Foro / Maternidad

Congelados: contadme vuestras experiencias

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las 17:08
I
iasmin_8415017
29/3/09 a las 11:08

Hola chicas. Algunas ya conoceis mi experiencia, pero bueno, resumiré de nuevo. Espero no ser pesada;

Me hice un primer tratamiento de ICSI pero cuando llegó el dia de la transfer no pude hacermela porque estaba hiperestimulada, asi que los congelaron. Al mes siguiente tampoco, porque aun no estaba bien.
Este mes parece que ya toca, asi que os agradeceria un montón que me contarais vuestras experiencias con los conges, BUENAS Y MALAS, quiero estar ilusionada pero también ser realista para no llevarme un palo muy gordo si no sale bien. De esta fase de los congelados no tengo idea de como va. Bueno, luro81, si me ha explicado.

En fin, gracias por adelantado.

Ver también

I
iasmin_8415017
29/3/09 a las 11:33

No hay nadie de conges por ahí??
POr fa, si hay más gente como yo contadme. Espero no se r la unica y que salga bien!!

R
rhut_8805609
29/3/09 a las 14:41

Yo estoy con gongelados
hola te cuento,tengo 32 años despues de 2 ectopicos solo me kedaba fiv a la 1 de frescos aborto espontaneo a los 15 dias ahora voy a por la 5 transfer me los pusieron el viernes asi ke ya soy betaesperante para el dia 8 de abril las otras me salieron negativas pero todavia me keda un pokito de esperanza esta vez me han puesto 2 de muy buenos aki en el fora hay varias chicas ke se han kedado de conge asi ke adelante,besos

E
edesia_7990251
29/3/09 a las 17:08
En respuesta a iasmin_8415017

No hay nadie de conges por ahí??
POr fa, si hay más gente como yo contadme. Espero no se r la unica y que salga bien!!

Hola helvia4
A MI ME PUSIERON 3 CONGELADOS QUE LA VERDAD YO NO CREIAQUE LOS 3 SE IBAN A DESCONGELAR Y SOBREVIRIAN PERO BUENO DESPUES NOSE QUEDARON CONMIGO,Y AQUI ESTOY INTENTANDO LEVANTAR CABEZA NO QUIERO QUITARTE LOS ANMOS PERO ESE ES MI CASO.UN BESITO Y MUCHA MUCHA SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram