Hola,
Si el motivo por el que te encuentra así es debido al problema de infertilidad, no debes dejar que esto os separe. Al contrario, esto debe uniros más, porque es un problema de la pareja, y teneis que luchar juntos para conseguir vuestro objetivo.
A veces parece que a ellos no les importa el no poder tener hijos, y no quieren pasar por las pruebas, pero es otra forma de actuar ante el tema: tienen miedo de descubrir que ellos son infertiles, cosa que para ellos es una deshonra, ya que asocian la infertilidad con la impotencia.
Aunque la mayoria de pruebas nos las hagan a nosotras, tenemos que hacer que ellos formen parte de todo esto, no tenemos que apartarlos y simplemente requerir su ayuda cuando sea imprescindible. Que viva el dia a dia de los tratamientos. Así que si este es un problema, empieza desde cero hablando con él y contándole tus problemas y preocupaciones respecto a este tema, y verás que compartiendo el dolor con la persona que está a tu lado, te será más llevadero y tu forma de reaccionar ante él va a cambiar.
Si después del tostón que te he soltado, el motivo por el que sientes ese rechazo hacia él es otro, intenta averiguar el por qué y hablarlo con él. O simplemente hablar directamente con él y exponerle el tema, no huir de él. Dile que te encuentras desanimada, que no sabes el por qué y que necesitas su comprensión y apoyo. Sin hablarlo con él, sea cual sea el motivo, no se va a solucionar.
Así que animáte, habla con él y resuelve el problema, que los problemas no se resulven solos, y lo más triste es que una relación se rompa sin haber luchado por ella.
Te mando muchos besos y abrazos para que te animes y cuenta con nosotras para lo que quieras.