Foro / Maternidad

Chicas el lunes me provocan el parto!!!!! contadme experiencias porfiiiiii !!!!!!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 21:20
O
oceane_7029002
20/11/10 a las 19:17

Hola chicas, pues nada estoy ya de 41+2, el jueves me hicieron eco, tacto y monitores, estaba verrrrrdeeeeeee como un pimiento, y me mandaron volver hoy a repetir lo mismo. Hoy se ha visto alguna pequeñisima contracción en el monitor, casi inapreciable (osea como si no hubiese ninguna), y el cuello del utero un poquitin abierto, pero vamos, casi nada... Total, que me han dicho que el lunes vuelva a hacerme lo mismo pero que vaya con la idea de quedar ingresada, que ese dia me pondrán un medicamento para borrar el cuello pero que probablemente hasta el martes no nazca, le he preguntado si ese medicamento me va a doler y me ha dicho que no, que notaré molestias de regla muuuy soportables, y que no necesitaré epidural hasta que no empiece con las contracciones de parto, asi que espero que me haya dicho la verdad. Me gustaria que me contaseis experiencias que conozcais o vuestras de partos provocados, la verdad es que estoy un poquito nerviosa.....
Gracias a todas de antemano.... besitos

Jessica20088 y Naia(41+2)

Ver también

O
oceane_7029002
20/11/10 a las 19:39

lo subo
Lo subo por si alguien puede responder....

A
ainur_6058593
20/11/10 a las 19:45

A mi tambien me lo provocaron
hola a mi también me lo provocaron, estaba de 40+4 y muy verde, pero muy gorda... el beb pesaba 3.5 kilos, me ingresaron, me pusieron como un tampax y me dijeron que a esperar, al día siguiente daría a luz, pues mi sorpresa, me lo puesieron a als 13h y a las 18 ya estaba con contracciones... dolorosas, nunca había tenido una y esas me dejaban doblada, me pusieron la epidural dos veces! y luego iba dilatando mas rapido que hacia efecto la epidural, y me rompieron la bolsa en la misma habitación, no te enteras, te ponen la cuña de hacer pis y la matrona te rompe la bolsa y el cablecito que le enganchan al bebe en el pelo. Así que no pasa nada por que te lo provoquen.. no duele!

Un saludo y suerte

O
oceane_7029002
20/11/10 a las 19:48
En respuesta a ainur_6058593

A mi tambien me lo provocaron
hola a mi también me lo provocaron, estaba de 40+4 y muy verde, pero muy gorda... el beb pesaba 3.5 kilos, me ingresaron, me pusieron como un tampax y me dijeron que a esperar, al día siguiente daría a luz, pues mi sorpresa, me lo puesieron a als 13h y a las 18 ya estaba con contracciones... dolorosas, nunca había tenido una y esas me dejaban doblada, me pusieron la epidural dos veces! y luego iba dilatando mas rapido que hacia efecto la epidural, y me rompieron la bolsa en la misma habitación, no te enteras, te ponen la cuña de hacer pis y la matrona te rompe la bolsa y el cablecito que le enganchan al bebe en el pelo. Así que no pasa nada por que te lo provoquen.. no duele!

Un saludo y suerte

Muchas gracias!!
Hola guapa muchisimas gracias por tu respuesta, a ver que tal me vá, espero que sea tan rapidito como el tuyo jejeje. Besos y gracias

R
rica_6961384
20/11/10 a las 21:49


a mi también me lo provocaron con mi primer hijo por que el bebé ni intención tenía de salir, y tenia solo 1 cm dilatada llegue a las 9 de la noche, me prepararon, a las 10pm me rompieron la bolsa y de ahi empecé con las contracciones casi enseguida,en una hora ya estaba en 4 cm y me pusieron epidural, y después de eso en una hora mas ya estaba casi totalmente dilatada y nació mi bebé a los minutos, fué un parto muy bueno y rápido, espero que este sea igual...

T
tamou_8128981
20/11/10 a las 22:14

Dos veces
Hola!

a mí me han provocado el parto de mis dos hijos y para este tercero parece que también me lo van a provocar.

Siempre he ingresado por la mañana, me han puesto oxitocina con una vía y ha empezado el proceso.

En los dos casos a mediodía / primera hora de la tarde he tenido a mis hijos y sin problemas.

Para mi niña (la mayor) tuve tres puntos, para mi niño ninguno. Los dos fueros super grandes y los he tenido vía vaginal sin cesaria.

Un parto provocado no tiene porque ser más doloroso que un parto normal, quizás vas más al grano, pero lo demás es normal.

Te dolerán un poco las contracciones, igual provocado que no provocado, hasta que te pongan la epidural. Cuanto más relajada vayas, mejor porque las contracciones se llevan mejor si estás tranquila.

A mí siempre me ha ayudado mucho pensar que cada contracción es un pasito más a ver a mi bebé.

Ahora estoy pendiente de mi próximo parto (estoy de 37 sem.). Seguramente también provocado y estoy muy tranquila.

Ya verás como te va todo muy bien! Te deseo que se te haga tan corto como a mí!!

Un beso,
Mar

O
oceane_7029002
21/11/10 a las 11:59

Muchisimas gracias chicas
Muchas gracias, la verdad es que tranquiliza mucho leer historias como las vuestras, a mi madre conmigo tambien se lo provocaron, ingresó a las 12:30 del mediodia y las 14:50 ya estaba yo en el mundo, espero que sea igual de cortito....muchisimas gracias por vuestros comentarios... ya os contaré a ver que tal, intentaré relajarme.... besos.

Jessica20088 y Naia(41+3)

O
oceane_7029002
21/11/10 a las 18:20

alguna mas??
alguna experiencia mas???

N
nelida_6935230
21/11/10 a las 18:31

Hola
felicidades por adelantado!
a mi me provocaron el parto de mi hijo mayor. Ingresé a la una del mediodia, me pusieron las correas y sobre las tres de la trade la oxitocina. A media tarde empecé con las contracciones y a las once de la noche tenia a mi peque en brazos. Por lo viistó dilaté muy rápido así que no me pusieron epidural, empuje un par de veces y a la tercera salió. Unos puntitos, poca cosa, y ala, a la habitación juntitos que el peque tenia hambre. Tengo muy buen recuerdo. Al leer tu mensaje me he acordado de que a mí tambien me dijeron que seguramente nacería al dia siguiente pero por lo visto una vez empezó todo mi cuerpo se puso las pilas. Tranquila, todo irá estupendamente, ya nos contarás.

O
oceane_7029002
21/11/10 a las 19:28

Mil gracias
mil gracias chicas, de verdad, sé que cada parto es un mundo y cada mujer tambien, pero me agrada muchisimo leer experiencias tan buenas, mañana empieza todo, estoy algo nerviosa aunque creo que mañana lo estaré más, creo que lo que mas me preocupa (a parte de que haya complicaciones etc..) es que me pongan mañana la medicación y hasta el dia siguiente no nazca, nosé cuanto dolerá ni como será el dolor ni si lo aguantaré hasta que me pongan la epidural...pero bueno, tengo que intentar relajarme porque dicen que estar tranquila ayuda a la dilatacion....a ver si soy capaz.... un beso, y de nuevo mil gracias a todas.

Jessica20088 y Naia(41+3)

S
sorina_8462981
21/11/10 a las 20:18

No te preocupes
A mi me tuvieron que provocar el parto porque no dilataba nada de nada. A las 8 de la mañana me pusieron la oxitocina y hasta las seis de la tarde no me pusieron la epidural, y en estas diez horas no dilaté nada. Así pués que a las 8 de la tarde me hicieron la cesárea y tengo que decirte que después de todo no tengo mal recuerdo de ese día todo lo contrario me pareció el día mas bonito y mas intenso de mi vida. Sí que es verdad que no puedes evitar estar nerviosa y algo asustada, pero relájate todo lo posible y vive ese día en una espera que seguro será la más bonita de tu vida. Mucha suerte te deseo todo lo mejor

O
oceane_7029002
22/11/10 a las 21:20

Al final hasta mañana nada....
Hola chicas, pues nada al final he estado hoy en monitores, m ehan hecho tacto y eco y como mi niña y yo estabamos perfectas y las aguas muy bien y ellos estaban saturados de parturientas...pues nada, para casa y que vaya mañana que mañana me lo provovan... en fin.... el tacto de hoy me ha dolido bastante la verdad, cuando ha acabado la gine le he tenido que pedir perdon porque mientras me hacia el tacto yo la he tratado muy mal... y luego me remordia la conciencia...en fin chicas, pues nada mañana me han dicho que me pondran la tirita esa para ablandar el cuello del utero, que me lo quitaran por la noche y que el miercoles me pondran oxitocina para dilatar y ahi ya empezará mi parto.... yo sinceramente espero qu esea antes, pero bueno que salga todo bien es lo principal.... besos y gracias chicas por vuestras respuestas...

Jessica20088 y Naia(41+4)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook