Foro / Maternidad

Duda toxoplasmosis

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 8:44
J
juncal_9540990
30/7/08 a las 20:59

chicas haber si me ayudais me salio mal lo de la toxoplasmosis asi q ya sabeis noda de jamon etc..
peroe sq me apetece muchisimooo hoy pedir chino y no se q hacer alguna sabe si comer fuer de casa es peligroso tengo miedo de comer y q pase algo.
y otra cosa si comiera algo algo contaminado q me pasaria o q notaria? no se me ocurrio preguntarle al matron..

gracias por las respuestas....

Ver también

A
an0N_843413699z
30/7/08 a las 21:07

Yo no la e pasado
mira, me lo miraron en la 1a analisis a las 10 semanas y como dio negativo pues en el 2 tmb lo miran xa ver k no la hayas cogido durante el embarazo...
por suerte no la e cogido...
y me dijo la comadrona:
lava muy bien la fruta y verduras...carne bien echa y ya esta..ah las cacas d los gatos.
a los dias le pregunte x el jamon, chorizo y me dijo:
mira a mi ija le dio x comer carne cruda sin pasar la toxo y mientras sea d calidad no hay problema...

yo ayer mismo me cene mis tostaditas cn jamon...
solo vigilo la carne k este bien exa y si comia fresas, cerezas pues lavadas cn lejia...

cuando me dio el resultado d la 2a analisis me dijo k no la abia pasado y le dije k no me abia comido muxo a cabeza cn ese tema...xo claro la gente abla y dudas...

asi k yo e comido d todo embutido...el mas peligroso es el casero digamos, el artesano...asi en ferias d pueblos y eso.

cuidate y no te agobies

J
juncal_9540990
30/7/08 a las 21:10
En respuesta a an0N_843413699z

Yo no la e pasado
mira, me lo miraron en la 1a analisis a las 10 semanas y como dio negativo pues en el 2 tmb lo miran xa ver k no la hayas cogido durante el embarazo...
por suerte no la e cogido...
y me dijo la comadrona:
lava muy bien la fruta y verduras...carne bien echa y ya esta..ah las cacas d los gatos.
a los dias le pregunte x el jamon, chorizo y me dijo:
mira a mi ija le dio x comer carne cruda sin pasar la toxo y mientras sea d calidad no hay problema...

yo ayer mismo me cene mis tostaditas cn jamon...
solo vigilo la carne k este bien exa y si comia fresas, cerezas pues lavadas cn lejia...

cuando me dio el resultado d la 2a analisis me dijo k no la abia pasado y le dije k no me abia comido muxo a cabeza cn ese tema...xo claro la gente abla y dudas...

asi k yo e comido d todo embutido...el mas peligroso es el casero digamos, el artesano...asi en ferias d pueblos y eso.

cuidate y no te agobies

Uff gracias
la verdad esq si q te agobias llegas y de pronto te prohiben tantas cosas y ademas cosas muyyy buenas jijij.
que ya te da miedo hasta comer jajaj supongo q tampoco hay q exagerar hay q ir con precaucion pero sin exagerar.
muchas graciasssssss!!!

A
an0N_814716999z
1/8/08 a las 8:44

Otra mas
hola,bueno en primer lugar es un tema del que tambien me come la cabeza.

yo aun no estoy embarazada pero lo estoy buscando y la verdad que me preocupa esto,supongo que las verduras y frutas las lavare con amukina,pero solo se tienen que lavar por fuera no?

embutido no comere,comere pescado congelado a la plancha,pecchuga de pollo o pavo,etc...

y como lacteos no suelo comer..pues nose supongo que pechuga de pavo es buena no?me refiero a la de fiambre para poner en el bocadillo.

los gatos y pajaros tambien tienen esa enfermedad,yo mi suegra que vive debajo tiene un pajaro y lo tendra que soltar aparte de que todas las jaulas las tendra que tirar asi como el pisto y le hare limpiar la terraza con lejia,jejejeje.

los perros no lo tienen verdad?

es que son nueve meses y asi no sabes que comer..por que comer fuera de casa que comes?

a mi que me encanta el burger king y las pizzas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook