Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hija con problemas neurologicos

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 19:24
O
olinda_9058534
31/7/07 a las 20:42

HOLA A TODAS ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN EL FORO Y LO HAGO PARA BUSCAR PERSONAS CON UN PROBLEMA PARECIDO AL MIO. TENGO UNA HIJA DE DOS AÑOS Y MEDIO CON PROBLEMAS NEUOLOGICOS SIN DIAGNOSTICO PRECISO, AHORA ME ENFRENTO A SU ETAPA DE ESCOLARIZACION EN EDUCACION INFANTIL Y TENGO MUCHAS DUDAS Y MIEDOS, AUNQUE TAMBIEN TENGO CLARO QUE ES LO QUE QUIERO PARA ELLA. GRACIAS A DIOS SU EVOLUCION ES FAVORABLE DENTRO DE SU GRAVEDAD Y CADA VEZ LA SITUACION FAMILIAR ES MEJOR. TAMBIEN TENGO OTRA HIJA DE 6 AÑOS SIN NINGUN PROBLEMA CEREBRAL QUE ME NECESITA MUCHO. SABEIS DE FOROS ESPECIFICOS SOBRE ESTE TEMA? PORQUE YO NO ENCUENTRO NINGUNO BUENO. UN SALUDO

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Por qué adopté a mi hija con síndrome de Down

A
atena_8449877
2/8/07 a las 18:32

"hermana con problemas neurologicos"
mi hermana tiene 15 años y la verdad ha progresado mucho yo como hermana de una niña tan especial lo unico k te puedo decir es k las trates por igual no tengas distinsiones y explicale a tu hijita el problema de su hermana.

A
anny_9743693
2/8/07 a las 19:24

Ola
Tengo 20 años y Neurofibromatosis tipo I, cuando nací el neurólñogo le dijo a mi madre que me costaría mucho aprender e incluso que no iba a superar ni la primaria, ahora estoy en segundo de carrera y no he repetido ningún año, ni he notado que me costase muchisimo estudiar ni nada, alomejor en las primeras etapas debeis reforzar en casa lo aprendido en el cole, pero a modo de juego, que la niña no se aburra.
Un besote y animo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook