Foro / Maternidad

Contagio de Toxoplasmosis por mis gatas?

Última respuesta: 3 de junio de 2018 a las 10:48
C
coro_777679
2/6/18 a las 1:49

Hola! tengo consulta:
estoy comenzando mi primer embarazo, no se nada de nada y tengo 5 gatitas, (de 7 años/ 6 años / 5 años/ 3 años y la {última de 3 meses) todas rescatadas y adoptadas algunas entre 1 a 2 meses de nacidas; son indoor jamás jamás las he dejado salir a la calle ni siquiera al patio puedo contagiarme de toxoplasmosis por parte de ellas??

Ver también

F
fran_9433742
2/6/18 a las 12:38

Te paso un artículo donde te lo explican todo: 

C
coro_777679
2/6/18 a las 17:45
En respuesta a coro_777679

Hola! tengo consulta:
estoy comenzando mi primer embarazo, no se nada de nada y tengo 5 gatitas, (de 7 años/ 6 años / 5 años/ 3 años y la {última de 3 meses) todas rescatadas y adoptadas algunas entre 1 a 2 meses de nacidas; son indoor jamás jamás las he dejado salir a la calle ni siquiera al patio puedo contagiarme de toxoplasmosis por parte de ellas??

muchas gracias a todos por darse el tiempo y contestar!
me quedo mas tranquila ya que todos mis cercanos me decian practimente que tenia de deshacerme de ellas y me partía el alma tan solo pensarlo, no quiero!...
muchas gracias!!

I
irenita27f
3/6/18 a las 2:35
En respuesta a coro_777679

Hola! tengo consulta:

A mí mi gata me contagio. Y eso que era mi marido el que limpiaba la arena. No la dejes dormir contigo. La mia se ponía a mi lado en la almohada y yo creo que fué eso. Nunca salio a la calle 

I
irenita27f
3/6/18 a las 10:48

No lo sé. Alomejor tus gatos no tenían. Toxo  y la mia sí. Ten en cuenta que hacen caca en la arena y luego la tapan usando sus patas.Muy limpias las patas no las tienen. ...y si duermen a tu. Lado en la almohada.... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram