En respuesta a triana_9410265
Eso me temo.. tendrás que esperar... Yo los síntomas que tuve (por si te puede ayudar) eran que dos semanas antes del día en que me tendría que bajar me dolía el pecho y además me dolian los ovarios. (Síntomas de la regla totales, lo que pasa que ami cuando me dolian los ovarios ese día ya me bajaba la regla) al ver que me dolía y no me baja ni un día ni al otro.. dije ui.. que raro... Dos semanas después en la fecha que tenía que haber bajado seguía igual... Y los test me daban negativo. Hasta que siete días después me dio el positivo.
Pero vamos.. siento qje tendras que esperar. Y para la proxima cuidate porque con eso no se juega, si no te llevaras algun disgusto. Muchas suerte
hola sheyla , a los cuantos dias despues de la fecha que tenia que bajarte te dio positivo ? veras es que yo soy irregular y por supuesto buscamos un bebe , el mes pasado mi ciclo fue de 27 me vino el 12 de abril , este ciclo ya lo llevo por el dia 30 y nada que baja y yo no se si son las ganas de un bebe pero desde hace 15 dias me duelen los senos incluyendo el pezon antes me han dolido pocos dias antes del periodo y se me quita esta vez no , aparte tengo un flujo muy elastico dede hace varios dias y no estoy en mis dias de ovulacion pero el test que me hice hoy dio un rotundo negativo , la abre hecho mal ? fue en la tarde y hacia como una hora ya habia orinado , me puedes ayudar por fa ?