En respuesta a jokine_9486289
Gracias por opinar
Gracias a todas por sus respuestas, obviamente no estaba preparada para tener un bebe y bueno el ginecologo le lanza la pelota a mi siquiatra y mi siquiatra a la sicologa y ella me lo deja todo a mi.
estoy entre la espada y la pared, No HE DICHO QUE quiero a este bebe, no lo deseaba simplemente no tome las precauciones, ahora que estoy en esto, me dice la siquitra si quieres un hijo sano debes dejar la medicacion, pero como dejar la medicacion si con esto la que nunca estara bien soy yo...ademas tengo otro hijo, trabajo al que tengo que cuidar.
la sicologa me dice que tengo que ser fuerte y aguantar el embarazo sin medicacion, pero NO PUEDO, no puedo , esto es mas fuerte que yo. y como una mujer medicada por depresion y ansiedad podra ser frente a un posible bebe-no sano.? uff
implicitamente me aconsejan abortar, ya que no se hacen responsables de un bebe-no sano y mas aun si yo no dejo de tomar la medicacion....en otras palabras abortar es lo mejor....
queria saber si alguna ha tomado paroxetina y salido embaraza como lo ha llevado y como salio su bebe.
Yo creo que me decidire por la via mas facil....porque aparte de todo, me matan los sintomas y la ansiedad me viene mas seguido...justo ahora que ya mi vida iba mejorando...
No sé si te entiendo bien
parece que tú no quieres tener un hijo ahora ¿me equivoco? Es que me confunde un poco tu redacción, pero es lo que deduzco. Sencillamente, si no quieres, no entiendo quién y por qué tienen que pasarse pelota alguna. Solicítalo y punto. Si quieres tenerlo, ya sabes lo que te puede tocar, simplemente asúmelo. Pero lo que tienes que hacer es lo que tú creas, lo que tú quieras.
No hay una vía más o menos fácil. Es una decisión, simplemente. Ni más fácil ni más difícil. Simplemente asegúrate de qué es lo que quieres por encima de las circunstancias y actúa en consecuencia.