Foro / Maternidad

Ayuda por favor. consulta para embarazadas.

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 11:56
O
olive_8069501
14/9/10 a las 15:53

Hola. Espero que alguien me ayude a tranquilizarme. Antes de saber que estaba embarazada y unos días incluso después de saberlo tenía mucho sueño, mucha hambre (me dolía el estómago incluso) y me daban calambres que parecía que me iba a venir la regla (creo que es el útero creciendo). Pues resulta que llevo dos o tres días que nada de nada. Ni sueño, ni hambre ni ningún síntoma de nada. Solo el pecho más grande pero ya tampoco me duele.
Me quiero morir!!! Será que va algo mal??? Después de todo lo que me ha costado quedar embarazada!!! (16 meses de búsqueda)
Es normal esto que me pasa???
Ayuda por favor.
Muchas gracias.

Ver también

I
irian_5535416
14/9/10 a las 16:00

Tranquila mujer...
veras a mi me paso algo parecido,antes de enterarme que estaba embarazada tenia todos los sintomas y una vez me entere se me fueron todos¡¡ pero chica yo no soy medico pero creo que mejor estar asi que no todo el dia malisima no??
yo pienso que si algo andara mal mancharias y tendrias dolor fuerte... pero mientras estes asi y tu estes bien no tiene porque ir mal no??
antes que nada tranquilizate que no es bueno ni pa ti ni pal bebe y si sigues asi y te quedas mas tranquila preguntale a tu medico
besos wapa y felicidades por tu embarazo veras que todo sale genial

O
olive_8069501
14/9/10 a las 16:03

Muchas gracias
Es que lo ha pasado tan mal pensando que no quedaría nunca embarazada que ahora tengo mucho miedo de que salga mal.
Muchas gracias, me quedo más tranquila.

J
jhoana_9095791
14/9/10 a las 16:14

No te preocupes
Cada mujer es un mundo y lo de los síntomas ni te cuento. Las posibilidades son infinitas. No dices de cuánto estás pero creo que si algo fuera mal habrías manchado algo de sangre. Y eso tampoco es síntoma de que lo hayas perdido, así que tú tranquila.
Por otra parte es normal que siendo primerizas todo nos dé miedo o no sepamos nunca si algo es bueno o malo para el bebé. Lo mejor es tener un poco de sentido común y calmarse.
Animo y un beso fuerte futura mami

Cynthia y Elena (38+4)

O
olive_8069501
14/9/10 a las 16:28

Gracias
Es cierto que se ma ha pasado decir de cuánto tiempo estoy. Pues de muy poquito, estoy a mitad de la sexta semana, me enteré de mi emabarazo a final de la semana pasada.

R
regla_5407729
14/9/10 a las 16:42

Olaaa
espero que esto te sirva de algoo,yo tengo 18 años y e quedado embarazada al 5 mes de intentarlo,ami me parecioo imposible ya que los jovenes se quedan muxo mas pronto,yo aora estoy de 6 semanas y 6 dias con oi,yo te digo mi esperiencia...porque tengo una prima que asta antes de tener 5 dias de falta ya tenia bomitos,y estaba malisimaa.y yo sin embargo todabia no e sentidoo nada de nadaa,eso sii tengo los pechos mas grandes y lo redondo muy muy grande pero solo me noto aveces dolor de ovario pero muyy lebe y dolor de menstruacionn¡¡no te preocupes que si te as exo la pureba y te a salido que estas embarazada asta que no exes sangre que es lo logico de aborto no te preocupes,espero que te sirbaaa

H
hanaa_6053132
27/10/10 a las 11:56
En respuesta a olive_8069501

Muchas gracias
Es que lo ha pasado tan mal pensando que no quedaría nunca embarazada que ahora tengo mucho miedo de que salga mal.
Muchas gracias, me quedo más tranquila.

No te preocupes
yo toy embarazada por segunda vez y a mi tambien me paso lo mismo va y viene,y cuando estes de mas tiempo te molestara un pokito mas pero de vez en cuando eso es q lo q son las caderas se estan adecuando a lo q esta creciendo dentro y se esta moviendo tod por dentro en breve tendras mas ganas de orinar y sera por q el utero esta creciendo y reduce la vejiga con la presion,pero eso es normal ya a los 3 meses va reduciendo esas ganas de orinar (aunq despues vuelve)no te preocupes ya veras como va a ir todo bien,enhorabuena mami

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir