Foro / Maternidad

Contadme vuestras experiencias con seminograma, recogida, resultados.lo tengo el sábado!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2006 a las 10:34
Z
zeida_9132935
21/9/06 a las 10:05

Hola!
Mi marido se hará el seminograma el sábado y tengo muchas dudas.
LLeva desde el domingo sin mantener relaciones y se lo hará el sábado.
El recipiente que compró es el de orina pero yo lo encuentro muy estrecho para que pueda acertar, hay un frasco específico para el seminograma (con boca más ancha)?.
Cómo y dónde lo hicieron(no pretendo ser morbosa) y si estábais vosotras.
Me gustaría saber si estábais muy nerviosas por los resultados y si al ser negativos eso afecto a vuestra relación de pareja y como lo afrontásteis.
Estoy cagada!
Besitos

Ver también

L
lucy_9616027
21/9/06 a las 10:25

Te cuento
Desde el domingo es demasiado tiempo hasta el sábado. Entre tres y cinco días antes debe haber mantenido relaciones, si no, el esperma puede salir, como suelen decir los expertos, "viejo". De hecho, aunque los médicos dicen que no mejora con nada, lo que sí aseguran es que eyacular frecuentemente es bueno. Si puede atrasar la prueba e ir con esos días, mejor, más hacia tres que hacia cinco días, de hecho. Merece la pena esperar.

En cuanto al frasco, creo que el mío lo llevo en uno de esos que se utilizan también para análisis de orina.

Importante: si sale bien estupendo, pero si no, contrasta. Haz otro en otro laboratorio. Porque depende de muchos factores. Sería bueno que antes se tomase algo de cafeína y una ducha fria en los... Esto tanto antes de dar la muestra como antes de mantener relaciones.

Yo no fui, pero vamos, tampoco te necesita, para lo que es... Si opinas que irá más tranquilo contigo, mejor, si no, no es necesario. La tranquilidad y la falta de estres, eso es importante lograrlo ese día.

Los resultados negativos, cada pareja lo vive de una forma diferente, al principio nos desunió, pero esta lucha suele ser larga (ójala la tuya no lo sea) y al final, la conclusión es que nos ha unido más.

Que tengas mucha suerte!!!

Para más información, métete en el foro de chicas con problemas de bichillos, parte 2.

Besos.

E
eloina_8472421
21/9/06 a las 10:31

Hola wuapa
Te cuento,mi marido tambien se lo hizo el sabado pasado.Y los resultados no son nada bueno.Llevamos cerca del año de busqueda,y hemos empezado con las pruebas.Le ha salido q los bichitos tiene de movilidad 19%,cuando lo normal es 50%.Espero q ustedes tengais mas suerte.Sobre lo del tarrito yo tambien pense q era estrecho,pero q va a mi costi no se le salio nada.Y como el estaba nervioso me pidio q me fuera y lo dejara solo.Cuando tengas lo resultado los pone y haber si comparand con los mio te puedo echar un cable.A nosotros se lo hizo el sabado y el lnes ya tenia los resultados.Suerte y besitos

T
tsonka_8175540
21/9/06 a las 10:34

No te preocupes!
Hola!

Haz caso a todo lo que te ha dicho Trenzas, su informacion no puede ser mejor.

Yo también estoy en el foro de "chicas con problemas de bichillos (2a.parte!!)".
Cualquier consulta ahi te responderemos con muchisimo gusto.
Pero primero espera a ver que tal los analisis de tu maridin, quizas no hace falta que te pases por el foro.

Muchisima SUERTE!
Besos
Maria Jo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook