Foro / Maternidad

Consulta compras por internet

Última respuesta: 13 de junio de 2006 a las 20:00
S
sabas_8557610
13/6/06 a las 13:02

Hola! Por fin después de mucho mirar hemos encontrado ya un coche que se ajusta a nuestras necesidades, el carrerta pro de Jané, el problema, el precio. En las tiendas lo he encontrado entre 530 y 567, pero en internet por 418 con portes incluidos, en la página www.bayon.es ¿La conoceis? ¿Habéis hecho alguna compra? ¿Es de fiar? He hablado con ellos por teléfono y tienen tienda en Valladolid. Para pedidos por internet hay que hacer primero una transferencia y luego te lo envían. ME URGE, SOY DE SEPTIEMBRE Y EL MES DE AGOSTO PARA ESTAS COSAS NO EXISTE...

Gracias

Ver también

I
izargi_9426970
13/6/06 a las 13:18

Hola
Yo he comprado alguna cosa por internet pero no de esa página pero siempre he pagado contra reembolso, no me fiaría de pagar algo por transferencia y que luego no te lo lleven.
Silvia y Cris 32+4

D
daia_6303081
13/6/06 a las 17:44

Carrera pro de jane en bayon
Hola, yo tambien he estado mirando este cochecito en la pagina de Bayon y se que es una tienda de calidad y muy importante en Valladolid, a si que por internet seguro funciona bien.
OJO El precio de 418 con portes es solo para la silla + capazo. No incluye el portabebes. El precio de del coche completo( silla + capazo + portabebes) es de 530 con portes.

Para mi esta tienda es de confianza mi hermana ha comprado muchas cosas alli sin problema

besos

D
dailyn_10048067
13/6/06 a las 19:30

Compra por internet
yo tambien he estado viendo los coches por internet y he encontrado una pagina en la que estan muy bien de precios y se puede pagar contrareembolso. Yo me voy a comprar el slalom pro de jane el de tres ruedas la silla más el capazo y me sale por 469 euros con el transporte incluido y el carrera pro de jane silla más capazo sale por 410 euros con el transporte incluido. La página es www.chiquiguay.com

S
sabas_8557610
13/6/06 a las 19:32
En respuesta a daia_6303081

Carrera pro de jane en bayon
Hola, yo tambien he estado mirando este cochecito en la pagina de Bayon y se que es una tienda de calidad y muy importante en Valladolid, a si que por internet seguro funciona bien.
OJO El precio de 418 con portes es solo para la silla + capazo. No incluye el portabebes. El precio de del coche completo( silla + capazo + portabebes) es de 530 con portes.

Para mi esta tienda es de confianza mi hermana ha comprado muchas cosas alli sin problema

besos

Muchas gracias!!
a todas por vuestras experiencias y aclaraciones, no me habia dado cuenta que no incluia el portabebés, con razón salía tan barato!

L
licia_6483558
13/6/06 a las 19:43

Yo tambien me quedo el
carrera pro de Jane pero me lo compró en Ali bey, es una tienda grande aqui en la zona de Barcelona y me cuesta 505 euros y va todo silla-capazo-portabebes homologado para coches.

La verdad es que es el sitio mas barato que he encontrado.
Bayón seguro que es de calidad, con ese nombre no tengo dudas jajaja!!, (Es que el padre de mihijo es de Valladolid y mi hijo se llama Bayón....), de todos modos sé de gente que ha comprado y son muy serios.

Besitos y espero que hayamos elegido bien!!

medin 16 + ainara 22 semanitas hoy

R
rita_6955410
13/6/06 a las 20:00

Yo tb me decidí x uno pero...
les mandé una pregunta sobre el carrito, un par de veces y no me contestaron, por eso al final decidí no comprarlo allí. Igual me equivoco, pero me dio mal rollo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir