Foro / Maternidad

Consejos por favor, problemas con mi embarazo

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 18:06
J
jokine_9486289
14/2/11 a las 19:18

Hola Chicas, espero poder obtener4 algun consejo que me ayude a decidir que hacer con este embarazo. sucede que inesperadamente estoy nuevamente embarazada, me hijo tiene 14 meses y yo ahora tengo 8 semanas de embarazo. No quería pero debo admitir que no hice lo necesario para evitarlo, estaba esperando que me pusieran el dispositivo y de pronto me quedo embarazada...
bueno pero eso no es lo que quiero contarles, sucede que tengo diagnosticado ansiedad y depresion por lo que tengo que tomar paroxetina 20 mg diarios, y al consultar el embarazo con la siquiatra me dice que tengo que dejar de tomar el medicameto o atenerme a que mi bebe venga con problemas, llamese malformaciones defectos etc...
pero eso es lo peor no puedo dejar de tomarlos, lo intente como 4 dias y fue todo un martirio casi me muero debido a las reacciones fisicas que me dieron...no pude trabajar ni levantarme de la cama esos dias....
la otra opcion aunque en mi pais es ilegal, es abortar, debido a que si no soporto dejar el medicamento, debere estar dispuesta a tener un bebe no-sano...al menos estas son las posibilidades....
diganme porque no se que hacer...yo no tengo prejuicios contra el aborto para mi una mujer debe hacerlo si siente que es lo mejor para ella...pero aun no logro decidirme...por otro lado la estoy pasando fatal fatal con estos sintomas, aparte del miedo que me viene a la cabeza cada vez que pienso volver a entrar a un quirofano a hacerme una cesarea, ya que mi primer hijo fue a traves de esta...
uff no se que hacer, pienso que abortar es la mejor solucion, ando desesperada y lo peor que no me decido puesto que ultimamente ando un poco desequilibrada, no puedo razonar bien...
Esto no me tenia que haber pasado a mi...me siento muy desesperada....
espero sus consejos ....

Ver también

A
an0N_562516499z
14/2/11 a las 20:26

Y si quieres a tu bebe...
¿¿ Por que no visitas nuevamente un obstetra y le comentas tu situacion, explicale bien lo que te sucede .. ella te va a saber ayudar..no crees?? y si no lo quieres... Yo creo que la desicion es solo tuya, aqui lo unico que hacemos es opinar ante las situaciones de las demas personas.. pero ponte a pensar que si sufres de depresión todo esto no va a ser peor para ti ??

otra pregunta...
¿¿ y si le clamas a dios que te ayude??

saludos !!!

A
an0N_796338799z
14/2/11 a las 22:54
En respuesta a an0N_562516499z

Y si quieres a tu bebe...
¿¿ Por que no visitas nuevamente un obstetra y le comentas tu situacion, explicale bien lo que te sucede .. ella te va a saber ayudar..no crees?? y si no lo quieres... Yo creo que la desicion es solo tuya, aqui lo unico que hacemos es opinar ante las situaciones de las demas personas.. pero ponte a pensar que si sufres de depresión todo esto no va a ser peor para ti ??

otra pregunta...
¿¿ y si le clamas a dios que te ayude??

saludos !!!

Como se ponga a clamar a dios ayuda
lo único que conseguirá es una buena faringitis.

J
jokine_9486289
15/2/11 a las 17:35

Gracias por opinar
Gracias a todas por sus respuestas, obviamente no estaba preparada para tener un bebe y bueno el ginecologo le lanza la pelota a mi siquiatra y mi siquiatra a la sicologa y ella me lo deja todo a mi.
estoy entre la espada y la pared, No HE DICHO QUE quiero a este bebe, no lo deseaba simplemente no tome las precauciones, ahora que estoy en esto, me dice la siquitra si quieres un hijo sano debes dejar la medicacion, pero como dejar la medicacion si con esto la que nunca estara bien soy yo...ademas tengo otro hijo, trabajo al que tengo que cuidar.
la sicologa me dice que tengo que ser fuerte y aguantar el embarazo sin medicacion, pero NO PUEDO, no puedo , esto es mas fuerte que yo. y como una mujer medicada por depresion y ansiedad podra ser frente a un posible bebe-no sano.? uff
implicitamente me aconsejan abortar, ya que no se hacen responsables de un bebe-no sano y mas aun si yo no dejo de tomar la medicacion....en otras palabras abortar es lo mejor....
queria saber si alguna ha tomado paroxetina y salido embaraza como lo ha llevado y como salio su bebe.
Yo creo que me decidire por la via mas facil....porque aparte de todo, me matan los sintomas y la ansiedad me viene mas seguido...justo ahora que ya mi vida iba mejorando...

A
an0N_796338799z
15/2/11 a las 23:16
En respuesta a jokine_9486289

Gracias por opinar
Gracias a todas por sus respuestas, obviamente no estaba preparada para tener un bebe y bueno el ginecologo le lanza la pelota a mi siquiatra y mi siquiatra a la sicologa y ella me lo deja todo a mi.
estoy entre la espada y la pared, No HE DICHO QUE quiero a este bebe, no lo deseaba simplemente no tome las precauciones, ahora que estoy en esto, me dice la siquitra si quieres un hijo sano debes dejar la medicacion, pero como dejar la medicacion si con esto la que nunca estara bien soy yo...ademas tengo otro hijo, trabajo al que tengo que cuidar.
la sicologa me dice que tengo que ser fuerte y aguantar el embarazo sin medicacion, pero NO PUEDO, no puedo , esto es mas fuerte que yo. y como una mujer medicada por depresion y ansiedad podra ser frente a un posible bebe-no sano.? uff
implicitamente me aconsejan abortar, ya que no se hacen responsables de un bebe-no sano y mas aun si yo no dejo de tomar la medicacion....en otras palabras abortar es lo mejor....
queria saber si alguna ha tomado paroxetina y salido embaraza como lo ha llevado y como salio su bebe.
Yo creo que me decidire por la via mas facil....porque aparte de todo, me matan los sintomas y la ansiedad me viene mas seguido...justo ahora que ya mi vida iba mejorando...

No sé si te entiendo bien
parece que tú no quieres tener un hijo ahora ¿me equivoco? Es que me confunde un poco tu redacción, pero es lo que deduzco. Sencillamente, si no quieres, no entiendo quién y por qué tienen que pasarse pelota alguna. Solicítalo y punto. Si quieres tenerlo, ya sabes lo que te puede tocar, simplemente asúmelo. Pero lo que tienes que hacer es lo que tú creas, lo que tú quieras.

No hay una vía más o menos fácil. Es una decisión, simplemente. Ni más fácil ni más difícil. Simplemente asegúrate de qué es lo que quieres por encima de las circunstancias y actúa en consecuencia.

A
an0N_796338799z
15/2/11 a las 23:20

joer, fede, eres una bomba
Tienes ese curioso discurso profeto del todo vale con tal de engañar. Has dicho mil veces que abortar es lo más fácil y es de valiente parir (a lo cual me muero de risa, claro), pero ahora dices que abortar es la peor salida y puede traerle problemas ¿no era la más fácil? A ver si aclaráis el discurso, porque sólo mueve a risa tanta contradición y tanta estupidez junta.

Por cierto, la homeopatía no cura una enfermedad. Deja los discursos contra la salud pública de una maldita vez.

Y
yobana_6423672
16/2/11 a las 13:28

Esos remedios no podés dejarlos de un día para otro así nomas de una...
Creo que lo indicado es hacer una adaptación, ir bajando la dosis de manera tal que no te afecte. No sé si esto se puede hacer con el embarazo o no.

No te nubles, seguro que existe una solución a esto.
Buscá ayuda, consultá otros médicos, no sé, movete cuanto puedas para estar bien vos y tus hijos.

Siempre hay algo que se pueda hacer, todo tiene solución sólo que a veces estamos tan mal y tan desesperados que no vemos la salida pero no significa que no exista. Tranquila, tranquilidad ante todo para pensar y buscar ayuda.

Mucha suerte

Y
yobana_6423672
16/2/11 a las 16:08

Ana...
Nadie puede, ni debe, recetar un tratamiento vía Internet porque todo, ya sea tradicional o alternativo, merece una entrevista donde el profesional estudie el caso en concreto y determine con qué tratar al paciente.

Yo creo, personalmente, que se puede recomendar la Homeopatía, Flores de Bach, Acupuntura o lo qué sea pero como una recomendación y luego la persona deberá evaluarlo con un profesional y no hacer locuras por cuenta propia porque pueden pagarse luego muy caras.

Mi madre está diagnosticada con fibromialgia y los remedios no le estaban dando ningún resultado satisfactorio mientras que probo una técnica llamada Auriculoterapia y está muchísimo más aliviada y ella se lo comenta a quienes lo padecen pero sólo es un consejo y nada que uno deba ir a hacer sin averiguar de buena fuente primero.

A
an0N_796338799z
16/2/11 a las 22:56

Mentira
lástima que no exista el infierno ese en el que creéis los que creéis en cosas extrañas, porque acabarías en él, de tanto que faltas a los principios de tu religión.

Ese es el maldito discurso por el que creo que no basta con ser pasivo ante las religiones, sino que hay que combatirlas por lo dañinas que son. El sufrimiento no trae nada bueno. Nunca JAMÁS.
Esa es la asquerosa patraña con la que se mantiene a la gente en el perpetuo sufrimiento con la falsa esperanza de que llegará algo mejor. Mentira y si me permite (el foro, no tú) el uso de la frase, mentira podrida. El esfuerzo sirve, Y MUCHO, para conseguir lo que quieres. El sufrimiento, la renuncia, el sacrificio, el dolor... NO. Nunca, JAMÁS. Bajo esa ofensiva frase mueren cada día mujeres a manos de quienes les dicen que aguanten (los embarazos que las llevan a morir, el maltratador que la llega a asesinar...). Pf, no hay nada que digas que no me repugne ilimitadamente.

No hay nada fácil ni difícil ni mejor ni peor. La recetas universales no existen. Cada uno es feliz a su manera. Mal que te pese, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

En cuanto a la homeopatía, es una PSEUDOCIENCIA. Por mí, como si te tomas cicuta, pero ni se te ocurra decirle a nadie que deje una medicación para tomar una mierda diluída (que eso es la
homeopatía). La ciencia es absolutamente clara al respecto: no está demostrado en absoluto que haya más que un efecto placebo. Lo cual, dicho sea de paso, es fácil de consegir para gente que
cree que una virgen parió y que, además, se aparece en El Escorial o Medjugorje, por poner algún ejemplo al azar.

S
saroa_8277890
17/2/11 a las 18:06

Y quiénte ha dicho a ti
que sí que existe? Alguien que ha venido de allí para contártelo de primera mano?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram