Foro / Maternidad

Consulta inyecciones para fiv

Última respuesta: 3 de enero de 2004 a las 15:20
N
nubia_8596511
3/1/04 a las 3:17

Hola amigas!
Antes que todo, FELIZ AÑO para todas y gratos y vastos positivos hasta el 31/12/04!!!!
Una consulta para las que han hecho FIV o ICSI. Empece el 01/01 a darme las inyecciones subcutaneas para inhibirme, pero olvide preguntarle a la gine en que momento del dia es mas apropiado, por la noche??
No me han traido molestias de ningun tipo por ahora, gracias a Dios, pero tengo esa dudita.

Veo tambien que el foro estamos todas rodeadas de embarazos. A mi me pasa parecido, que cuando tuve que ir a la laparoscopia en noviembre/03, mi cuñada (la hermana de mi marido) avisó de su embarazo. Ella ya tiene un peque y me dio una sensacion de injusticia tan grande, que al menos no hubieramos quedado las 2 al mismo tiempo o yo que vengo intentando con todos los metodos un cachito antes. Ya ven, fue complicado explicarle y todavia no entiende bien que a mi me produce mucho dolor y presion ver su panza crecer y que necesito espacio para recuperarme del mal diagnostico que tuve e intentar con esperanza este nuevo camino.
Que bueno tenerlas aqui, y saber que nos entendemos tan claramente, les juro que son mis cumpas de todas las noches y me libera un monton leerlas
Un beso.
Nani

Ver también

R
rafela_5860787
3/1/04 a las 10:35

Hola!
mira da lo mismo q te la pongas por la mañana o por la noche, lo q si es q sea mas o menos a la misma hora.
suerte!

W
weiyi_8511692
3/1/04 a las 10:56

Hola nani,
A mi me hicieron una FIV-ICSI hace un mes y me dijeron, igual que a Claudia, que podía ponerme las inyecciones cuando me fuera bien, pero siempre a la misma hora +-.
Por cierto, a la primera fue la vencida, y estoy embarazada.

Mucha suerte y ya veras como todo va bien.

Besos

Marian

Q
qamar_7098033
3/1/04 a las 15:20

Hola!!
Yo me pinchaba por la noche, a las 9'30. Me dijeron que era importante hacerlo siempre a la misma hora.

Estoy embarazada de 10 semanas de mi segunda ICSI, aunque la primera también fue positiva, tuvimos un aborto y lo perdimos. Así que mucha suerte y animo!! Se consigue!

Judith

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram