Foro / Maternidad

Hacer deberes cada 24 horas??????

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 17:06
S
simina_7865398
20/10/08 a las 14:57

Hola chicas!!! Hace unos días escribí un post diciendo que hiba a hecer los deberes día sí y día no. Pero la verdad es que desde que los 2 estamos tomando la MACA ANDINA nos dan tantas ganas que estuvimos toda la semana fantástica debereando (lo hicimos todos los días, desde el lunes pasado hasta el jueves. El viernes no lo hicimos) No sé si pudimos haber atinado por que estuve toda la semana con mucha clara de huevo, incluso el viernes hasta el sábado en la tarde. Tengo 2 preguntas: Haciendo los deberes todos los días dejando un espacio de 24 horas los bichines estarán en condiciones?? y la otra: tendré posibilidades habiendo hecho los deberes casa toda la semana fantástica pero dejando 2 días adicionales con clara de huevo???

BEsos a todas!!!!!

Ver también

S
simina_7865398
20/10/08 a las 16:10

Muchas gracias!!!!
Por contestar!!!! A ver si Diosito nos dá la bendición de tener nuestra lentejita!!!

Suerte a tí también!!!!!!!

A
an0N_878811399z
20/10/08 a las 16:39

Hola
Hola primavera, yo tambien he leido que es mejor cada 2-3 dias para que los bichines esten fuertes pero, te cuento que este mes nosotros lo hicimos todos los dia en mi s.f y ahora tengo mi positivo.

Ya nos contaras mas.
Un besote

S
simina_7865398
20/10/08 a las 17:06
En respuesta a an0N_878811399z

Hola
Hola primavera, yo tambien he leido que es mejor cada 2-3 dias para que los bichines esten fuertes pero, te cuento que este mes nosotros lo hicimos todos los dia en mi s.f y ahora tengo mi positivo.

Ya nos contaras mas.
Un besote

Hola carolina!!!!!!
Muchas felicidades por tu POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Gracias por contestarme!! La verdad es que tenía pensado hacerlo dia si y día no; pero me pone un poco dudosa de haber atinado por las cosas que he escuchado de hacerlo todos los días!!!!

Gracias y ojalá y DIos nos de esa hermosa bendición de ser padres!!!!!!!

Besos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir