Foro / Maternidad

Consulta

Última respuesta: 10 de octubre de 2015 a las 21:26
E
eugen_5473708
9/10/15 a las 23:18

Buenas tardes.quisiera saber respecto a la toma de clomifeno.es q m dijeron comenzará la toma el 3er día del ciclo menstrual. Pero mi primer dia no es de sangrado normal sino algo muy tenue y escazo y no se si tomarlo en cuenta o tomar el segundo día como referencia. Agradezco si m pueden ayudar. Abrazo desde Uruguay

Ver también

Y
yumara_5312769
9/10/15 a las 23:35

Poco sangrado
Aunque sea poco eso se toma como regla

E
eugen_5473708
9/10/15 a las 23:47
En respuesta a yumara_5312769

Poco sangrado
Aunque sea poco eso se toma como regla

Gracias
Muchas gracias x responderme. Te cuento q hace 14 años q busco y nada. Estoy muy esperanzada.aunque algo asustada xq m han dicho q si no funciona m puede dejar infertil definitivamente

Y
yuqi_7190311
10/10/15 a las 21:26

Embarazo con una sola trompa
Hola... Les cuento que hace un año tuve un embarazo eptopico fue muy difícil ya que hasta el cuarto mes todo marchaba bien. siempre tuve mucho dolor y los médicos me decían que era normal. Manchaba muy cafe hasta que me decidí ir a la urgencia ahí se dieron cuenta que era un embarazo muy avanzado y vivo en la trompa derecha así que de urgencia me realizaron la cirugía donde quitaron la trompa completa. Ya a pasado un año tengo 25 años de edad anelamos tener bebé. Confiando plenamente que Dios da la vida y por mas complicado que sea confiar que El posee el control y por eso doy este consejo a tantas parejas que intentan tener hijos. Que pidan a Dios aquel que esta vivo... Y que haga su voluntad el conoce nuestros corazones... Cariños..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir