, claro). Se llama Mary Higgins Clark. Tengo bastantes libros de ella, y algunos están muy, muy bien.

La sombra del viento no lo he leído, pero me lo va a dejar mi cuñada. ¡es que hemos hecho intercambio! Estoy deseando de empezarlo.

Otros libros que he leído últimamente que me han gustado, pero no son de intriga, son: la Catedral del Mar y la Biblia de Barro. También he leído un Burka por Amor. Este engancha, pero es un poco flojillo.

¡¡Me encanta hablar de uno de mis hobbies preferidos!!

Besos

C
celma_8729807
10/7/08 a las 15:13
En respuesta a khatia_8675974

Hola pak28
hola
quiero decirte que no estoy deacuerdo contigo yo llevo poco tiempo y no esque este obsesionada simplemente cuando vemnga vino ,. qe tengo muxas ganas? pues si y eso nunca se perdera pero tengo a amigas que an tardado 7 meses y otras 3, asiue no tiene que pasar mas de un año paraquedarte solo viene cuando viene yo llevo 3 meses y espero que no tenga que llegar al año pero que no estoy deacuerdo contigo porque te puedes quedar en una sola vez porque tb conozco casos y todas mis amigas se an quedado antes del año y alguna estaba asta obsesionada no tinee nada qie ver,
yo tengo una falta aver si estaes la mia espero no averte ofendido solo esque no estoy deacuerdo contigo
muxos besos
y que lo conseguiremos todas
bsss

Hola nova
Creo que no has entendido el mensaje, en ningun momento digo que tengas que tardar un año o mas solo digo que no es tan facil y que alguans enseguida se quedan y otras tardan más, lo único que queria decir con mi mensaje es que como nadie sabemos cuando nos va a llegar ese bebé tan deseado, no es mejor tener una espera paciente, trankila y mas llevadera?? sólo eso, para animar e intentar llevar la busqueda sin estres ( dentro de lo posible) ya está, nada más, creo que no has entendido el mensaje.

Besitos y espero que este mes sea el tuyo!! Suerte

C
celma_8729807
10/7/08 a las 15:14
En respuesta a noemie_6250169

Hola pak28
hola tienes razon en lo ke dices yo estava en tu lista de no warri en marzo, estube kizas en abril pero decidi olvidarme de todo y no obsesionarme ,ahora estoy esperando a ver lo ke pasa me tenia ke venir el 6 y aki estoy esperando me an hexo un tes y dio - pero kedan esperanzas, estoy con infecion puede ser tambien eso pero una nunca pierde las esperanzas.
un beso y animo

Hola eli
Me acuerdo perfectamente de ti, espero que este sea tu mes, eso mismo no pierdas las esperanzas porque algun dia lo conseguiremos!!

Besitos.

N
noriko_8875078
10/7/08 a las 15:24

Hola virgims y bristol
siento meterme en vuestra charla , pero una de mis grandes aficciones es la lectura, y jutsoto tengo todo el mes de agosto de vacas y no me podré ir por ahí, y estaba buscando libros que comprar, y dreo que voy a leer Desde micielo y también los gritos del pasado, aprovechare que es la feria del libro en la ciudad donde vivo para buscarlos.

A mi también me gustan mucho de intriga, y terror uno de mis autores preferidos es Stephen King, un clásico, me gusó mucho La tienda, Misery, el Misterio de Salems Lot, en fin de este autor tengo casi todos y me encantan...

hace poco me regalaron la cara del ángel, es de dos autores frances, no me acuerdo del nombre, en la portada biene una foto del Monte Saint-Michel 8una abadía del norte de Francia), y el libro es de historia-intriga y está genial, y si podéis alguna vez no dejéis de visitar esta abadía en Francia es impresionante, cuando sube la marea se convierte en isla,....y ya empiezo a hablar de otra de mis aficciones viajar....me encanta...

Bueno, gracias por dejarme meterme en vuestra charla, y es buena idea eso de hacer una y no hablar de embarazo, si lo hacéis me apunto.

Besitos a las dos

N
noriko_8875078
10/7/08 a las 17:18

Hola virgims¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias por la bienvenida!!!!!!!! me equivoqué de título es "la promesa del ángel" y el autor es Frederic Lenoir (acabo de buscarlo en la FNAC), va de la construcción de la abadía por un lado a la vez que mezcla la historia de una arqueóloga que está en la abadía en este siglo... a mi me gustó mucho.. el de los 10 negritos no lo he leido, pero si he visto la peli, me gusta much agatha cristie..., el de buick 8 no lo he leido, pero ya veras como el de salems lot te gustará y si te gusta Stephen King leéte el de la tienda y misery, aunque a mi me gustan casi todos los suyos....

la verdad es que estaría bien lo del post, pero seguro que como tu bien dices alguien te recuerda que este foro no es para eso.. en fin, pero si quieres que te diga la verdad me gusta hablar más de estas cosas que de síntomas, en realidad lo que me engancha del foro es poder hablar con otras personas de temas de interés comuún, ya sea embarazo, libros, viajes... en fin que estoy encantada con esta charla...

No se si eras tu la que no habías leido la sombra del viento, pues lo tienes que leer está genial (no es de suspense) yo estoy deseando leer la segunda parte.

ahora mismo estoy leyendo los aires difíciles y también parece que está bien.

Seguimos intercambiando información... Besitos

C
celma_8729807
11/7/08 a las 10:41

Hola pity
Por supuesto que lo entiendo, está claro que si tienes algún problema medico, por estar mas o menos nerviosa no vas a quedarte, eso creo que lo entedemos todas, mi consejo era simplemente para intentar no pasarlo del todo mal y tomarselo con calma ( si que me dirigia a todas las que llevan menos tiempo, mi búsqueda anterior no la cuento puesto que el problema lo tenia mi expareja, nunca lo conté porque es pasado y pasado está,no queria remober ni recordar, pero al leer tu mensaje pues mira..tenia que decirlo para que podáis ver que hablo con entendimiento), y sabes porque escribí el post?

Porque de vez en cuando entraba y veia a chicas que llevan muy pokito tiempo y que estaban muy angustiadas ( es normal todas hemos pasado por ahi o la gran mayoria) y por eso lo escribí por si alguna le podia ayudar mis palabras, ya que a mi si que me funciona y espero que me funcione hasta que lo consiga!!.

Nada más, es normal que hayan opiniones de todo tipo, pero no me enfado ni mucho menos, al igual que tú yo respeto a cada una de vosotras aunque no lo comparta.

Besitos y buen finde!!!! a disfrutar!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir