Foro / Maternidad

Consulta de genética gregorio marañón

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 14:14
E
elvia_6977472
20/2/08 a las 13:50

Hola

Me acaban de llamar para ir a consulta de genética en el Gregorio Marañón. ¿Alguna ha ido? ¿Qué tal, sólo os hacen preguntas?

Contarme please.

P.D. La solicite por petición propia.

Gracias.

Ver también

A
an0N_552759099z
16/10/08 a las 20:34

Fertilidad del gregorio marañon
Hola yo estaba en santa cristina y me hicieron mi 1 insiminacion,y han cerrado la consulta,me han derivado al gregorio marañon,tengo la cita en dia 15 de diciembre,haber que tal,espero que sea mejor que en santa cristina.
Queria saber el trato y el tanto porciento de embarazo,por favor si hay alguien en la misma sitiacion contestarme graciassss.



UN SALUDO

Y
yasmin_5622392
3/3/09 a las 14:14
En respuesta a an0N_552759099z

Fertilidad del gregorio marañon
Hola yo estaba en santa cristina y me hicieron mi 1 insiminacion,y han cerrado la consulta,me han derivado al gregorio marañon,tengo la cita en dia 15 de diciembre,haber que tal,espero que sea mejor que en santa cristina.
Queria saber el trato y el tanto porciento de embarazo,por favor si hay alguien en la misma sitiacion contestarme graciassss.



UN SALUDO

Fertilidad en el gregorio marañon
Hola Ara,

Te escribo ya que he estado en tu mismo caso y quisiera saber si alguien te respondió; yo llevo desde el 2006 en el Santa Cristina y en septiembre del 2008 después de una ia (en junio) me comunicaron que se cerraba la consulta y me derivaban al Gregorio Marañon....me dieron cita para el 25 de febrero!!!! Fuí ese día a consulta y me han derivado directamente a la FIV. Me han mandado a hacerme nuevamente todas la pruebas, y me han dicho que cuando tenga todos resultados que vuelva verles (que serán sobre Mayo) y que me pondrán en la lista de espera....mi problema es que yo cumplo este año los 40 años y me han dicho que por mi edad y el tiempo que queda (hasta noviembre) solo me podrán hacer una FIV.

Qué tal fué el trato que recibiste allá? qué te pareció el médico? Cuentame tu experiencia si sabes algo más del gregorio marañon porfi.

Muchas gracias y te mando un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook