Foro / Maternidad

Consulta sobre estos sintomas.

Última respuesta: 7 de noviembre de 2014 a las 12:22
A
an0N_615594099z
7/11/14 a las 11:56

Buenos dias, ¿Como estan Damas?

En esta ocasion les escribe un caballero de 21 Años, fijense les cuento mi historia.

Mi novia y yo tenemos alrededor de 5 meses siendo novios, y realmente se ha dado todo perfecto, solo que decidimos tener relaciones sexuales hace alrededor de 1 mes siempre usando metodos anticonceptivos, en este caso yo soy el que lo usa.

Ella es bastante irregular con respecto a su menstruacion pero sin embargo tuvimos relaciones con anticonceptivos para la fecha de 20 de OCTUBRE y su menstruacion vino el dia 01 de NOVIEMBRE y duro 6 dias, con flujo normal, color normal, con poco dolor (ya que siempre duele mucho), no hubo nada de estas "gotitas marrones por implatacion ni nada de esas cosas"; ahora bien mi preocupacion esta en que ella tiene meses sufriendo de taquicardias inlcusive años, y en estos momentos han venido en aumento, ahora cuando sube una escalera se tiende a marear, y si se para muy rapido tambien incluso hasta con nauseas, ha ido a varios Cardiologos y dicen que su corazon esta bien; alli viene mi preocupacion , no hemos tenido relaciones desde esa fecha en octubre y fue con condones, realmente estoy muy preocupado pues para mi ella es lo principal y su salud de igual forma, solo quiero saber las posibilidades ella se niega a hacerse un Test de embarazo pues dice que es imposible que lo este, que me pueden decir ustedes que son las expertas!, Gracias de antemano, feliz dia.

Ver también

A
an0N_904803499z
7/11/14 a las 12:13

Suele pasar
Si ha sido con condón puede ser que se haya un roto un pelin sin haberos dado cuenta.

A
an0N_615594099z
7/11/14 a las 12:16
En respuesta a an0N_904803499z

Suele pasar
Si ha sido con condón puede ser que se haya un roto un pelin sin haberos dado cuenta.

Entiendo esto.
Pero sin embargo le ha venido sin problemas la menstruación, no ha sido un manchado de 3 días. Duro casi 7 días flujo normal.

A
an0N_954979899z
7/11/14 a las 12:22

Nada es 100% seguro
deberias hablar con ella y explicarle que hay que descartar esa posibilidad sino para seguir viedo que sucede con su corazon y a lo mejor ese es su miedo creer que tiene algo peor que un embarazo pero ahi estas tu para apoyarla no la dejes sola

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest