Buenos dias, ¿Como estan Damas?
En esta ocasion les escribe un caballero de 21 Años, fijense les cuento mi historia.
Mi novia y yo tenemos alrededor de 5 meses siendo novios, y realmente se ha dado todo perfecto, solo que decidimos tener relaciones sexuales hace alrededor de 1 mes siempre usando metodos anticonceptivos, en este caso yo soy el que lo usa.
Ella es bastante irregular con respecto a su menstruacion pero sin embargo tuvimos relaciones con anticonceptivos para la fecha de 20 de OCTUBRE y su menstruacion vino el dia 01 de NOVIEMBRE y duro 6 dias, con flujo normal, color normal, con poco dolor (ya que siempre duele mucho), no hubo nada de estas "gotitas marrones por implatacion ni nada de esas cosas"; ahora bien mi preocupacion esta en que ella tiene meses sufriendo de taquicardias inlcusive años, y en estos momentos han venido en aumento, ahora cuando sube una escalera se tiende a marear, y si se para muy rapido tambien incluso hasta con nauseas, ha ido a varios Cardiologos y dicen que su corazon esta bien; alli viene mi preocupacion , no hemos tenido relaciones desde esa fecha en octubre y fue con condones, realmente estoy muy preocupado pues para mi ella es lo principal y su salud de igual forma, solo quiero saber las posibilidades ella se niega a hacerse un Test de embarazo pues dice que es imposible que lo este, que me pueden decir ustedes que son las expertas!, Gracias de antemano, feliz dia.