Foro / Maternidad

Sintomas de contracciones!! ¿como son?

Última respuesta: 26 de octubre de 2018 a las 22:53
N
najiba_8902957
8/12/06 a las 20:26

Hola a todas!! soy primeriza y me quedan diez dias para mi fpp.Me gustaria saber cuales son los sintomas de las contracciones porque me están dando como punzadas en el útero, como dolores fuertes de regla...
Bueno espero que las que teneris experiencia, nos asesoreis a todas las primerizas.Muchos besos. Gracias.

Ver también

H
huda_6930047
8/12/06 a las 20:32

Las contracciones
Para mi fueron como dolores de regla pero mas fuertes, aunque lo más característico es notar que se pone la tripa dura como una piedra y a la vez ese dolor y si además son muy seguidas, puede haber un intervalo entre una y otra de unos minutos, es cuando tienes que ir al hospital, jejeje. También están las contracciones de ensayo que son las de Braxton Hicks, y puedes sentir alguna, se pone la tripa dura, pero vienen muy de cuando en cuando.
Un saludo

N
najiba_8902957
8/12/06 a las 20:39
En respuesta a huda_6930047

Las contracciones
Para mi fueron como dolores de regla pero mas fuertes, aunque lo más característico es notar que se pone la tripa dura como una piedra y a la vez ese dolor y si además son muy seguidas, puede haber un intervalo entre una y otra de unos minutos, es cuando tienes que ir al hospital, jejeje. También están las contracciones de ensayo que son las de Braxton Hicks, y puedes sentir alguna, se pone la tripa dura, pero vienen muy de cuando en cuando.
Un saludo

Muchas gracias elissabetta!
me quedan diez dias y hoy me encuentro con mucho sueño, me he levantado con un gran dolor de espalda y estoy teniendo dolores de regla bastantes fuertes, pero aun no he echado el tapón. Besos y gracias por contestar.

H
huda_6930047
8/12/06 a las 20:44
En respuesta a najiba_8902957

Muchas gracias elissabetta!
me quedan diez dias y hoy me encuentro con mucho sueño, me he levantado con un gran dolor de espalda y estoy teniendo dolores de regla bastantes fuertes, pero aun no he echado el tapón. Besos y gracias por contestar.

Suerte
Lo del tápón tampoco es para perocuparse, puede que lo eches y no te pongas de parto en unos días. Si sucede sólo significara que te queda poco. O que te pase como a mí, que empecé con contracciones, eché el tapón y rompí aguas todo a la vez y aun me preguntaba si estaba de parto¡¡¡¡
Mucha suerte, ya veras como sale todo muy bien
Un saludo

J
jasleidy
26/10/18 a las 22:53

Hola , estuve con contraciones desde el mes quinto me dijeron que eran las de botox o algo asi no se como se llaman , son preparaciones al parto, pero tranquila yo estuve 4meses asi...  las del parto las notas .. vamos que si las notas!!! Y lo del tapon tampoco te fies eso quiere decir que esta muy proximo el parto igual unas horas o igual te tiras mas de una semana perdiendo el tapon como me paso a mi , ... si notas las cobtraciones cada 5min acude a maternidad suerte .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir