Foro / Maternidad

☞ ★ ♣ cochecitos y consultas de puericultura ♣ ★ ☜

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 11:51
G
geta_6319140
9/4/06 a las 12:03


(Antes CONSULTORIO, SEGUNDA PARTE)

Dado que recientemente se han cambiado y ampliado los listados de los foros, y ya que algunas me lo habéis pedido, abro de nuevo el consultorio en distintos foros para que no sea difícil encontrarme. Responderé todos, así que no hay problema.

Aquí sigo dispuesta para responderos lo que queráis sobre puericultura pesada y ligera. (No sobre consultas médicas como alguna ya me preguntó, que yo de ahí sólo podría resolver según la experiencia de ser mamá)

Os recuerdo o comento para las que no lo sepáis, que soy vendedora en una tienda de puericultura. Y como madre y vendedora, estoy encantada si puedo ayudaros en algo.

Os comento también que tengo dos álbumes sobre sillitas ("una de sillitas") y sillitas gemelares ("gemelares") para que podáis ver fotos de algunos modelos. (Ambos sin contraseña). Así como un tercer álbum Puericultura variada también sin contraseña, para poneros las fotos de lo que vaya surgiendo. Intento actualizarlos cuando puedo, pero ahora con las dos niñas tengo menos tiempo y más cansancio.

Intentaré responder como mínimo un día por semana. Espero que no os importe.

Y repito, lo hago de forma altruista y con buena voluntad, nada más. Porque sé que cuando eres primeriza y novata cuesta mucho saber por dónde empezar.

Aceptaré las críticas que supongo que recibiré (porque de vez en cuando las recibo). Pero quiero que quede constancia de que esto lo hago porque quiero y porque me gusta ayudar si es posible y porque tengo algo de tiempo.

Un bacio a tutte

Ver también

A
an0N_845292199z
10/4/06 a las 12:07

Que coche elegir?
vivo en un 3 sin ascensor, por lo tanto el cochecito quisiera que fuera lo más ligero posible, a la vez quisiera que me explicases si es bueno comprar el coche completo= cuco+ maxi cosi, o solo con el maxio cosi ya vale.....estoy muy perdida, ya que soy primeriza....y que coches marcas de cochecitos llevan todos sus sillitas homologadas para el coche....

gracias

S
siyka_7842757
11/4/06 a las 12:14

Cochecito
Hola voy aser mama en agosto y estuve mirando carritos de niño y tengo una duda entre el Lola de bebeconfort y uno de caualplay.Los casualplay se ven bastante ligeros y pequeños muy comodos pero no se yo si saldran buenos el lola no esta mal tampoco no se que hacer aun. Una ayudita porfavor. gracias

M
makram_8059323
11/4/06 a las 12:46

Ruedas icon
hola arenas, un besito para tus niñas. Quería que me aconsejaras, porque mi cochecito perfecto es el ICON, pero lo voy a utilizar bastante por campo. Me gustaría saber si sus ruedas aunque no sean hinchables me sirven para tierra o, si no es así, cuál crees que es mejor para eso (que la silla se quede tumbada y que el capazo sea homologado y grandote). Además estoy justita de espacio en el coche, y el ICON sí me entra.
Muchas gracias por todo

S
serin_6981194
12/4/06 a las 20:37

Silla de paseo loola,¿es suficientemente cómoda?
Hola Arenasss, muchas gracias por prestarnos tu ayuda en estas cosas,soy primeriza y estoy bastante perdida...
Tenemos la silla de paseo Loola, que hasta ahora hemos estado utilizando para los desplazamientos con la silla de auto Creatis. Vivimos en el campo, y cada vez que vamos a la ciudad (al médico,de compras,etc...) le ponemos en la Creatis, que al salir del coche fijamos en el chasis Loola. Para los largos paseos por el campo tenemos un Silver Cross Kensington, en el que el niño va comodísimo, pero que es una tortura para plegarlo,así que sólo lo usamos en casa.
El problema es que el niño tiene ya 7 meses y no quiere ir tumbando en el cochecito, excepto cuando le toca dormir, quiere ir viendo todo... El Silver Cross tiene un asiento con arnés pero no parece que vaya muy cómodo (es corto y no le sujeta la cabeza). Mi pregunta es: ahora que está creciendo, ¿crees que la silla de paseo Loola es lo suficientemente cómoda para largos paseos, o es conveniente tener una más robusta, que se recline del todo, más amplia, que no sea tipo paraguas? ¿Merece la pena, crees que la Loola es suficiente?
Si no es así, ¿cual me recomendarías?
Muchas gracias. Un saludo,

A
an0N_846836499z
12/4/06 a las 23:05

Fundas
Tengo el cochecito vintage con la colchoneta en rojo,tengo una niña y me gustaria comprarle una funda de verano en rosa por que creo que la colchoneta de vintage en rosa no la hacen,¿hay algún modelo de funda rosa que se le pueda poner a este carrito,me gustaria que no llevase volantes,¿donde puedo encontrar alguna?,gracias.

R
rhita_7974094
14/4/06 a las 14:29

Duda sobre silla para el coche
buenas arenas me alegro de que todo te vaya bien.
estoy embarazada de mellizos una niña y un niño y estosy de casi 34 semanas
mi duda aunque aun falta mucho es sobre la sillita para el coche despues del portabebe, en la mayoria de las tiendas me aconsejan la de bebeconfort por sus orejeras que se cierran y abren para adaptarse al niño y asu cabecita, tb porque es mas mullida con mas relleno, sin embargo he visto que tu recomiendas la romer me podrias decir la diferencia?
ah otras cosillas la hamaca para casa que marca crees que es mejor he visto las de jane, la de friser pray, ah y una amiga me dijo que hay unas que se mecen solas para no tener que estar meciendo es verdad?
otra cosa vivo en una duplex y arriba tengo 2 cunas y abajo un capazo y una minicuna que me la han dejado pero cuando no quepan en el capazo ni en la minicuna que me recomiendas que compre 2 parque cuna o un parque grande le compre un colchon a medida y los acueste a los dos juntos, , porque en el carro no se si estaran comodos para hechar la siesta no se dime que harias tu gracias.

L
leila_5548809
16/4/06 a las 15:03

Una duda
Mis padres tienen una casa en la montaña,asi que habia pensado comprar una cuna de viaje para cuando vayamos alli mientras sea muy pequeño para la cama.
Dicen que la cuna es mas blanda que el parque y no tiene tanta estabilidad,no hay ninguna cuna rigida,para poder usarla de parque? Tambien lo puedo usar de minicuna?Esque tener que comprar las 3 cosas me parece un gasto muy grande y total la cuna de viaje para usarla 3 o 4 veces que vayamos,la minicuna 3 meses y el parque tambien muy poco,porque no creo que se quiera estar mucho rato ahi dentro,la cuna de vaije me puede servir para estas 3cosas?
Muchas gracias,eres un cielo respondiendo todas nuestras dudas.

G
geta_6319140
16/4/06 a las 17:19
En respuesta a an0N_845292199z

Que coche elegir?
vivo en un 3 sin ascensor, por lo tanto el cochecito quisiera que fuera lo más ligero posible, a la vez quisiera que me explicases si es bueno comprar el coche completo= cuco+ maxi cosi, o solo con el maxio cosi ya vale.....estoy muy perdida, ya que soy primeriza....y que coches marcas de cochecitos llevan todos sus sillitas homologadas para el coche....

gracias

Respuesta
Lo ideal es tener el capazo para pasear (y la silla para cuando son más mayores) y en el coche el portabebé o grupo cero (Maxi Cosi es una marca). Y si coges un coche con capazo homologado no te hace falta coger el portabebés.

Para un tercero sin ascensor tenemos pocas opciones, porque los que pesan poco tampoco son muy buenos o no tienen prestaciones... Pero puedes mirar el carrera C (no el pro) de jané, el Activ de bebeconfort, el downtown de Casualplay, el Zippy de Inglesina...
Ya me dirás

Bacio

G
geta_6319140
17/4/06 a las 16:34
En respuesta a siyka_7842757

Cochecito
Hola voy aser mama en agosto y estuve mirando carritos de niño y tengo una duda entre el Lola de bebeconfort y uno de caualplay.Los casualplay se ven bastante ligeros y pequeños muy comodos pero no se yo si saldran buenos el lola no esta mal tampoco no se que hacer aun. Una ayudita porfavor. gracias

Respuesta
Mira, Casualplay no me gusta nada. Dan mal resultado y la casa no son nada serios. Precisamente Casualplay no son ni ligeros ni pequeños...
El Loola está dando problemas y hay muchas mamás que se quejan. Lo único que tiene bueno es el plegado, pero luego pesa mucho.
¿Has mirado más marcas?
Ya me dirás
Bacio

G
geta_6319140
17/4/06 a las 16:37
En respuesta a makram_8059323

Ruedas icon
hola arenas, un besito para tus niñas. Quería que me aconsejaras, porque mi cochecito perfecto es el ICON, pero lo voy a utilizar bastante por campo. Me gustaría saber si sus ruedas aunque no sean hinchables me sirven para tierra o, si no es así, cuál crees que es mejor para eso (que la silla se quede tumbada y que el capazo sea homologado y grandote). Además estoy justita de espacio en el coche, y el ICON sí me entra.
Muchas gracias por todo

Respuesta
El Icon no te va mal para el campo si no es todos los días. De todos modos, vayamos conel coche que vayamos, no se puede meter una por según qué sitios, y si te metes conuno de ruedas hinchables también te metes conel Icon. Si te gusta el Icon (a mí me parecemuy bueno) adelante, porque para elcampo tambiénte valdrá.
Otra opción, las Racer de bebecar, o el multipla AT.
Bacio

G
geta_6319140
17/4/06 a las 16:40

Respuesta
Mejor que te dure un poco más, no de las finitas como tú dices.
Te aconsejo que mires además de la POnne de Chicco, que es muy maja, la Walk de Bebedue, la Espresso de Inglesina o si tienes Mothercare cerca la Citilite. Estas 4 son sillas ligeras, de poco peso, pero con prestaciones como reclinación, capota, amplia cesta, manillar corrido y regulable en altura... es decir, sillas de segunda edad muy cómodas, estrechitas, ligeras y manejables por un precio módico. Y lo mejor, muy cómodas para un bebé de la edad de tu peque
bacio

G
geta_6319140
17/4/06 a las 16:43
En respuesta a serin_6981194

Silla de paseo loola,¿es suficientemente cómoda?
Hola Arenasss, muchas gracias por prestarnos tu ayuda en estas cosas,soy primeriza y estoy bastante perdida...
Tenemos la silla de paseo Loola, que hasta ahora hemos estado utilizando para los desplazamientos con la silla de auto Creatis. Vivimos en el campo, y cada vez que vamos a la ciudad (al médico,de compras,etc...) le ponemos en la Creatis, que al salir del coche fijamos en el chasis Loola. Para los largos paseos por el campo tenemos un Silver Cross Kensington, en el que el niño va comodísimo, pero que es una tortura para plegarlo,así que sólo lo usamos en casa.
El problema es que el niño tiene ya 7 meses y no quiere ir tumbando en el cochecito, excepto cuando le toca dormir, quiere ir viendo todo... El Silver Cross tiene un asiento con arnés pero no parece que vaya muy cómodo (es corto y no le sujeta la cabeza). Mi pregunta es: ahora que está creciendo, ¿crees que la silla de paseo Loola es lo suficientemente cómoda para largos paseos, o es conveniente tener una más robusta, que se recline del todo, más amplia, que no sea tipo paraguas? ¿Merece la pena, crees que la Loola es suficiente?
Si no es así, ¿cual me recomendarías?
Muchas gracias. Un saludo,

Respuesta
Si tienes la Loola y el niño ya tiene 7 meses no tienes ningún problema en usar la Loola como silla de paseo aunque sean largos paseos. La loola no es la panacea en sillas, pero está bien. Aunque sea paraguas o no se recline totalmente, no te merece la pena comprar otra tercera silla. Siya la tienes úsala, no hay problema. Además con 7 meses ya no hay problema. Las ruedas no son lo más cómodo para elcampo, pero no es cuestión de coger una tercera silla.
Bacio

G
geta_6319140
17/4/06 a las 16:54
En respuesta a an0N_846836499z

Fundas
Tengo el cochecito vintage con la colchoneta en rojo,tengo una niña y me gustaria comprarle una funda de verano en rosa por que creo que la colchoneta de vintage en rosa no la hacen,¿hay algún modelo de funda rosa que se le pueda poner a este carrito,me gustaria que no llevase volantes,¿donde puedo encontrar alguna?,gracias.

Respuesta
No, rosa no hay, hay un tono fresa pero no sé si te gustará.
Por otro lado sí hay fundas para silla en rosa con o sin volantes. Hay muchas marcas y modelos. esolo deberías ver enalguna tienda en vivo y en directo. En las tiendas de puericultura deberían enseñarte.
Y si no encontraras colchoneta de verano sin volante, la otra opción es coger saco completo y en verano quitarle la parte de arriba, como hace la mayoría de las mamás que llevan funda.
Bacio

G
geta_6319140
17/4/06 a las 17:00
En respuesta a rhita_7974094

Duda sobre silla para el coche
buenas arenas me alegro de que todo te vaya bien.
estoy embarazada de mellizos una niña y un niño y estosy de casi 34 semanas
mi duda aunque aun falta mucho es sobre la sillita para el coche despues del portabebe, en la mayoria de las tiendas me aconsejan la de bebeconfort por sus orejeras que se cierran y abren para adaptarse al niño y asu cabecita, tb porque es mas mullida con mas relleno, sin embargo he visto que tu recomiendas la romer me podrias decir la diferencia?
ah otras cosillas la hamaca para casa que marca crees que es mejor he visto las de jane, la de friser pray, ah y una amiga me dijo que hay unas que se mecen solas para no tener que estar meciendo es verdad?
otra cosa vivo en una duplex y arriba tengo 2 cunas y abajo un capazo y una minicuna que me la han dejado pero cuando no quepan en el capazo ni en la minicuna que me recomiendas que compre 2 parque cuna o un parque grande le compre un colchon a medida y los acueste a los dos juntos, , porque en el carro no se si estaran comodos para hechar la siesta no se dime que harias tu gracias.

Respuesta
La Römer es la mejor, sin lugar a dudas. Es la quemejor ha pasado los tests. Es una casa que se dedica exclusivamente a la seguridad, no como Bebeconfort que quiere abarcarlo todo (y ya sabes, quien mucho abarca poco aprieta). Por otro lado es precisamente ese sistema de apertura de las orejeras lo que le resta seguridad a la silla al no ser de una sola pieza.
No tengas dudas, Romer es mucho mejor.
Hamaca para casa, la Chicco Look es muy muy buena. Sí las hay que se mecen solas, pero yo no las veo tan prácticas, creo que no merece la pena.
Para echar la siesta abajo yo cogería una cuna parque y los pones juntos. Total, sólo sería para la siesta.
Bacio

G
geta_6319140
17/4/06 a las 17:10

Respuesta
El City Elite es una copia del Bugaboo, con el manillar plegable (algo que le falta al Bugaboo), pero también de materiales de peor calidad.
Desde luego,entre el Vector y el City Elite me quedo sin duda con el Vector, no hay color. Pero también te digo que para correr con el Vector como que no.
Así que sopesa tú misma.
Bacio

G
geta_6319140
17/4/06 a las 17:12

Respuesta
Capazos amplios y largos los de Bebecar. Prueba con el Rversus de bebecar, aunque es paraguas. Y si no el Icon. Muy buenos coches.
Ya me dirás
Bacio

S
serin_6981194
17/4/06 a las 17:14
En respuesta a geta_6319140

Respuesta
Si tienes la Loola y el niño ya tiene 7 meses no tienes ningún problema en usar la Loola como silla de paseo aunque sean largos paseos. La loola no es la panacea en sillas, pero está bien. Aunque sea paraguas o no se recline totalmente, no te merece la pena comprar otra tercera silla. Siya la tienes úsala, no hay problema. Además con 7 meses ya no hay problema. Las ruedas no son lo más cómodo para elcampo, pero no es cuestión de coger una tercera silla.
Bacio

Muchas gracias
por tu ayuda.
Tienes razón cuando dices que las ruedas no son lo más cómodo para pasear por el campo, pero eso es lo de menos, lo que me preocupaba es que no fuera lo suficientemente cómoda para el bebé. Me dejas mucho más tranquila. Muchas gracias.
Un saludo,
Natalia y Santi (7 meses+17 días)

G
geta_6319140
17/4/06 a las 17:14
En respuesta a leila_5548809

Una duda
Mis padres tienen una casa en la montaña,asi que habia pensado comprar una cuna de viaje para cuando vayamos alli mientras sea muy pequeño para la cama.
Dicen que la cuna es mas blanda que el parque y no tiene tanta estabilidad,no hay ninguna cuna rigida,para poder usarla de parque? Tambien lo puedo usar de minicuna?Esque tener que comprar las 3 cosas me parece un gasto muy grande y total la cuna de viaje para usarla 3 o 4 veces que vayamos,la minicuna 3 meses y el parque tambien muy poco,porque no creo que se quiera estar mucho rato ahi dentro,la cuna de vaije me puede servir para estas 3cosas?
Muchas gracias,eres un cielo respondiendo todas nuestras dudas.

Respuesta
Coge una cuna de viaje, con eso te sobra y basta, y más si es para ocasiones contadas. Y si no te convence el suelo de la cuna parque, puedes coger unc olchón de viaje a parte, pero vamos, para unas pocas veces con la cuna parque te vale.
Bacio

G
geta_6319140
17/4/06 a las 17:18

Respuesta
El Walk es el que más me gusta a mí. La Ponee de Chicco también está muy bien, y la Espresso de Inglesina también. Cualquiera de ellas tiene lo que buscas y están bien. Por lo de ser estrecho, no te preocupes, no lo es. El nene irá perfectamente, más ajustado, pero para nada incómodo.
bacio

G
geta_6319140
17/4/06 a las 21:49

Respuesta
Para mí la mejor trona hoy por hoy es la Jané Emotion, es estupenda. Y si prefieres una trona de viaje, portátil, la mejor es la Hi-seat de BBY, estupenda también. Han salido últimamente muchas imitaciones de ambas, pero sólo son eso, imitaciones. Estas que te digo son muy muy buenas.

bacio

R
randi_8700016
18/4/06 a las 15:03

2 hermanos seguidos
Voy a tener 2 sobrinas q se van a llevar 14 meses y hemos estado mirando los carros gemelares ya q nos parece peq para ir en patinete.Asi queriamos saber si en las maclaren en paralelo sirven para recien nacidos ya q las q van en tren no entran en el ascensor. Tb hemos visto la quinny freestyle 4xl pero nadie nos dice medidas y si la silla q lleva para la mayor se pliega. Muchas gracias

L
liyu_9533429
19/4/06 a las 12:40

Ayuda compras
Hola Arenasss, te agradecería la ayuda para unos detalles de compra:
Por fin voy a comprar el vector este fin de semana, el capazo y la silla, tu consultorio de más de 100 paginas me ha convencido. me dejarán el grupo cero, asi que me planteo comprar solo lo esencial. el plastico de lluvia que trae bebecar tiene los armazones y no me gusta, parace incomodo para llevar siempre, crees que si me compro un universal (de Jane) hará la misma funcción? (3 ruedas o 4)? Se ajustará correctamente? Por otra parte crees que tengo que encargar también la sombrilla para el sol? Pues he visto que las sombrillas universales compradas a parte salen bastante caras 35, asi que casi mejor cojerla con el cochecito directamente. Lo que no veo claro, si ya tiene cubierta, tanto el capazo como la silla (vale la del capazo), para que es necesaria la sombrilla?

Segundo tema: la hamaquita: que piensas de la de babybjörn, es la única que dura hasta los 3-4 años, todas las otras (como la Chicco Look que recomiendas) valen para muy pocos meses.

Tema cuna: he seguido tus consejos, no voy a comprar una transformable, tiene demasiados kits y accesorios.
Muchas gracias indirectamente, a mi como primeriza me has ahorrado muchas compras inutiles.

Espero tu respuesta, el sabado encargo el cochecito y a parte de la duda de la sombrilla la verdad es que no se que color escoger, los encuentro feos, no me gusta ninguno.
Gracias,

A
anaida_6445724
19/4/06 a las 16:23

Casualplay s6 + prima
Que te parece este modelo de cochecito, creo que tambien es 1 + 1 = 3 no??

Que lio !!!

Gracias

A
anaida_6445724
19/4/06 a las 16:25
En respuesta a anaida_6445724

Casualplay s6 + prima
Que te parece este modelo de cochecito, creo que tambien es 1 + 1 = 3 no??

Que lio !!!

Gracias

O este otro: casualplay vintage + prima
Yo la unica diferencia que le encuentro es el freno manual no?? Y es algo mas economico. No tengo ni idea.

S
siyka_7842757
19/4/06 a las 19:05

Cochecitos
Hola guapa tengo un problema con los coches , el otro dia fuimos a ver y nos gusto el Stokke , el Loola y el casualplay vitage por la comodidad de los tres que son muy estrechos pero el stokke no se si aguantara mucho trote por el precio es igual que el loola y por eso me cogeria el stokke pero el casualplay tambien esta muy bien pero se plega que queda grande nose chica esto e sun lio queme aconsejas de los tres?.
Un besote gracias.

Y
yaret_5700008
19/4/06 a las 22:12

Cochecitos gemelares
hola soy maria y tengo una duda. Te cuento, estoy embarazada de 19 semanas, y tengo una hija de 10 meses. Cuando el bebe nazca, la peke tendra 14/15 meses y necesito un carrito gemelar para poder llevar a los dos, uno en una silla y otro en un capazo o cuco. en la tienda donde he ido me han recomendado el de bebeconfort por que si quieres puedes llevar a un bebe solo sin necesidad de llevar una sillita vacia. Pero una amiga que tiene el chasis elite, me ha comentado que es muy pesado y dificil de llevar. Y yo estoy acostumbrada al carrera C de jane. Puedes aconsejarme que hacer? por favor estoy muy liada, y encima los precios te asustan un poco. Gracias de antemano.
si lo prefieres mandame un mensaje privado por que yo solo puedo entrar una o dos veces por semana y vaya que se pase o algo no se como va esto, lo siento.
GRACIAS.

E
ema_8002371
20/4/06 a las 15:17

Silla 2 edad: ponne chicco (o similares) o mclaren quest?
Ya se que son muy diferentes, pero me gustan las 2. Qué aconsejas? Muchas gracias.

Y
yaret_5700008
23/4/06 a las 9:39

Bebeconfort
hola wapa: yo tengo el mismo problema que tu, tengo una cria de 10 meses y estoy embarazada de casi 20 semanas cuando nazca el bebe la peke tendra 14/15 meses y todavia no anda, asi que estoy en las misma que tu? Si as leido mi mensaje anterior veras que yo pregunto por bebeconfort.bueno ayer estuve en otra tienda distinta, y el muchacho es amigo de mis padres, y me dijo que a su hermana que tiene gemelas le regalo el cochecito de bebeconfort, por que es el mejor, ademas si sales con un solo bebe lo puedes dejar un solo con la silla y solo con el capazo, entra en la pagina y lo ves. bueno me dijo que el de jane esta bien, pero que los enganches no son nada seguros, que aunque sea un poco mas caro que no me lo piense y me compre el bebeconfort. me sale por unos 765 euros.
Espero haberte ayudado un poco, haber si tenemos suerte.
Besos.

maria + adriana + ¿? 19 + 4

M
moha_6919501
23/4/06 a las 19:10

Opciones cochecitos
Buenas tardes, tenemos (como la gran mayoría) dudas a la hora de comprar el cochecito.
En principio la fecha del parto es para finales de septiembre por lo que compraremos capazo por el frío, y creemos que lo mejor es coger las 3 cosas(capazo, portabebes y silla) ahora vienen las dudas y las distintas opciones:

1 Trio de Chicco: Lo hemos encontrado a muy buen precio.

2 Xplus de Bebecar: Aqui nos ahorraríamos el capazo ya que utilizariamos el de un familiar que tiene la Mcity (no esta muy contenta)

3 Pack de Prenatal. Creo que es el Active P3. Bastante completo (Capotas, bolsa, ...) por cierto ¿Alguien sabe quien lo fabrica?

4 Loola de Bebeconfort: Al principio era la opción que mas nos atrajo, pero poco a poco, creo que otras opciones tiene mas posibilidades. (Es bastante caro)

El ahorro del Trio de Chicco es bastante grande con respecto a las otras opciones.
¿Merece la pena pagar mas? (Hablamos del doble de precio)

Muchas Gracias

A
ai_5485860
24/4/06 a las 14:34

Silla automovil
hola!! me dicen q la mejor es la römer, necesito un grupo 1, mi bb tiene 11 meses y pesa 11kg., estoy entre la king ts y la duo plus (isofix), realmente merece la pena el isofix?? me cuesta 130eur más y claro es mucho dinero para una silla q solo le valdrá hasta los 18kg... me puedes aconsejar??
mil gracias

E
ema_8002371
24/4/06 a las 14:48
En respuesta a moha_6919501

Opciones cochecitos
Buenas tardes, tenemos (como la gran mayoría) dudas a la hora de comprar el cochecito.
En principio la fecha del parto es para finales de septiembre por lo que compraremos capazo por el frío, y creemos que lo mejor es coger las 3 cosas(capazo, portabebes y silla) ahora vienen las dudas y las distintas opciones:

1 Trio de Chicco: Lo hemos encontrado a muy buen precio.

2 Xplus de Bebecar: Aqui nos ahorraríamos el capazo ya que utilizariamos el de un familiar que tiene la Mcity (no esta muy contenta)

3 Pack de Prenatal. Creo que es el Active P3. Bastante completo (Capotas, bolsa, ...) por cierto ¿Alguien sabe quien lo fabrica?

4 Loola de Bebeconfort: Al principio era la opción que mas nos atrajo, pero poco a poco, creo que otras opciones tiene mas posibilidades. (Es bastante caro)

El ahorro del Trio de Chicco es bastante grande con respecto a las otras opciones.
¿Merece la pena pagar mas? (Hablamos del doble de precio)

Muchas Gracias

Yo tengo el trio chicco
mi opinión: el capazo y la silla excelentes, pero el maxicosi un horror. Míralo bien porque realmente es ortopédico, los bebés quedan muy reclinados hacia adelante, en el coche se le caía la cabecita hacia los lados, en fin, casi no lo use (iba en coche con capazo
); no obstante, dicen q todos los maxicosis son poco recomendableas para las espalditas d los bebés. El capazo chicco es muy bueno, muy amplio, de los mejores para mí. La silla está bien, normal. Lo mejor, es muy resistente. Lo peor, ocupa bastante.

J
jenna_6445197
25/4/06 a las 12:41

¿cuál es la silla de coche que menos ocupa?
Es que tengo que poner tres sillas en el asiento trasero para dos niños de 4 y 2 años (esas ya las tengo puestas) y una tercera para un bebé de 10 meses. Por eso estoy buscando una silla que ocupe lo menos posible. ¿Me puedes aconsejar alguna?. Para el de 4 años tengo una Romer y para el de 2 años una de bebéconfor (que está fenomenal pero es enorme).Es que no encuentro las medidas de las sillas en ninguna parte. ¿Podrás ayudarme?. Gracias de antemano.

Y
yujia_8260476
30/4/06 a las 14:00

Mi elite chirría..
Hola amiga,
Estoy contentísima con mi cochecito elite de bbconfort, es cómodo de llevar es amplio, su cesta es enorme, y como no tengo que cargar con él, el peso no es un problema.
Pero últimamente, le chirrían las ruedas. Yo de tarde en tarde le echo en las ruedas y engranajes, un spray de aceite de silicona, creo que es (no es 3 en 1)y hasta ahora no ha habido problema. Mi nena ya es bastante grande, y seguramente compraré una sillita de segunda edad, para reservar este para el segundo.
Mi pregunta es la siguiente, ¿ el servicio técnico de bbconfort tiene una puesta a punto, como limpiar ruedas y demás y dejarmelo de estreno? Es que tengo la duda de que si lo guardo, igual cuando lo saque dentro de un año o dos esté para tirarlo. ¿como me aconsejas que lo guarde?
Besitos y perdón por el rollo

H
huijie_8903991
1/5/06 a las 17:28

De 6 meses y sin cochecito
Ayuda sobre el FIRSTWEELS, de CITY ELITE, se que es la copia del bugaboo, pero 400 mas economico.
Y se admiten consejos sobre otros, muchas gracias

A
akemi_8726258
2/5/06 a las 16:05
En respuesta a moha_6919501

Opciones cochecitos
Buenas tardes, tenemos (como la gran mayoría) dudas a la hora de comprar el cochecito.
En principio la fecha del parto es para finales de septiembre por lo que compraremos capazo por el frío, y creemos que lo mejor es coger las 3 cosas(capazo, portabebes y silla) ahora vienen las dudas y las distintas opciones:

1 Trio de Chicco: Lo hemos encontrado a muy buen precio.

2 Xplus de Bebecar: Aqui nos ahorraríamos el capazo ya que utilizariamos el de un familiar que tiene la Mcity (no esta muy contenta)

3 Pack de Prenatal. Creo que es el Active P3. Bastante completo (Capotas, bolsa, ...) por cierto ¿Alguien sabe quien lo fabrica?

4 Loola de Bebeconfort: Al principio era la opción que mas nos atrajo, pero poco a poco, creo que otras opciones tiene mas posibilidades. (Es bastante caro)

El ahorro del Trio de Chicco es bastante grande con respecto a las otras opciones.
¿Merece la pena pagar mas? (Hablamos del doble de precio)

Muchas Gracias

Una amiga mía ...
tiene la de prenatal.la fabrica peg perego-son exactamente las mismas,si quieres entra en su web y verás que lo son-.está muy contenta y no pesa mucho.eso sí, otra amiga mía tiene ala loola y a los dos meses ya había cambiado porque es un trasto

L
lide_6400712
2/5/06 a las 18:45

Bañera
Tengo plato de ducha y no encuentro bañera que quepa dentro y me gustaria encontrar alguna pues sino no podré llenarme con un poquito de agua para que juegue mi ñiño. Sabes si hay alguna casa que haga bañeras cuadradas?

H
hedwig_7860238
3/5/06 a las 11:19

Sobre sillas ligeras
Me gustaría saber tu recomendación sobre sillas ligeras, estamos dudando entre Quest de Mclaren , Five de Bebedue, Energy de Jane. Lo que busco es que se recline entera,que tenga reposa pies extensible, que no pese mas de 6,5 kg y que sea segura para nuestro peque.
Lo que no termina de convencer de estos modelos es que no tienen barra , en todas las tiendas nos dicen que eso no le quita seguridad y que estan poco acolchadas . Pero...sabes de algún modelo que cumpla las características y además tenga la barrita ? y que tu consideres calidad/precio recomendable .
También he visto la grillo de Brevi, no se si la conoceras
es un poco más aparatosa pero parece confortable. Y tambien nos han recomendado la marca Inglesina.
Hasta ahora he estado utilizando un cochecito heredado de la marca Bebecar , es un modelo antiguo '' uniclass!!. Pesa un montón y el sistema de cierre es durisimo aunque en la tienda nos lo han revisado.Por eso estamos buscando algo más comodo.
Espero tu respuesta.
Gracias por ponerte a nuestro servicio
Ana

G
geta_6319140
5/5/06 a las 18:08
En respuesta a hedwig_7860238

Sobre sillas ligeras
Me gustaría saber tu recomendación sobre sillas ligeras, estamos dudando entre Quest de Mclaren , Five de Bebedue, Energy de Jane. Lo que busco es que se recline entera,que tenga reposa pies extensible, que no pese mas de 6,5 kg y que sea segura para nuestro peque.
Lo que no termina de convencer de estos modelos es que no tienen barra , en todas las tiendas nos dicen que eso no le quita seguridad y que estan poco acolchadas . Pero...sabes de algún modelo que cumpla las características y además tenga la barrita ? y que tu consideres calidad/precio recomendable .
También he visto la grillo de Brevi, no se si la conoceras
es un poco más aparatosa pero parece confortable. Y tambien nos han recomendado la marca Inglesina.
Hasta ahora he estado utilizando un cochecito heredado de la marca Bebecar , es un modelo antiguo '' uniclass!!. Pesa un montón y el sistema de cierre es durisimo aunque en la tienda nos lo han revisado.Por eso estamos buscando algo más comodo.
Espero tu respuesta.
Gracias por ponerte a nuestro servicio
Ana

Respuesta
Siempre recomiendo cuatromodelos, a elegir. Buenísimos los 4. Son la Ponee de Chicco, la Citilite de la marca Mothercare, la Espresso de Inglesina y la walk de bebedue que personalmente a mí me parece la mejor.
Echalas un vistazo a ver qué te parecen.
Otras opciones la Allegro de bebeconfort y la Aria de peg perego

Bacio

G
geta_6319140
5/5/06 a las 18:18
En respuesta a lide_6400712

Bañera
Tengo plato de ducha y no encuentro bañera que quepa dentro y me gustaria encontrar alguna pues sino no podré llenarme con un poquito de agua para que juegue mi ñiño. Sabes si hay alguna casa que haga bañeras cuadradas?

Respuesta
bañeras cuadradas no, pero puedes poner bañera-cambiador en la habitación. O bebeconfort por ejemplo tiene una bañera con soporte plegable que puede que sí te quepa encima del plato.

ya me dirás

bacio

G
geta_6319140
5/5/06 a las 18:20
En respuesta a huijie_8903991

De 6 meses y sin cochecito
Ayuda sobre el FIRSTWEELS, de CITY ELITE, se que es la copia del bugaboo, pero 400 mas economico.
Y se admiten consejos sobre otros, muchas gracias

Respuesta
si te gusta la estetica del bugaboo, el city elite de first whels es una opción más económica, pero todo hay que decirlo, de peor calidad.

bacio

G
geta_6319140
5/5/06 a las 18:22
En respuesta a yujia_8260476

Mi elite chirría..
Hola amiga,
Estoy contentísima con mi cochecito elite de bbconfort, es cómodo de llevar es amplio, su cesta es enorme, y como no tengo que cargar con él, el peso no es un problema.
Pero últimamente, le chirrían las ruedas. Yo de tarde en tarde le echo en las ruedas y engranajes, un spray de aceite de silicona, creo que es (no es 3 en 1)y hasta ahora no ha habido problema. Mi nena ya es bastante grande, y seguramente compraré una sillita de segunda edad, para reservar este para el segundo.
Mi pregunta es la siguiente, ¿ el servicio técnico de bbconfort tiene una puesta a punto, como limpiar ruedas y demás y dejarmelo de estreno? Es que tengo la duda de que si lo guardo, igual cuando lo saque dentro de un año o dos esté para tirarlo. ¿como me aconsejas que lo guarde?
Besitos y perdón por el rollo

Respuesta
puedes solicitarlo en la tienda donde lo compraste, pero no tienen ese servicio así porque sí.
Si lo guardas bien no tiene porqué darte problemas cuando lo saques de nuevo.

Guardalo plegado, por partes, en cajas de cartón.

bacio

G
geta_6319140
5/5/06 a las 18:23
En respuesta a jenna_6445197

¿cuál es la silla de coche que menos ocupa?
Es que tengo que poner tres sillas en el asiento trasero para dos niños de 4 y 2 años (esas ya las tengo puestas) y una tercera para un bebé de 10 meses. Por eso estoy buscando una silla que ocupe lo menos posible. ¿Me puedes aconsejar alguna?. Para el de 4 años tengo una Romer y para el de 2 años una de bebéconfor (que está fenomenal pero es enorme).Es que no encuentro las medidas de las sillas en ninguna parte. ¿Podrás ayudarme?. Gracias de antemano.

Te respondí en el otro foro

G
geta_6319140
5/5/06 a las 18:26
En respuesta a ai_5485860

Silla automovil
hola!! me dicen q la mejor es la römer, necesito un grupo 1, mi bb tiene 11 meses y pesa 11kg., estoy entre la king ts y la duo plus (isofix), realmente merece la pena el isofix?? me cuesta 130eur más y claro es mucho dinero para una silla q solo le valdrá hasta los 18kg... me puedes aconsejar??
mil gracias

Respuesta
yo creo que la seguridad de un hijo no tiene precio. Sí merece la pena, el sistema isofix es muy seguro.
A partir del año ya no cogen peso tan rápido como el primer año. La silla te valdría hasta los 3 años mínimo.

bacio

G
geta_6319140
5/5/06 a las 18:31
En respuesta a moha_6919501

Opciones cochecitos
Buenas tardes, tenemos (como la gran mayoría) dudas a la hora de comprar el cochecito.
En principio la fecha del parto es para finales de septiembre por lo que compraremos capazo por el frío, y creemos que lo mejor es coger las 3 cosas(capazo, portabebes y silla) ahora vienen las dudas y las distintas opciones:

1 Trio de Chicco: Lo hemos encontrado a muy buen precio.

2 Xplus de Bebecar: Aqui nos ahorraríamos el capazo ya que utilizariamos el de un familiar que tiene la Mcity (no esta muy contenta)

3 Pack de Prenatal. Creo que es el Active P3. Bastante completo (Capotas, bolsa, ...) por cierto ¿Alguien sabe quien lo fabrica?

4 Loola de Bebeconfort: Al principio era la opción que mas nos atrajo, pero poco a poco, creo que otras opciones tiene mas posibilidades. (Es bastante caro)

El ahorro del Trio de Chicco es bastante grande con respecto a las otras opciones.
¿Merece la pena pagar mas? (Hablamos del doble de precio)

Muchas Gracias

Respuesta
P3 de prenatal es de Peg-Pérego.

Loola te lo desaconsejo.

Xplus, pues no, mejor el Rversus de bebecar. Y si no te importa el plegado, mucho mejor el Vector.

Si has encontrado Chicco a buen precio, adelante. Y mejor si encuentras el de manillar unido.

bacio

G
geta_6319140
5/5/06 a las 18:37

Respuesta
supongo que ya habrás dado a luz pues respondo tarde...

a mí me da más confianza el twin two, pero como dice la compi es de bebeconfort no está mal. Y si encuentras un Powertwin, pues muy bien. Aunque el Twin two es buena solución.

Otra solución, añadir el buggypod a tu silla, para el mayor.

Tienes la opción del E3 de phil and ted's, aunque a mí no me gusta mucho.

bacio

G
geta_6319140
5/5/06 a las 18:39
En respuesta a ema_8002371

Silla 2 edad: ponne chicco (o similares) o mclaren quest?
Ya se que son muy diferentes, pero me gustan las 2. Qué aconsejas? Muchas gracias.

Respuesta
la ponee chicoo mucho mejor que la quest, sin comparación.
y de ese estilo la walk de bebedue y la espresso de inglesina.

bacio

G
geta_6319140
5/5/06 a las 18:40

Respuesta
sí, graco también vende en España, aunque no es una marca con mucha calidad, no es una marca que yo recomiende.

bacio

G
geta_6319140
5/5/06 a las 18:42
En respuesta a yaret_5700008

Cochecitos gemelares
hola soy maria y tengo una duda. Te cuento, estoy embarazada de 19 semanas, y tengo una hija de 10 meses. Cuando el bebe nazca, la peke tendra 14/15 meses y necesito un carrito gemelar para poder llevar a los dos, uno en una silla y otro en un capazo o cuco. en la tienda donde he ido me han recomendado el de bebeconfort por que si quieres puedes llevar a un bebe solo sin necesidad de llevar una sillita vacia. Pero una amiga que tiene el chasis elite, me ha comentado que es muy pesado y dificil de llevar. Y yo estoy acostumbrada al carrera C de jane. Puedes aconsejarme que hacer? por favor estoy muy liada, y encima los precios te asustan un poco. Gracias de antemano.
si lo prefieres mandame un mensaje privado por que yo solo puedo entrar una o dos veces por semana y vaya que se pase o algo no se como va esto, lo siento.
GRACIAS.

Respuesta
te remito a un par de post antes ¿vale? que he respondido a una compi una duda parecida

bacio

G
geta_6319140
5/5/06 a las 18:48
En respuesta a siyka_7842757

Cochecitos
Hola guapa tengo un problema con los coches , el otro dia fuimos a ver y nos gusto el Stokke , el Loola y el casualplay vitage por la comodidad de los tres que son muy estrechos pero el stokke no se si aguantara mucho trote por el precio es igual que el loola y por eso me cogeria el stokke pero el casualplay tambien esta muy bien pero se plega que queda grande nose chica esto e sun lio queme aconsejas de los tres?.
Un besote gracias.

Respuesta
el stokke tiene mucho diseño, pero nada más. Es puro plástico y nada práctico.

Vintage, uf, la marca casualplay no me gusta nada, no me da confianza, no son serios, no trabajan nada bien. Pero al menos tiene el manillar corrido, porque el Loola no es tampoco nada bueno.
¿Has mirado algún modelo de bebecar? te recomiendo que lo hagas, son infinitamente mejores.

bacio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram