Foro / Maternidad

Consejos para quedar embarazada

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 7:46
D
diamar_6499219
9/3/07 a las 12:24

Hola chicas.
Me gustaría que las que ya tuvieron experiencia o las que sepan trucos, los pusieran aki.

Trucos, remedios o formas para quedar embarazadas rapidamente.

Lo q sea.

Muchas gracias y besitos

Ver también

N
nelva_6513942
9/3/07 a las 13:08

Yo creo que..
no hay trucos ni remedios ni recetas para quedarse embarazada... si no ninguna de nosotras estaria aqui.. lo unico que se puede hacer es estar tranquila, llevar una vida sana, y deberear mucho.. lo demas esta en las manos del destino de cada una. De todas formas si te enteras de algun truco milagroso.. no dudes en decirlo.. un beso y mucha suerte¡¡

A
an0N_729013799z
9/3/07 a las 13:10
En respuesta a nelva_6513942

Yo creo que..
no hay trucos ni remedios ni recetas para quedarse embarazada... si no ninguna de nosotras estaria aqui.. lo unico que se puede hacer es estar tranquila, llevar una vida sana, y deberear mucho.. lo demas esta en las manos del destino de cada una. De todas formas si te enteras de algun truco milagroso.. no dudes en decirlo.. un beso y mucha suerte¡¡

Trucos no
Pero por ejemplo si hay posturas que favorecen la llegada del esperma.

A
akitten_d870dez
9/3/07 a las 15:54

Esto estaba en otro post
Posiciones que favorecen el embarazo. Encontré estas


¿Cómo puedo aumentar las posibilidades de embarazo?
A veces el quedar embarazada no es algo que se logra rapidamente sino que puede llevar tiempo conseguirlo. Para aumentar las probabilidades de embarazo se recomienda tener relaciones el día de la ovulación y además tener relaciones en forma periódica, idealmente tres veces por semana como mínimo, donde la posición en la que se tienen las relaciones también será un factor decisivo.

¿Cuáles son las posiciones sexuales recomendadas?
A continuación te detallamos las posiciones y los trucos que aumentarán tus chances de lograr el ansiado embarazo.

Posición de plegaria
Existen trabajos de investigación que apoyan que la posición en plegaria (con el hombre detrás o encima) da mayores oportunidades de concepción porque facilita la penetración del hombre más profundamente en la vagina, y en consecuencia se logra una mayor proximidad del semen al cuello uterino.

Posición lateral
La posición lateral (con el hombre detrás) es a veces más confortable y también permite mayor contacto con el cérvix uterino, ya que facilita la penetración del hombre más profundamente.

Elevación de la pelvis
La elevación de la pelvis de la mujer (mediante un almohadón o almohada), después de la relación sexual, por efecto de la gravedad permite que una mayor cantidad de espermatozoides queden expuestos al cuello uterino, aumentando el número de espermatozoides en la cavidad uterina.

Permanecer recostada
Es también muy importante permanecer recostada por lo menos durante media hora después de una relación sexual. Esto facilita la penetración de los espermatozoides en la cavidad uterina y de allí seguir su recorrido hacia las trompas de Falopio, lugar adonde se realiza la concepción (unión del óvulo con el espermatozoide).

El orgasmo
La presencia de orgasmo en la mujer también es fundamental, porque consiste en potentes contracciones vaginales y uterinas que tienen como función acercar el semen al cuello uterino, y favorecer la entrada al útero de los espermatozoides

N
nelsy_7272717
9/3/07 a las 22:16

Lo mio fue mas facil
Como ya me canse de llevarme la desilusion cda mes en el video de la NATIONAL GEOGRAPHIC titulado EN EL VIENTRE MATERNO decian k si el hombre bebe cafe y come xocolate, el esperma corre mas rapido, llega mas lejos y con mas fuerza. Asi k lo puse en practica y TOMA YA!!!! me engendro mi cosita. Suerte

N
nasiha_9492042
12/3/07 a las 18:14

Zumo de tomate
una amiga mia me dijo que el zumo de tomate va bien para el aumento de esperma

A
an0N_567229299z
12/3/07 a las 18:45

Eso también lo he oido yo.
vamos no lo he oido, aparece en el documental del National geografic, no?, "En el vientre materno", eso dicen que es cierto. Ojalá sirviera también para la mujer, entonces yo sería, por el café que bebo a diario, una de las mujeres más fertiles...

A DAR DE BEBER A LOS COSTIS CAFELITO CALENTITO!!!!

Y
yulian_8806695
22/4/07 a las 18:55
En respuesta a nelsy_7272717

Lo mio fue mas facil
Como ya me canse de llevarme la desilusion cda mes en el video de la NATIONAL GEOGRAPHIC titulado EN EL VIENTRE MATERNO decian k si el hombre bebe cafe y come xocolate, el esperma corre mas rapido, llega mas lejos y con mas fuerza. Asi k lo puse en practica y TOMA YA!!!! me engendro mi cosita. Suerte

Oye eso debe ser cierto!!!
mi marido bebe mucha café y nos kedamos embarazados sin buscarlo y encima fueron mellizas jejejej

M
marli_7250981
19/2/13 a las 13:26

Como quedar en embarazo rápido
Hola para quedar en embarazo rápido les recomiendo visitar la siguiente web:

http://tinyurl.com/elmilagroparaelembarazo

H
hesham_10019740
4/11/13 a las 18:23

Trato de embarazarme y no logro
me pueden ayudar

A
ana_5307924
6/4/15 a las 8:06
En respuesta a nelsy_7272717

Lo mio fue mas facil
Como ya me canse de llevarme la desilusion cda mes en el video de la NATIONAL GEOGRAPHIC titulado EN EL VIENTRE MATERNO decian k si el hombre bebe cafe y come xocolate, el esperma corre mas rapido, llega mas lejos y con mas fuerza. Asi k lo puse en practica y TOMA YA!!!! me engendro mi cosita. Suerte

Funciona?
Disculpa las molestias pero en verdad funciona?? Como hay que hacerlo?

M
melca_6277835
1/11/16 a las 17:55

Hola quetal me podria ayudar tambien deceo estar embarazada y soy irregular y queria saber si usted tomo algun remedio o que fue lo que iso para consebir el bebe... Gracias 😘 Isabel me llamo😉

I
issouf_9553505
20/7/17 a las 21:26
En respuesta a diamar_6499219

Hola chicas.
Me gustaría que las que ya tuvieron experiencia o las que sepan trucos, los pusieran aki.

Trucos, remedios o formas para quedar embarazadas rapidamente.

Lo q sea.

Muchas gracias y besitos

Creo que. Cuando el hombre termine es bueno ponerte una almuada abajo para que quedes con la cadera arriba y asi el esperma se quede mas tiempo dentro de ti

I
issouf_9553505
20/7/17 a las 21:33
En respuesta a an0N_729013799z

Trucos no
Pero por ejemplo si hay posturas que favorecen la llegada del esperma.

Una buena postura es incarte con tu cara hacia abajo y esperar a que termine el para quedarte asi por un buen rato despues de que tu hombre termine para que el esperma dure mas tiempo y corra mas rapido hacia dentro de tu matriz.

L
liga_5335173
21/7/17 a las 7:46

Algo que es de mucha ayuda y no me ha parecido verlo mencionado son los test de ovulación. Sólo ovulamos una vez al mes por lo que saber cuándo ocurre exactamente te da más posibilidades de acertar. Yo los encuentro muy útiles

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir