Foro / Maternidad

Consultas

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 4:40
A
an0N_563609599z
22/5/12 a las 3:40

Hola: tengo muchas dudas acerca de todo esto, el domingo tenia muchas dudas porque no me llegaba la regla y habia sentido los simtomas por muchos dias me hice test y salio positivo, no me podia convencer asi q me hice dos mas y los 3 positivos, la emocion q senti es indescriptible pero aun tengo muchos malestares de regla no es algo insoportable pero si es muy molesto y además me provoca mucho miedo......recien mañana podre sacar hora al doc y no puedo dejar de pensar en la gran emocion de la noticia pero en que en cualquier momento me llega la regla
Muchas gracias......

Ver también

Y
yanfen_6930171
22/5/12 a las 4:36

Ay nose
nose...kreo ke es normal un poko de dolor..pero solo ten fe....muzhaaaa pero muzha suerte...ke sea un positivo..yo estoy esperando tener un positivo..pero me lo are a fines de mes...para tener mas seguridad de todoo...ojala respondas komo te fue en el doc...besiithos

J
jone_5301192
22/5/12 a las 4:40


Que biiien me alegro por ti corazon! oye me hiciste dar vueltas otra vez a lo que dijo mi madre sobre los dolores como si te fuera a bajar la regla.. te puedo decir desde la experiencia de ella que siempre me decia que eso no tenia nada que ver que ella estaba embarazada y le daban fuertes dolores de regla como si le fuese a bajar pero nunca bajaban obvio estaba embarazada segun los medicos es un sintoma mas.. asi que yo creo que no hay nada de que preocuparse, pero ante todo esta muy bien ir al medico yo mañana voy tambieeen porque tube un manchado y como nunca me ha pasado algo similar parece ser de implantacion, perooo... mañana me dara la respuesta mi medico asi que... jajaj que nervios ^^ pues chica espero que todo salga de maravilla y ya comentaras haber que tal te fue el medico muaaaaaaaaaaks

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest