Foro / Maternidad

Consulta para piratilla36

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 16:47
S
saja_8788904
29/11/09 a las 23:36

Hola, he visto qsabes mucho sobre el tema sillas de coche para los bebés y queria contarte mi situación y pedirte un consejo mi hijo tiene 11 meses y pesa 12 kilos ahora esta usando la silla 0+ para el proximo mes le pienso comprar la siguiente pero me gustaria q me recomendaras una buena silla y de ser posible una que valga para dos grupos ya q por cuestion de espacio luego no tendre donde ir guardando las sillas que vaya dejando y teniendo planes de tener otro bebe no es cuestion de regalarlas. De antemano te agradezco tu ayuda, Un saludo.

Ver también

S
saja_8788904
30/11/09 a las 11:40


Lo subo,

Gracias.

S
saja_8788904
1/12/09 a las 10:40

Muchas gracias!!
Bueno, intentaré explicarme un poco mejor, si tiene isofix mi coche, en coche solo solemos hacer viajes cortos, te decia lo del proximo bebé, pero es planes a largo plazo y veo que para el tema de la silla es un poco irrelevante. Mi gran duda es, conoces tu alguna silla que incluya varios grupos y que sea recomendable? Preferiria una de varios grupos por que ademas no tengo sitio en mi casa para guardarlas cuando ya no las use y no es cuestión de tirarlas.

Muchas Gracias nuevamente por tu ayuda.

E
ester_5829868
1/12/09 a las 15:07

Yo también tengo dudas sobre que silla comprar
Hola:
He leido el post y aprovecho, si eres tan amable, para hacerte una pregunta, pues yo también tengo dudas.
Tengo una niña de 30 meses que pesa 13 kg (de estatura anda normal) y otra de 7 meses que pesa ahora sobre 8 kg.
Para la mayor tengo una silla rommer de 9 a 18 kg.
Mi duda es que silla comprar para la menor cuando ya no quepa en el O+. Pues la mayor tendrá 3 años y no sé si es demasiado pequeña para el grupo 2-3, pero es por poco tiempo . No se si una silla de grupos combinados es suficientemente segura.

Es que las sillas las clasifican por peso y por edad, pero no sé si también hay alguna clasificación por altura del niño.

Estoy interesada en silla que sirva tanto para coche con isofix, como sin él.

Espero que me aconsejes tanto grupo a comprar como marca que sea segura.

Muchas gracias y disculpa las molestias.

S
saja_8788904
2/12/09 a las :43

Gracias piratilla36
Me ha sido muy util tu ayuda y confio en tu experiencia.

Un saludo.

E
ester_5829868
2/12/09 a las 14:09

Muchas gracias
Hola piratilla:

Habia pensado en esa opción (del grupo I,II,III) pero pensaba que no eran seguros, pero si tu la usas con tu hija es que si son fiables. Supongo que serán menos seguros para bebes de hasta 9 kg.

Muchisimas gracias, me has sido de gran ayuda.

A
anissa_8092295
14/12/09 a las 16:47

Ayuda, nadie se pone de acuerdo en la silla para mi hijo
Hola piratilla, espero que con este sistema pueda ponerme en contacto contigo, lo he intentado en piratillas baby, pero ya no encuentro ni la pregunta...por favor necesito una recomendacion.
Mi hijo tiene ahora siete meses, pesa 9,5kilos y mide 71cm, ya con 5meses y medio del traveler de mutsy se salia,y me dijeron que lo cambiara a una silla de grupo 1 pq existia riesgo, el pediatra me dijo lo mismo, pero el que lo sustituyo en otra ocasion me dijo que no lo cambiara pq todavia no se mantenia sentado, asi que busque un 0+, siguiendo tus consejos de que debiera ir el mayor tiempo posible en direccion contraria a la marcha. Probe la concord ultimax, pero luego lei su valoracion en los informes de race, probe la aprica euroturn, pero en la posicion tumbado no lo podia llevar por peso, en contra de la marcha,se le quedaba pequeña.... asi que me veo ahora con siete meses y en la misma situacion.Que silla compro, tengo isofix en un cohe(no top tether) y el en elotro no, el que no lleva es para ciudad, el otro para los viajes largos.
Me planteo estas opciones en base a los informes race
Maxi cosi tobi,problema una año la pone muy bien y otro no, no es la misma silla?
Romer duo plus que se puede poner con cinturon y sin el (perdinedo seguridad)
Kiddy la que no lleva arneses, que a priori es la que mejor nota saca en nivel de segurad

No se por favor ayudame, he de tomar una decision ya, gracias por adentado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest