Foro / Maternidad

Y ahora mi maridin tiene orquitis

Última respuesta: 22 de noviembre de 2004 a las 18:17
G
galla_9011626
22/11/04 a las 16:36

como os lo cuento, esta de baja pq tiene infeccion en un testituculo, lleva tres cajas de antibiotico y antiinflamatorios, y digo yo no influira eso tb en la fertilidad.

Nos pasa de todo, bueno seguiremos intentandolo pq tengo sintomas de warry y me viene mañana asi q aprovecharemos su baja

besos

sonia

Ver también

A
astrid_5148863
22/11/04 a las 16:50

Pues vaya...
.. menuda mala pata. A ver si podéis aprovechar la baja, porque la verdad es que el pobre lo debe estar pasando mal... Con antibióticos y todo, será complicado.. pero no se puede perder la esperanza.
Y es que tenéis mala suerte, Sonia.

A
astrid_5148863
22/11/04 a las 16:50

Pues vaya...
.. menuda mala pata. A ver si podéis aprovechar la baja, porque la verdad es que el pobre lo debe estar pasando mal... Con antibióticos y todo, será complicado.. pero no se puede perder la esperanza.
Y es que tenéis mala suerte, Sonia.

G
galla_9011626
22/11/04 a las 17:24
En respuesta a astrid_5148863

Pues vaya...
.. menuda mala pata. A ver si podéis aprovechar la baja, porque la verdad es que el pobre lo debe estar pasando mal... Con antibióticos y todo, será complicado.. pero no se puede perder la esperanza.
Y es que tenéis mala suerte, Sonia.

Hola guapetona
la verdad es q le duele un poco, pero ya conocez a los hombres no perdonan un polvichi vamos ni aunque se esten muriendo. Por eso digo q lo intentaresmos pero al mal tiempo buena cara pues eso intentamos hacer.

mucho besos

A
an0N_605094099z
22/11/04 a las 18:07

Besitos cariñoooooooooooo!!
Seguro que no será nada. Por otro lado a veces es mejor que las cosas se manifiesten, pues a partir de una cosa se puede llegar a dar con el problema si es que lo hay!!, sinó tranquila aunque parezca que las cosillas se tuercen ya verás como pronto se nos soluciona todo!! y en menos de lo que nos pensamos salimos todas disparadas al foro de maternidad. Vamos que van a tener que crear 4 foros más porque no vamos a dar abasto, je je je je!!

Un besote enorme cariño y seguro que estas navidades desde la estrellita más grande nos están viendo los Reyes Magos y nos mandan la sorpresa para el próximo año o para estas Navidades!!

Una amiga que te quiere mucho....

sonia

G
galla_9011626
22/11/04 a las 18:17
En respuesta a an0N_605094099z

Besitos cariñoooooooooooo!!
Seguro que no será nada. Por otro lado a veces es mejor que las cosas se manifiesten, pues a partir de una cosa se puede llegar a dar con el problema si es que lo hay!!, sinó tranquila aunque parezca que las cosillas se tuercen ya verás como pronto se nos soluciona todo!! y en menos de lo que nos pensamos salimos todas disparadas al foro de maternidad. Vamos que van a tener que crear 4 foros más porque no vamos a dar abasto, je je je je!!

Un besote enorme cariño y seguro que estas navidades desde la estrellita más grande nos están viendo los Reyes Magos y nos mandan la sorpresa para el próximo año o para estas Navidades!!

Una amiga que te quiere mucho....

sonia

Gracias guapisima
la verdad es q no se si habra algo pero hemos ido dos veces a urgencias y cada vez le han dicho una cosa, laprimera q era infeccion de orina y q se pusiera calzoncillos justitos, y la segunda q era doloroso pero no tenia nada y q se pusiera calzoncillos anchos. Su medica de cabecera solo le manda antibiotico asiq en cuanto cobremos vamos al privado pq no le hace nada.

Lo bueno de esto es q a aprovechado la de cabecera para mandarle al urologo y asi le hacen un seminograma,

Pero por lo demas el esta bien ya ves todo el dia quiere fiesta y yo q estoy un poco decaida no me apetece mucho, pero mañana me viene la regla y e decidido q el mes q viene no pasa, y todas cambiamos de foro como tu dices

gracias amiga yo tb te quiero mucho

sonia muaaaaa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir