Foro / Maternidad

Contracciones y magnesio

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 18:25
C
cesia_7400912
26/9/07 a las 18:17

Tengo muchas contracciones de esas que no duelen, de las que cuando vas andando te dan y se te pone la tripa durísima y te tienes que parar porque no duele pero sí me cuesta caminar cuando me dan, incluso me dan estando en la cama relajadita. Solamente estoy de 27 semanas y pico y me llevan dando desde la semana 24. Ayer lo comenté en la preparación al parto y me dijeron que era falta de magnesio y que tomase quelato de magnesio. Se lo comentaré al ginecólogo el próximo día, pero ¿a alguna le han dicho esto mismo? Estoy un poco preocupada. Gracias.

Ver también

N
narine_5792471
26/9/07 a las 19:10

Hola corruto
Mira yo estoy tomando magnesio de 500 mg, porque en la semana 27 comence con contracciones muy seguidas, en esa semana me mandaron el magnesio y otros medicamentos, además de un par de inyecciones para madurar los pulmones de mi bebé y se me quitaron, pero ahora en la semana 32+2 comenzaron nuevamente y estoy tomando otro medicamento y con respecto al magnesio no lo he dejado desde la semana 27, ahora creo que lo mejor es que te lo recete tu médico, pues cada caso es diferente..

I
iraya_5603797
28/6/09 a las 18:25

Contracciones y magnesio
Hola, me pasó lo mismo en la semana 27. La verdad es que me preocupé mucho, pero mi ginecóloga no me hizo ni puñetero caso. Me dijo que si eran más fuertes y regulares me fuera al hospital. Ya ves que consejos!!!
Cómo tengo familia y amigos en alemania, se lo comenté. Todos me dijeron lo mismo: Tomar Magnesio!!! A mi hermana incluso, cuando tuvo contracciones fuertes se lo pusieron intravenoso.
Nunca puede ser dañino, porque el cuerpo lo expulsa de forma natural y si tomaras una sobredosis, lo único que puede pasar es que tengas diarrea.
Yo me tomaba 750 mg, es decir tres capsulas. Me lo enviaban desde alemania, aqui puedes comprarlo en farmacias.
No entiendo cómo un remedio tan extendido en alemania (y además que funciona, lo puedo atestiguar) aquí no lo conozca casi nadie.
Se lo recomiendo a todas que estén igual que tu, con la barriga dura, calambres y contracciones.
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir