Foro / Maternidad

Consejos por favor...

Última respuesta: 2 de enero de 2018 a las 6:06
D
deivy_771555
2/1/18 a las 5:08

Hola, quería comentarles que este mes comencé a tomar las pastillas anticonceptivas (recomendado por la ginecóloga) y de las 21 pastillas tomé sólo 18 por un motivo personal no pude tomar las 3 siguientes.. En el mes de diciembre me bajo 2 veces el periodo; el 1ro fue del 6 al 10 y el 2do fue del 30 hasta el día de hoy 2 de enero con un sangrado muy fuerte pero sin coágulos.
Cabe destacar que comencé a tomar las pastillas el 6 de diciembre y las tomé hasta el 23 de diciembre. Es normal que pase eso? O es embarazo?... Por cierto, el miércoles voy a la gine..

Ver también

D
deivy_771555
2/1/18 a las 6:06

Disculpa, si tuve relaciones y no nos cuidamos, fue 15 y 16, que según mi calendario son mis días fértiles, el no eyaculó dentro en ningún momento.. Antes de mi 2do periodo, o sea, el 27 28 y 29 tuve sangrados color rosa medio amarronado. Me hice un test el 29 pero este primero dió no válido, al parecer lo hice mal...

D
deivy_771555
2/1/18 a las 6:06

Disculpa, si tuve relaciones y no nos cuidamos, fue 15 y 16, que según mi calendario son mis días fértiles, el no eyaculó dentro en ningún momento.. Antes de mi 2do periodo, o sea, el 27 28 y 29 tuve sangrados color rosa medio amarronado. Me hice un test el 29 pero este primero dió no válido, al parecer lo hice mal...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir