Foro / Maternidad

Contracciones cada 3 minutos las 24 horas del dia, desde hace 1 mes

Última respuesta: 14 de abril de 2018 a las 18:00
C
corin_5476902
10/4/18 a las :27

Hola, me gustaría saber si a alguién le ha pasado, y que me contara su experiencia. 

Tengo contracciones desde la semana 22, yo sabia que tenia muchas contracciones, no son dolorosas, algunas me limitan el movimiento, me dejan sin aliento y tengo que pararme, lo que más noto es tensión, no me provocan dolor fuerte, ni en ovarios, ni en riñones. 

Hace 2 semanas fuí a urgencias por un resfriado (de 33 semanas), me monitorizaron y me dijeron que tenía dinámica de parto (contracciones cada 3 minutos, intensidad, de 60 hasta 117). Me quedé alucinando, ya que no sabia que mis contracciones eran de la intensidad de las de parto. 

Estube más de 3 horas con monitores con esa misma dinámica, que es la que siento cada dia. Las contracciones no acortan el cuello del utero, y mi nena, no se ve afectada a nivel cardíaco. 

Me intentaron paralizar las contracciones con progesterona, al no cesar las contracciones tras una semana me dieron dos pastillas sublinguales y un gotero de suero, y éstas no cesaron. 

Me asusta no darme cuenta que estoy de parto y pueda haber sufrimiento fetal.

¿A alguna le ha pasado? Me tranquilizaría bastante saber que alguna más ha pasado por esto y que al final, todo ha salido bién .

Muchas gracias.

Ver también

S
salud_5521527
12/4/18 a las 13:43

Yo por ejemplo fui, con contracciones cada 15/10 minutos, totalmente soportables y como mi peque tenía sufrimiento fetal , me adelantaron el parto, mi peque nació en la semana 39.
ya veras como va todo bien, a mi me fue genial

L
lluisa_8654355
12/4/18 a las 13:55

Yo el dia 16 de marzo estube con monitores por un problemilla que tuve con la nena pero al final todo estaba bien, la cuestion  es que me dijeron que tenia contraccions pero no de parto lo cual yo ya sabia porque llevo tiempo que las noto y de momento nada que la niña no sale...
estoy de 40 semanas

C
chams_8095200
12/4/18 a las 15:51

Pues a mí también me pasó algo parecido en mi primer embarazo. Fui a urgencias por otro motivo a las 29 semanas y al ponerme en monitores vieron que tenía contracciones de mucha intensidad y muy frecuentes. Tampoco me dolían, solo sentía la presión y a veces tenía que parar de andar pero nada más, así q siendo primeriza no le había dado importancia (pensaba que eso era porque el bebé  se movía, ilusa de mi, jajaja).. Ese día en urgencias le maduraron los pulmones al bebé y me pusieron un tratamiento con adalat, al final me fui a casa y me fueron controlando todas las semanas. Mis contracciones seguían, a veces cada 10 minutos, a veces cada 5, pero aguanté hasta las 37 semanas que nació mi bebé. Cuando me puse de parto lo tuve claro, rompí aguas y automáticamente empezaron las contracciones, esas sí q dolían, nada q ver! Tuve clarisimo q  había llegado el  momento,, en unas horas había nacido mi bebé y todo perfecto!
Mucho animo, seguro q va todo bien!

M
michel_2845055
12/4/18 a las 17:42

Hola estate tranquila a mi me pasó y mi consejo es que si ves algo extraño o te vuelve a.pasar vayas a urgencias da igual lo que piensen o te digan lo que quieran lo primero sois tu y tu bebe, ves contándonos y espero que todo vaya genial😙

C
corin_5476902
14/4/18 a las 17:54
En respuesta a salud_5521527

Yo por ejemplo fui, con contracciones cada 15/10 minutos, totalmente soportables y como mi peque tenía sufrimiento fetal , me adelantaron el parto, mi peque nació en la semana 39.
ya veras como va todo bien, a mi me fue genial

Gracias por compartir tu experiencia, que bién que fuese todo genial

C
corin_5476902
14/4/18 a las 17:55
En respuesta a michel_2845055

Hola estate tranquila a mi me pasó y mi consejo es que si ves algo extraño o te vuelve a.pasar vayas a urgencias da igual lo que piensen o te digan lo que quieran lo primero sois tu y tu bebe, ves contándonos y espero que todo vaya genial😙

Muchas gracias por compartir tu experiencia, eso haré, si veo algo raro para allá que nos vamos

C
corin_5476902
14/4/18 a las 17:58
En respuesta a chams_8095200

Pues a mí también me pasó algo parecido en mi primer embarazo. Fui a urgencias por otro motivo a las 29 semanas y al ponerme en monitores vieron que tenía contracciones de mucha intensidad y muy frecuentes. Tampoco me dolían, solo sentía la presión y a veces tenía que parar de andar pero nada más, así q siendo primeriza no le había dado importancia (pensaba que eso era porque el bebé  se movía, ilusa de mi, jajaja).. Ese día en urgencias le maduraron los pulmones al bebé y me pusieron un tratamiento con adalat, al final me fui a casa y me fueron controlando todas las semanas. Mis contracciones seguían, a veces cada 10 minutos, a veces cada 5, pero aguanté hasta las 37 semanas que nació mi bebé. Cuando me puse de parto lo tuve claro, rompí aguas y automáticamente empezaron las contracciones, esas sí q dolían, nada q ver! Tuve clarisimo q  había llegado el  momento,, en unas horas había nacido mi bebé y todo perfecto!
Mucho animo, seguro q va todo bien!

Hola, veo que tu historia es muy oarecida a la mia, gracias por compartir! Me alegro que todo fuese bién  un beso! 

C
corin_5476902
14/4/18 a las 18:00
En respuesta a lluisa_8654355

Yo el dia 16 de marzo estube con monitores por un problemilla que tuve con la nena pero al final todo estaba bien, la cuestion  es que me dijeron que tenia contraccions pero no de parto lo cual yo ya sabia porque llevo tiempo que las noto y de momento nada que la niña no sale...
estoy de 40 semanas

Eso ya lo tienes ahí, espero que vaya todo genial! ya nos cuentas tu también. Ànimo, que en nada tienes tu peque contigo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir