Foro / Maternidad

Una pregunta no relacionada con la búsqueda !

Última respuesta: 25 de agosto de 2006 a las 11:48
M
mary_7963616
24/8/06 a las 13:34

Hola chicas,

Ya que os tengo a unas cuantas por aquí ... a ver si alguna me puede dar opinión o consejo sobre donde ir de vacaciones ?? jejeje! las tenemos en octubre las tres primeras semanas (todavía falta un mes, uuuffff )

A ver ! en principio estamos entre Tenerife, algún hotel en Puerto de la Cruz y la idea sería alquilar un coche y recorrer la isla durante la semanita que estuvieramos, si conoceis algún hotel, acepto gustosamente recomendaciones !
Y la otra opción es la isla de Madeira en Portugal, que mi chico busco información por internet y dice que tiene que ser preciosa y le gustaría ir .

No sé, alguna tiene información o ha estado en alguno de los dos sitios .

Muchas gracias !

Un beset per totes !!!

Silvia.

Ver también

A
aiala_6333256
24/8/06 a las 13:40

Hola daconte
pues mira yo soy canaria,pero vivo en las palmas de gran canaria..

por esas fechas yo te recomiendo que mejor vayas a madeira,no por nada sino xq aqui en octubre ya no es que se pueda ir a la playa mucho jejeje...

pero sin embargo en tenerife tienes muchas cosas que ver, si al final te animas te recomiendo que visites el zoologico LORO PARQUE ..es una pasada!! y tb PUEBLO CHICO
( tenerife en miniatura), el teide...que con suerte...puede que nieve y es una maravilla!

asi que...por lo menos..tienes una opinion. jeje

ahhh tengo conocidos que han ido a madeira y es suuper bonita.

L
liqing_9484099
24/8/06 a las 13:46

Consejo
Si te gusta la naturaleza, yo conozco Canarias (me crié allí), y Tenerife es bonito, pero tiene algunas zonas bastante feas por la sobreexplotación del turismo. Yo iría a una isla más pequeña, como la isla de La Palma, que es preciosa (no confundir con Las Palmas de Gran Canaria ni con Palma de Mallorca). Es un paraíso donde hay de todo, playas grandes y calitas pequeñas, desiertos de lava y grandes bosques casi selváticos, montañas, un parque nacional alucinante (La Caldera de Taburiente), tranquilidad, restaurantes, bares, tiendas, lo que quieras.

En cuanto a Madeira, mi madre fue una vez y dice que es precioso (se parece a Canarias en paisaje, clima y demás) Así que las dos opciones son parecidas y muy buenas.

Un beso

M
mary_7963616
24/8/06 a las 13:52

Muchas gracias !
Gracias chicas ! voy tomando nota de vuestros mensajes y ya os contaré donde vamos al final, que igual sale una ofertilla de esas de última hora y cambiamos de destino, jejejeje!

Fayma y yo que pensaba que en Tenerife se podía ir a la playa practicamente todo el año ?? bueno menos en los meses de más frio claro ...

Un beso.

Silvia.

M
mary_7963616
24/8/06 a las 13:55

Gracias arancha !
Si, esa información que tu me das ya habia leido en foros donde he buscado. No conozco a nadie que recomiende el sur de la isla. Y seguro que si vamos, mi chico ya ha dicho que con coche alquilado para toda la semanita.

No te preocupes por los nombres de los hoteles, ya busco en foros ! pero bueno era por si alguna de vosotras sabia, me inspiraba más confianza vuestra opinión, entiendes ?

Besos.

Silvia.

L
liqing_9484099
24/8/06 a las 13:57
En respuesta a mary_7963616

Muchas gracias !
Gracias chicas ! voy tomando nota de vuestros mensajes y ya os contaré donde vamos al final, que igual sale una ofertilla de esas de última hora y cambiamos de destino, jejejeje!

Fayma y yo que pensaba que en Tenerife se podía ir a la playa practicamente todo el año ?? bueno menos en los meses de más frio claro ...

Un beso.

Silvia.

Depende de lo friolera que seas
Yo estuve en Canarias en enero y me bañé tranquilamente, incluso me quemé con el sol!!!! jajaja. En algunas islas hay un microclima: en el centro puede estar lloviendo a mares y en la costa un sol que te mueres. Pasa hasta en las más pequeñas, es realmente curioso.

M
mary_7963616
24/8/06 a las 15:47

Gracias emar945
Si, ya sé cual es el hotel al que te refieres ! y la verdad, mola la idea de estar en octubre e ir a la playita no ?? jejejeje!

Besos.

Silvia.

A
aiala_6333256
24/8/06 a las 18:08
En respuesta a mary_7963616

Muchas gracias !
Gracias chicas ! voy tomando nota de vuestros mensajes y ya os contaré donde vamos al final, que igual sale una ofertilla de esas de última hora y cambiamos de destino, jejejeje!

Fayma y yo que pensaba que en Tenerife se podía ir a la playa practicamente todo el año ?? bueno menos en los meses de más frio claro ...

Un beso.

Silvia.

Daconte
jejeje eso es lo que piensa mucha gente, que se puede ir a la playa en todo el año..pero q va...aqui hace mas calorcito que en peninsula pero por ejemplo el invierno pasado estuvo haciendo fresquito y lloviendo sin parar...
asi que depende de la suerte que tengas en las fechas..jejeje

un besito

A
aiala_6333256
24/8/06 a las 18:10
En respuesta a liqing_9484099

Depende de lo friolera que seas
Yo estuve en Canarias en enero y me bañé tranquilamente, incluso me quemé con el sol!!!! jajaja. En algunas islas hay un microclima: en el centro puede estar lloviendo a mares y en la costa un sol que te mueres. Pasa hasta en las más pequeñas, es realmente curioso.

Jejeje tartita
lo malo es que aqui en esas fechas puede hacer buen tiempo (depende del dia) pero el agua...esta muuu friaaaaa

asi que...eso si q es cierto..depende de lo friolera que seas jejejej

un bso

I
iona_8504154
24/8/06 a las 20:21

Yo estuve en ese mismo hotel
e hice casi casi el mismo viaje que cuenta anitajerezana, y opino igual que ella, todo muy bonito y perfecto tooooooooooooodo. ya ves que ese hotel vale la pena, jejejej
un beso, espero haberte ayudado

M
menana_9853407
24/8/06 a las 23:29

Me encantoooooooooooooo
Me encantó pregunta acerca de las vacaciones en este foro. Hay que disfruuuuuuuuutarrrrrrrrrrrrr porque lo del bb es felicidad cuando da el positivo, sino es un bajón. Re bienvenida tu preguntaaaaaaaaaaaa, beso vir.

J
julija_6258176
25/8/06 a las :37

Holaaaa!!!
Si quieres venir a Venezuela yo te recibo en mi casa......¿Cómo? ¿Te parece un poquito lejos?...jejeje
Me encanta que cambiemos un poco la tónica!!! Yo tambien salgo de vacaciones el 2 de Septiembre a ver si aires nuevos nos traen "eventos" nuevos.
Pasala bien!!!
Betty.

M
mary_7963616
25/8/06 a las 10:18

Gracias !!!!
Hola chicas !!
Cuchufley !!! mira que te tomo la palabra y me presento en tu casa en octubre eeehhh!! que tengo entendido que tu pais es muy bonito también !

Vir, gracias por decirme que te encantó que pusiera un post no relacionado con el tema búsqueda, pero es que yo he pasado anteriormente por todo esto, y fue una de las tantas cosas que hizo que mi matrimonio se acabara, mi obsesión por ser madre, mi vida solo estaba centrada en eso (y claro, la de mi ex-marido no estaba centrada solo en ser padre) puede llegar a hacer mucho daño psicologicamente ! y por supuesto que la vida es maravillosa y hay muchas cosas bonitas por las cuales hay que intentar ser feliz y sacara fuerzas de donde crees que no las tienes para conseguir tus ilusiones y deseos (entre ellos por supuesto ser madre, como el que más)....

Bueno no sé que ... que me he enrollado mucho... en resumen .. hay que disfrutar la vida e intentar no obsesionarse (aunque sé perfectamente que no es fácil).

Un beso muy grande chicas !!!!!!!!

Silvia.

M
mary_7963616
25/8/06 a las 11:48

Gracias !
Babymama si que he estado en Paris y es una ciudad de la cual me enamoré !!! me encantaría volver algún dia, yo también la recomiendo al 100 %.

Besos.

Ya os contaré donde me voy al final, jejeje!

Silvia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook