Foro / Maternidad

Conservación de células madre ¿sí o no?

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 14:32
A
an0N_562593299z
21/3/12 a las 21:21

Estoy embarazada de 25 semanas y he estado buscando información sobre los beneficios de guardar la sangre del cordón umbilical cuando nazca mi niño. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Qué opináis sobre el tema?

Ver también

T
triana_9350127
22/3/12 a las 8:50

Yo lo hice
Hombre es algo muy personal, si te lo puedes permitir hazlo, es un seguro de vida. Yo no lo hice tanto para lo que hoy en dia existe, mas bien para lo que puede existir! Cada año me mandan un informe con las nuevas investigaciones y la ciencia esta en constante desarrollo... Ahora sirve para pocas cosas, muy graves, pero pocas.. Pero en 10 años igual te sacan te hacen un riñon con eso o vete tu a saber!!!! Esta claro que es una inversion y que lo ideal es no tener que usarlo nunca!! Pero la verdad, me lo podia permitir y teniendo esta posibilidad lo hice pq si algun dia tienen algo y lo he podido pagar y no he querido no me lo hubiera perdonado nunca. Si no hubiera podido pagarlo pues no le hubiera dado tantas vueltas al coco...

T
triana_9350127
22/3/12 a las 8:58

Eso no es verdad
Que hay muchos casos en los que tus propias celulas madre no te pueden venir bien, es cierto, pero no es el 100%, ni si quiera el 50%. y por otro lado, yo, aunque tenga las celulas madre de mis hijos guardadas, si estas no les fuera bien, puedo acceder de igual manera al banco publico como tu que no las has guardado.. El tema de eesto esq no siempre hay compatibiliades y puede haber una larga lista de espera, las enfermedades para lo que hoy en dia se puede utilizar no te da tanto tiempo que puede ser que nuestras celulas madre no nos sirvan y al banco publico no lleguemos?? Pues si! Pero habre tenido opciones! Lo desesperante de estas enfermedades es el pensar que se pidia haber hecho algo y no se ha hecho...

Z
zaynab_8629904
22/3/12 a las 9:47

Conservar si con información sobre las opciones
Es un tema un poco peliagudo la verdad, pero parece que realmente las células madre si que sirven para algo así que merece la pena conservarlas. Debes pensar en las ventajas y desventajas de hacerlo vía pública o privada. Conozco gente que lo ha hecho por lo privado y no se arrepienten

B
boyka_5429106
22/3/12 a las 18:21

Nosotros conservaremos con sevibe
Hola!!! nosotros también estamos valorando esta opción de conservar las células madre de nuestro bebé por si le pueden ser útiles en el futuro. Unos amigos nos han recomendado Sevibe que tienen el laboratorio en España y además recogen el kit personalmente en el hospital. Aún no nos hemos decidido del todo pero este mes tienen una buena promoción, así que supongo que finalmente lo haremos con ellos ya que nuestros amigos están muy contentos con su servicio.

Alguien tiene referencias de alguna otra empresa¿?

Y
yumi_7832298
22/3/12 a las 18:54

En mi caso
No las guardé porque no teníamos antecedentes de enfermedades graves en la familia. Hubiera donado el cordón, pero en mi hospital no se podía.

Mi opinión es que es un negocio basado en nuestro miedo, y que si no hay antecedentes en tu familia, no es necesario conservarlas. Es muchísimo mejor que haya bancos públicos en los que se investigue ara erradicar enfermedades.

J
jerzy_9014775
26/3/12 a las 14:29

Ayuda
hola, yo estoy embarazada de 33 semanas y estoy buscando alguna empresa que conserve de manera privada la sangre del cordón umbilical, pero ahora mismo hay mucha información y estoy perdida. puede alguien ayudarme??

J
jerzy_9014775
26/3/12 a las 14:32
En respuesta a boyka_5429106

Nosotros conservaremos con sevibe
Hola!!! nosotros también estamos valorando esta opción de conservar las células madre de nuestro bebé por si le pueden ser útiles en el futuro. Unos amigos nos han recomendado Sevibe que tienen el laboratorio en España y además recogen el kit personalmente en el hospital. Aún no nos hemos decidido del todo pero este mes tienen una buena promoción, así que supongo que finalmente lo haremos con ellos ya que nuestros amigos están muy contentos con su servicio.

Alguien tiene referencias de alguna otra empresa¿?

Con qué empresa conservar???
Hola, yo tengo entendido que es mejor conservar fuera de España porque aquí la muestra debe estar disponible de manera pública...A mí me han recomendado Criocord, alguien ha contratado con esta empresa??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir