En respuesta a chams_8095200
Pues a mí también me pasó algo parecido en mi primer embarazo. Fui a urgencias por otro motivo a las 29 semanas y al ponerme en monitores vieron que tenía contracciones de mucha intensidad y muy frecuentes. Tampoco me dolían, solo sentía la presión y a veces tenía que parar de andar pero nada más, así q siendo primeriza no le había dado importancia (pensaba que eso era porque el bebé se movía, ilusa de mi, jajaja).. Ese día en urgencias le maduraron los pulmones al bebé y me pusieron un tratamiento con adalat, al final me fui a casa y me fueron controlando todas las semanas. Mis contracciones seguían, a veces cada 10 minutos, a veces cada 5, pero aguanté hasta las 37 semanas que nació mi bebé. Cuando me puse de parto lo tuve claro, rompí aguas y automáticamente empezaron las contracciones, esas sí q dolían, nada q ver! Tuve clarisimo q había llegado el momento,, en unas horas había nacido mi bebé y todo perfecto!
Mucho animo, seguro q va todo bien!
Hola, veo que tu historia es muy oarecida a la mia, gracias por compartir! Me alegro que todo fuese bién un beso!