Foro / Maternidad

Contactos de sevilla adopcion kazajstan

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 19:08
G
grete_9126497
18/4/07 a las 18:26

hola somos de sevilla y nos gustaria contactar con familias q vayan a adoptar alli para intercambiar informacion nosotros ya hemos firmado el ci y nos han dicho q en un par de semanas tenemos el ci
un saludo

Ver también

I
ilsa_5290606
20/4/07 a las 22:14

Te he mandado un mensaje privado
Hola, nosotros tambiçen vamos a Kazajstçan. Te he dejado un mensaje privado. Un saludo.Teresa

N
najiya_8285293
21/4/07 a las 20:12

Me puedes informar?
Hola nosotros somos tambien de sevilla,estamos para R P China pero quisieramos saber sobre Kazajistán, no sabemos si en sevilla hay ecai y que tiempo hay que estar en el pais, en fin toda la información necesaria. Gracias y un saludo.

G
grete_9126497
23/4/07 a las 18:45

Espero q te pueda ayudar
hola te cuento, en kazajstan no admiten ecai hay q hacerlo por entidad publica pero si hay facilitadores q te preparan el expediente, aqui en sevilla hay una abogada q lo hace, el otro dia mande un e-mail a una empresa en kazajstan q se anunciaba como facilitadores y me respondieron q me pusiera en contacto con unos abogados y resulta q son de granada te mando las direcciones q ellos me dieron por si te quieres informar. de todas maneras me puedes preguntar lo q quieras este es el mensaje q me mandaron

POR FAVOR CONTACTE CON ESTOS SEÑORES QUE LES VAN A
AYUDAR, ES UNA AGENCIA DE ANDALUCIA:

JUAN BAUTISTA TOFE PEREZ, ABOGADO
> C/ RECOGIDAS N 45, 5 C
> 18005 GRANADA
> TFNO: 958520366 FAX: 958265317
> MOVIL: 629060368
> ( EN SU DESPACHO LAS SECRETARIAS SON RAQUEL O
> LOLA)
>
> AMPARO JOSE GARCIA ESPEJO, ABOGADO ( TODO EL MUNDO
> ME LLAMA MARIAM)
> C/ CALDERERIA VIEJA N 7, APARTAMENTO 1
> 18010 GRANADA
> TFNO: 958222631 FAX: 958222631
> MOVIL: 679372486
> ( EN SU DESPACHO LAS SECRETARIAS SON CARMEN Y ROSA)

un saludo

N
najiya_8285293
24/4/07 a las 20:15
En respuesta a grete_9126497

Espero q te pueda ayudar
hola te cuento, en kazajstan no admiten ecai hay q hacerlo por entidad publica pero si hay facilitadores q te preparan el expediente, aqui en sevilla hay una abogada q lo hace, el otro dia mande un e-mail a una empresa en kazajstan q se anunciaba como facilitadores y me respondieron q me pusiera en contacto con unos abogados y resulta q son de granada te mando las direcciones q ellos me dieron por si te quieres informar. de todas maneras me puedes preguntar lo q quieras este es el mensaje q me mandaron

POR FAVOR CONTACTE CON ESTOS SEÑORES QUE LES VAN A
AYUDAR, ES UNA AGENCIA DE ANDALUCIA:

JUAN BAUTISTA TOFE PEREZ, ABOGADO
> C/ RECOGIDAS N 45, 5 C
> 18005 GRANADA
> TFNO: 958520366 FAX: 958265317
> MOVIL: 629060368
> ( EN SU DESPACHO LAS SECRETARIAS SON RAQUEL O
> LOLA)
>
> AMPARO JOSE GARCIA ESPEJO, ABOGADO ( TODO EL MUNDO
> ME LLAMA MARIAM)
> C/ CALDERERIA VIEJA N 7, APARTAMENTO 1
> 18010 GRANADA
> TFNO: 958222631 FAX: 958222631
> MOVIL: 679372486
> ( EN SU DESPACHO LAS SECRETARIAS SON CARMEN Y ROSA)

un saludo

Gracias
Hola, gracias por la información mañana llamaré para concretar cosas,ya estaremos en contacto. Un saludo

Y
yili_7865481
1/5/07 a las 17:56

Adopcion en kaz
Esa Carmen Morales no es de Málaga o es de Sevilla.
Un saludo

M
mimona_5428752
27/5/07 a las 13:18
En respuesta a grete_9126497

Espero q te pueda ayudar
hola te cuento, en kazajstan no admiten ecai hay q hacerlo por entidad publica pero si hay facilitadores q te preparan el expediente, aqui en sevilla hay una abogada q lo hace, el otro dia mande un e-mail a una empresa en kazajstan q se anunciaba como facilitadores y me respondieron q me pusiera en contacto con unos abogados y resulta q son de granada te mando las direcciones q ellos me dieron por si te quieres informar. de todas maneras me puedes preguntar lo q quieras este es el mensaje q me mandaron

POR FAVOR CONTACTE CON ESTOS SEÑORES QUE LES VAN A
AYUDAR, ES UNA AGENCIA DE ANDALUCIA:

JUAN BAUTISTA TOFE PEREZ, ABOGADO
> C/ RECOGIDAS N 45, 5 C
> 18005 GRANADA
> TFNO: 958520366 FAX: 958265317
> MOVIL: 629060368
> ( EN SU DESPACHO LAS SECRETARIAS SON RAQUEL O
> LOLA)
>
> AMPARO JOSE GARCIA ESPEJO, ABOGADO ( TODO EL MUNDO
> ME LLAMA MARIAM)
> C/ CALDERERIA VIEJA N 7, APARTAMENTO 1
> 18010 GRANADA
> TFNO: 958222631 FAX: 958222631
> MOVIL: 679372486
> ( EN SU DESPACHO LAS SECRETARIAS SON CARMEN Y ROSA)

un saludo

Adopcion kazajistan
me gustaría saber direcciones y números de teléfonos de Sevilla que se encarguen de tramitar los papeles de adopción en Kazajistan. Muchas gracias y un afectuoso saludo.

I
isatou_5958750
21/1/09 a las 16:46
En respuesta a mimona_5428752

Adopcion kazajistan
me gustaría saber direcciones y números de teléfonos de Sevilla que se encarguen de tramitar los papeles de adopción en Kazajistan. Muchas gracias y un afectuoso saludo.

adopcion
Hola! Mi expendiente llego a China este año, como van las cosas por allí no adoptaremos ni en el 2050, por lo que os pido me digais direcciones y numeros de telefonos para tramitar en Kazajistan, en Sevilla e oido que hay una abogada que lo lleva. Ya puestos me gustaría saber que país tarda menos para adoptar.
Gracias y un beso

I
isatou_5958750
21/1/09 a las 16:48
En respuesta a isatou_5958750

adopcion
Hola! Mi expendiente llego a China este año, como van las cosas por allí no adoptaremos ni en el 2050, por lo que os pido me digais direcciones y numeros de telefonos para tramitar en Kazajistan, en Sevilla e oido que hay una abogada que lo lleva. Ya puestos me gustaría saber que país tarda menos para adoptar.
Gracias y un beso

-
-

S
shana_9084986
21/1/09 a las 17:44
En respuesta a isatou_5958750

adopcion
Hola! Mi expendiente llego a China este año, como van las cosas por allí no adoptaremos ni en el 2050, por lo que os pido me digais direcciones y numeros de telefonos para tramitar en Kazajistan, en Sevilla e oido que hay una abogada que lo lleva. Ya puestos me gustaría saber que país tarda menos para adoptar.
Gracias y un beso

Hola cristina
Siento decirte que España cerró la puerta a las adopciones en Kaz en julio de 2008. Sólo nos han permitido seguir a aquellas familias con CI anterior a esa fecha (en nuestro caso, nuestro CI es de septiembre de 2007).
Un saludo desde Almería
M José ( a la espera de que nos llamen para viajar a Kaz a conocer a nuestro hij@)

A
an0N_907513599z
21/1/09 a las 20:07

Yo también
voy a adoptar en Kazajstán. A primeros de Febrero llega nuestro expediente al consulado en Madrid y a partir de ahí nos han dicho que unos cuantos meses de espera, no se sabe cuántos. Huyyyyy qué poquito quedaaaaaaaaa!!!!
Ah! Lo hemos hecho a través de las abogadas de Sevilla.

Mucha suerte a todos.

Ejem, perdonadme pero no entro mucho y he respondido con una nueva charla y encima 2 veces. Es que todavía tengo polvorones jajaja

I
isatou_5958750
2/2/09 a las 15:35
En respuesta a shana_9084986

Hola cristina
Siento decirte que España cerró la puerta a las adopciones en Kaz en julio de 2008. Sólo nos han permitido seguir a aquellas familias con CI anterior a esa fecha (en nuestro caso, nuestro CI es de septiembre de 2007).
Un saludo desde Almería
M José ( a la espera de que nos llamen para viajar a Kaz a conocer a nuestro hij@)

Hola m josé
Gracias por tu informacion
Tengo que abrir expendiente con otro país, empezamos a estar desesperados.
(M José mucha suerte, dentro de poco sereís papas)


Me podría alguién informar de que país funciona bien y rapido. Gracias.

G
gundo_5178795
16/9/09 a las 19:08
En respuesta a an0N_907513599z

Yo también
voy a adoptar en Kazajstán. A primeros de Febrero llega nuestro expediente al consulado en Madrid y a partir de ahí nos han dicho que unos cuantos meses de espera, no se sabe cuántos. Huyyyyy qué poquito quedaaaaaaaaa!!!!
Ah! Lo hemos hecho a través de las abogadas de Sevilla.

Mucha suerte a todos.

Ejem, perdonadme pero no entro mucho y he respondido con una nueva charla y encima 2 veces. Es que todavía tengo polvorones jajaja

Pedir un favor
HOLA, TAMBIEN QUIERO ADOPTAR, ESTOY EMPEZANDO POR LA NACIONAL, PERO VOY A SOLICITAR TAMBIEN LA INTERNACIONAL, Y ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL LUGAR MAS RAPIDO PARA PODER TENER ALGUNA IDEA DE AQUI A QUE VAYA A LA PRIMERA REUNION.

ME GUSTARIA QUE ME FACILITARAS LOS TELEFONOS DE LAS ABOGADAS DE SEVILLA, YA QUE LOS DE GRANADA ME COGEN MAS LEJOS.

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE TENGAS YA TU BEBE.

BESOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook