Hola, soy nueva en el foro.
Tengo un mes y 9 dìas de embarazo, en realidad intenté tomar las cytotec, no me sirvieron de nada, hoy estuve en el doc, y me hicieron ecografía. TODO NORMAL, ya hasta siento los sintomas, mareos, comilonas, antojos y vómitos. También antes de saber que estaba en embarazo temé muchos laxantes y pastas que no son recomendadas para embarazadas en primer trimestre, admiro la fortaleza de mi óvulo fecundado por no destruirse ni despegarse con nada de eso. Será que está bien... lo dudo, por esa causa, no es justo que lo tenga.
Adicionalemente
Mi situacin es complicada, tengo un viaje muy importante y es para trabajar en algo que es bastante riesgoso, pues es supervisar y dirigir deportes, entonces no creo que sea muy bueno para mi salud que digamos.
Tengo 20 años, mi pareja tiene una hija de 6 años es adorable, uno de sus errores de infancia, lo peor es que él aprendió la lección, pero el método anticonceptivo que veiamos usando falló... hoy lamentablemente me encuentro en una situacin en la que no puedo recibir un bebé, por tanto decido acabar con esta situación.
No es justo con una vida que nacería en enero, dejarla sufriendo por ahí a la deriva de saber si lo adoptan o no. podría pasarle toda la vida esperando una familia, un hogar, educación, alimentación. Mi ciudad la considero superpoblada, por tanto no es el momento de traer niños hoy.
Mi situación familiar es complicadisima, soy hija unica y la menor de mi familia, en donde el qué dirán es principal en sus vidas, al igual en donde vivo.
Me invade la tristeza de no poder estar lo suficiente preparada, tanto emocional, como económicamente ni menos en condiciones de tenerlo, no quiero que nada malo suceda en mi experiencia en el exterior ni que nada me impida ser profesional.
Mi pareja me apoya, pues por usar anticonceptivos, eramos consientes que no podìa os tener bebès, pero resulta que falló.
La vida me ha hecho no creer en dios, por tanto si quiere que crea en él, la unica manera de demostrármelo es que mi hijo que proximamente deje de estar en mi cuerpo y que hoy es una celulita pequeña y fruto de una gran pasión, pero víctima de la situacin, hoy me deje estar bien sin él para poderle dar en un futuro en mi vientre y nueve meses después todo lo que se merece. Lo que Dios tendría que hacer, es darle a las mujeres que hoy están en tratamiento de fertilidad y tiene condiciones y disposicin para tener hijos, los tengan.
Ese es mi deseo, les dejo mi experiencia para que me acompañen... les agradecería mucho.
Mostrar más