Foro / Maternidad

Consulta!

Última respuesta: 12 de abril de 2019 a las 17:46
Z
zihang_13653989
12/4/19 a las 3:00

Hola amigas, Hace casi un mes que me entere que estaba embarazada pero tuve un aborto con solo 1 semana de embarazo fue      totalmente natural sin pastillas, mi menstruacion luego del aborto me llego casi a los 15 días después 
Mi pregunta es, tendré que esperar mucho para poder embarazarme de nuevo con tan solo 1 semana de embarazo que tuve? 
Y mi otra pregunta es qué remedios existen para fortalecer la matriz desde antes de embarazarme y que no me vuelva a pasar lo mismo? 
estoy tomando ácido fólico y algunas vitaminas, espero eso ayude, Las leo! 

Ver también

M
maia_4897573
12/4/19 a las 6:59

Yo ovulé una semana después de dejar de sangrar (fue como regla normal) y al siguiente me quedé embarazada. estoy solo de 4 semanas y el hcg subiendo bastante. No me tomé nada ....se supone q la mayoría de estos abortos son por problemas en el feto...

F
fauzia_13067625
12/4/19 a las 8:33

Y el médico que te ha dicho?. No tenías una semana de embarazo tendrías 5 semanas 

Z
zihang_13653989
12/4/19 a las 9:38

Lo qué pasa es que me deje estar por qué me había echo 2 test de embarazo y me salían negativos pero dudosos y me hice un clearblue más o menos como con 20 días de retraso y me salió de 1-2 semanas, me hice el examen de sangre y me arrojo lo mismo más o menos 1 semana, yo creo que con lo que tú me dices debo de haber tenido mucho mucho así y cuando me hice el examen ya lo estaba perdiendo, por eso tenía tan baja la hormona 
y preguntaba por la matriz por dudas más que nada, por qué quiero volver a embarazarme y no lo quiero perder nuevamente, no sé del tema la verdad, gracias por responder 

Z
zihang_13653989
12/4/19 a las 9:40
En respuesta a fauzia_13067625

Y el médico que te ha dicho?. No tenías una semana de embarazo tendrías 5 semanas 

Por el examen de sangre que me hice me dijo que era muy baja la hormona en relación a 1 semana que es lo que indicaba el examen, luego me la hice 4 las después y ya estaba casi en 0 
pero nunca me dijo que tenía5 o algo 
Igual he leído que a algunas personas luego de abortar se le tarda en llegar la regla y a mi me llego luego :/ 

Z
zihang_13653989
12/4/19 a las 9:46
En respuesta a maia_4897573

Yo ovulé una semana después de dejar de sangrar (fue como regla normal) y al siguiente me quedé embarazada. estoy solo de 4 semanas y el hcg subiendo bastante. No me tomé nada ....se supone q la mayoría de estos abortos son por problemas en el feto...

A mí me llego la regla casi 15 días después de abortar y me duro 3 días pero no se si intentarlo este mismo mes o el otro, tengo miedo que me suceda lo mismo :/ gracias por responder!

S
sixte_13674785
12/4/19 a las 9:50

Hola, mira yo tuve un caso super parecido.... No son embarazos, de tan poco tiempo son óvulos fecundados que no llegan a implantar, seguramente pq el cuerpo es sabio y no es viable, nos enteramos de estás cosas, pq nos hacemos los test caseros de embarazo y al tener fecundación da positivo la hormona de embarazo, pero no es un aborto lo que has tenido, así que no tienes que esperar, ve al médico si te quedas más tranquila y me expones lo que ya ha pasado, a ver si el considera que necesitas algún complemento,
espero haberte ayudado, un saludo

S
santas_6468330
12/4/19 a las 10:30

Esto no es del todo cierto, si que hay implantación, sino no saldría un test positivo. Lo que pasa es que o se desprende o se para el crecimiento y si se desprende la hormona baja y llega la regla. Yo tuve un espontáneo de 5 semanas, me dijeron que esperase un ciclo para volver a intentarlo pero no vi la regla de nuevo porque me quedé embarazada por una ovulación más temprana de lo habitual. La regla del aborto me duró 9 días y expulse mucho material. Si ya te ha venido otra vez la regla puedes volver a intentarlo, estos abortos son muy comunes y hay muchas mujeres que los tienen y no significa que nada ande mal contigo. Suerte!

Z
zihang_13653989
12/4/19 a las 16:05
En respuesta a santas_6468330

Esto no es del todo cierto, si que hay implantación, sino no saldría un test positivo. Lo que pasa es que o se desprende o se para el crecimiento y si se desprende la hormona baja y llega la regla. Yo tuve un espontáneo de 5 semanas, me dijeron que esperase un ciclo para volver a intentarlo pero no vi la regla de nuevo porque me quedé embarazada por una ovulación más temprana de lo habitual. La regla del aborto me duró 9 días y expulse mucho material. Si ya te ha venido otra vez la regla puedes volver a intentarlo, estos abortos son muy comunes y hay muchas mujeres que los tienen y no significa que nada ande mal contigo. Suerte!

y qué tal va tu embarazo ahora? 
Muchas gracias por responder! 

Z
zihang_13653989
12/4/19 a las 16:06
En respuesta a sixte_13674785

Hola, mira yo tuve un caso super parecido.... No son embarazos, de tan poco tiempo son óvulos fecundados que no llegan a implantar, seguramente pq el cuerpo es sabio y no es viable, nos enteramos de estás cosas, pq nos hacemos los test caseros de embarazo y al tener fecundación da positivo la hormona de embarazo, pero no es un aborto lo que has tenido, así que no tienes que esperar, ve al médico si te quedas más tranquila y me expones lo que ya ha pasado, a ver si el considera que necesitas algún complemento,
espero haberte ayudado, un saludo

Muchas gracias amiga! 

F
fauzia_13067625
12/4/19 a las 16:52

Vete al médico y comenta lo que te ha sucedido es la única persona cualificada para decirte lo que debes hacer. 

S
sixte_13674785
12/4/19 a las 17:33
En respuesta a zihang_13653989

Muchas gracias amiga! 

De nada mujer espero haberte ayudado

S
santas_6468330
12/4/19 a las 17:46
En respuesta a zihang_13653989

y qué tal va tu embarazo ahora? 
Muchas gracias por responder! 

Fue muy bien, tuve a mi hija en agosto. Consulta las dudas con tu médico, aunque cada uno tiene una opinión diferente.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir